Lo dicho, el que le apetezca venirse, ya sabe

Moderador: Emecé
Joderrrrr!!!!! Que guayyyyy!!!!!..............pero no puedoooooooo.........sentostrom escribió:Bueeenaaas, para aquellos que les apetezca, mañana saldré con un amigo de la gasolinera del decathlon a las 7:45, dirección Busot, relleu, torremanzana,Tibi, Agost, y en Agost almuerzo de coca a la pala. Yo ya de ahí a currar, el que quiera mas que siga.
Lo dicho, el que le apetezca venirse, ya sabe,
![]()
Y eso que tengo la botellita de Licor de Moscatel para llevarteeeee!!!!...........Ralopo escribió:Joderrrrr!!!!! Que guayyyyy!!!!!..............pero no puedoooooooo.........sentostrom escribió:Bueeenaaas, para aquellos que les apetezca, mañana saldré con un amigo de la gasolinera del decathlon a las 7:45, dirección Busot, relleu, torremanzana,Tibi, Agost, y en Agost almuerzo de coca a la pala. Yo ya de ahí a currar, el que quiera mas que siga.
Lo dicho, el que le apetezca venirse, ya sabe,
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Ogroooo!!!......En todo caso me beberé otras, esa es para ti!!!!.......sentostrom escribió:Heeey guardalaaa, no te la bebaas paaajaroooo
Ya se que es un poco tarde pero, ya sabes el lema del comando, no foto=no ruta.sentostrom escribió: Bueno vueltecita dada y almuerzo hecho, ahora ya currando
pumuki escribió:
Ya se que es un poco tarde pero, ya sabes el lema del comando, no foto=no ruta.
Os van a llamar mentirososssss!!!! No hay pruebas de la salidaaaa........sentostrom escribió:pumuki escribió:
Ya se que es un poco tarde pero, ya sabes el lema del comando, no foto=no ruta.![]()
pues tienes mas razón que un santo, pero esta vez no va a haber foto, ni al otro ni a mi se nos ocurrió hacer una
fallo
anaconda escribió:Seguro que sólo lavaron las motos y pa casa.