Nuevo usuario V-Strom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pacopit
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Pacopit »

Buenas tardes a todos

Me presento como nuevo futuro propietario de V-Strom y nuevo usuario del foro, bueno recien registrado pero lector desde hace unos meses :P.

Mi nombre es Carlos y vivo en Barcelona, me he sacado al A2 hace 3 meses y vengo de usar una keeway RKS125 el último año.
En principio mañana me entregan la moto limitada y pasada la ITV (vaya marroncete tener que pasar ITV una moto nueva con centralita limitada de fábrica).
En cuanto la tenga le haré unas fotos y las subiré como he visto que suele ser costumbre en este foro. Roja, con kit interurbano y defensas laterales.
Que mas deciros.... que llevo 3 días sin dormir de los nervios de tenerla ya, y el tembleque de piernas que me entrará al soltar la chicharrilla que llevo ahora para subirme a la V, Aunque mido 1,89 y peso casi 96 KG tengo pánico de la caida en parado :descojono: :descojono:

SAludos!
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Maikel_32 »

Deja los nervios a un lado, que no son buenos consejeros, hazme caso, un saludo desde Esplugues. :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Jozemari
Conocido
Conocido

#3 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido y enhorabuena.
Los nervios, como dicen, déjalos en otro sitio y disfruta de la moto.
Un saludo desde el sur y que le hagas miles de Kms.
svynh
Pesao
Pesao

#4 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por svynh »

Bienvenido, ya nos veremos en la carretera y saludos desde Sant Quirze.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Falcata
Tímido
Tímido

#5 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Falcata »

Bienvenido desde Madrid

Yo no me veía capaz de sacarla de concesionario. Como venía seca paré en una gasolinera al lado y me temblaban las manos.

Yo también soy grande pero me veía incapaz de manejarla.

Se me pasó en diez minutos encima. Es muy natural de conducir.

Saludos
soul
Conocido
Conocido

#6 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por soul »

Enhorabuena pacopit!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pacopit
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Pacopit »

Buenas!! muchas gracias a todos.
Decir que finalmente la saqué el viernes por la tarde y ya he hecho 130km por collserola. Madre mía quien me iba a decir que se conduce tan fácil.
Supongo que será por venir de una 125 pero me parece una auténtica bestia de moto y eso que la tengo limitada a 35KW.
Lo que si que ya puedo confirmar es que he probado el efecto turbulencias de la cúpula :s, y eso que llevo la trouring, a partir de 100km/h parece que me están haciendo una batida de coco en la cabeza, me agacho como 5 o 6 cm y dejo de tenerlas, me miraré por el foro que he visto que hay mil post para solucionar el tema.

No se si lo habré hecho bien pero intento subiros un par de fotos de la moto:
http://imageshack.com/a/img923/8905/hKMIdE.jpg
http://imageshack.com/a/img923/6099/CNB9Hm.jpg

Saludos!
Emecé
Moderador
Moderador

#8 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!
Amon
Tímido
Tímido

#9 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Amon »

Que te tardo la entrega desde la compra? Es q esta semana iré a comprar la mía tb limitada jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sevillano
Pesao
Pesao

#10 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por sevillano »

Muy chula la roja , yo tengo tu cuerpo más oenos y la cúpula kappa alta la recomiendo al 100% una pasada eso si la mía es la antigua, que la disfrutes
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Pacopit
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Pacopit »

Hola Amon

Teniendo la moto en stock en suzuki y pagandola sin financiacion tardaron 5 dias entre llevarla al concesionario, matricularla , limitarla, montar accesorios y pasar la itv.

Saludos.
Puntiro
Tímido
Tímido

#12 Re: Nuevo usuario V-Strom

Mensaje por Puntiro »

Que la disfrutes! Un saludo desde Mallorca!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”