Uno mqs por aqui!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Uno mqs por aqui!!!!
Hola gente.
Pues eso, uno mas por aquí. Acabo de comprar una Strom L2 de ocasión y me uno a vosotros para compartir la pasión por esta gran moto. Es mi primera trail y llego desde nakeds y una GT, he decidido dar un paso atras a una montura donde va a primar la facilidad y la comodidad por encima de las prestaciones.....y oye, encantado del cambio!!!!!
Soy de Lleida, aunque no de la capial, casi cuarenta tacos, como mi nick indica....aprieto tornillos. Y aunque ya se que....no foto=no moto.....en cuanto me aclare con el tema de los tamaños de los archivos, la cuelgo!!!!
Sin mas, saludos y unas birritas virtuales a tod@s!!!!!!
Pues eso, uno mas por aquí. Acabo de comprar una Strom L2 de ocasión y me uno a vosotros para compartir la pasión por esta gran moto. Es mi primera trail y llego desde nakeds y una GT, he decidido dar un paso atras a una montura donde va a primar la facilidad y la comodidad por encima de las prestaciones.....y oye, encantado del cambio!!!!!
Soy de Lleida, aunque no de la capial, casi cuarenta tacos, como mi nick indica....aprieto tornillos. Y aunque ya se que....no foto=no moto.....en cuanto me aclare con el tema de los tamaños de los archivos, la cuelgo!!!!
Sin mas, saludos y unas birritas virtuales a tod@s!!!!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Enhorabuena y un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Bienvenido.... y que disfrutes de tu nueva montura... buena moto...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Saludos desde Barcelona, te gustará la V, yo también tenía una GT y estoy muy contento con ella.

Un apasionado más.......
- Manu McWild
- Tímido
#5 Re: Uno mqs por aqui!!!!
No foto = no moto!! Bienvenido! Saludos desde Sevilla
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
https://www.facebook.com/ManuMcWild/
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
- ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
- nono7419
- Pesao
- zegri
- Cansino
-
- Tímido
#8 Re: Uno mas por aqui!!!!
Hola.
Gracias a todos, pues si, una moto muy logica. Pero no por simple, mala.....he tenido motos muuucho mas caras que la Suzi, pero en esta, por fin, he podido apreciar lo de la polivalencia y el equilibrio. Aparte de haber relajado mucho mi manera de conducir y el hecho de hacer mas kms en pareja que nunca. Pero la verdad es que estoy encantadisimo con ella y mi pareja mas todavia.
Salu2
Gracias a todos, pues si, una moto muy logica. Pero no por simple, mala.....he tenido motos muuucho mas caras que la Suzi, pero en esta, por fin, he podido apreciar lo de la polivalencia y el equilibrio. Aparte de haber relajado mucho mi manera de conducir y el hecho de hacer mas kms en pareja que nunca. Pero la verdad es que estoy encantadisimo con ella y mi pareja mas todavia.

Salu2
- nono7419
- Pesao
#9 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Esta claro todo en la vida no es mucha potencia, si no el equilibrio, y la moto es buenisima ya que tiene una fiabilidad y un mantenimiento de 10, ya lo irás viendo.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- camuñas
- Cansino
#10 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Enhorabuena por el cambio.
Como ya te han dicho, la V es una moto muy lógica, aunque yo añadiría que también destaca por ser práctica, cómoda, fiable, económica, etc.
No te arrepentirás del cambio. Que la disfrutes mucho con tu pareja
Como ya te han dicho, la V es una moto muy lógica, aunque yo añadiría que también destaca por ser práctica, cómoda, fiable, económica, etc.
No te arrepentirás del cambio. Que la disfrutes mucho con tu pareja
- Jozemari
- Conocido
#11 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Bienvenido y un saludo desde el sur.
Que la disfrutes y le hagas miles de Kms.
Por cierto, no entiendo lo de "un paso atrás"
V's
V's
-
- Nuevo
#12 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Birras desde Alicante compañero vsssssss y birras
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Saludos desde el Norte. Bienvenido al foro.
Vssssss

Vssssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Moderador
-
- Tímido
#15 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Hola!!!Jozemari escribió:Bienvenido y un saludo desde el sur.
V's
Hombre, un poquito un paso atras si, al menos en cuanto a prestaciones. Habiendo tenido 1400cc, 160cv y 320kgs bajo el culo.....pero contento oye. Ahora todavia estoy mas covencido de lo que tengo, por que he podido probar lo que es una GT y para el uso que le voy a dar....a parte de los tiempos que corren. No la cambio.
Salu2.
- svynh
- Pesao
#16 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Pues enhorabuena por la "Epifanía" y bienvenido.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Falcata
- Tímido
#17 Re: Uno mqs por aqui!!!!
Enhorabuena y bienvenido desde el centro.
Saludos
Saludos