A por cierto la campana antigua con 25000km tiene muchisimo juego

Saludos
Me da la sensación que Suzuki no temrina de hacer los deberes, yo tengo una del nuevo modelo y me esta dando problemas la campana de nuevo, he solicitado una nueva para cambiarla, ya que suzuki lo da como normal, y fuera del periodo garantia no se responsabiliza del tema, agradeceria algunos de lo que han posteado pasara el telefono de quien ha modificado la campana, si no es en abierto en privado, y cinsultar como hacerlo, he visto que en Getafe y otro en Valencia las rectifican, la campana nueva cuesta 330 euros mas mano de obra.juanmamalaga escribió:muchas gracias a todos,,y al foro ,estoy aprendiendo de lo lindo sobre la mil. veo que este tema lleva dando vueltas mucho tiempo pèro no me queda claro si las campanas nuevas ya solucionaron el problema o es mejor montar las rectificadas .
Estate tranquilo el tema no es complicado, era un mal del modelo antiguo, ahora parece que las modernas esta controlado, el tema de las campanas pasa a muchos modelos, la Gs 1200, también sufria mucho este tema.comple escribió:jod-r, ya me estais metiendo miedo, la mia es de septiembre 2018, dude entre esta y la ktm 1090 y una de las cosas que me ayudo a decidirme fue la fiabilidad de la japonesa, renunciando a la mayor potencia de la ktm , si ahora la Suzuki empieza con problemas reconocidos mal vamos, parece que lleva el camino opuesto a la austriaca, del modelo 1090 fallos reconocidos poco o ninguno tiene ( nada que ver con otros modelos de ktm ). salu2
nono7419 escribió: ↑02 Ene 2019 09:14Estate tranquilo el tema no es complicado, era un mal del modelo antiguo, ahora parece que las modernas esta controlado, el tema de las campanas pasa a muchos modelos, la Gs 1200, también sufria mucho este tema.comple escribió:jod-r, ya me estais metiendo miedo, la mia es de septiembre 2018, dude entre esta y la ktm 1090 y una de las cosas que me ayudo a decidirme fue la fiabilidad de la japonesa, renunciando a la mayor potencia de la ktm , si ahora la Suzuki empieza con problemas reconocidos mal vamos, parece que lleva el camino opuesto a la austriaca, del modelo 1090 fallos reconocidos poco o ninguno tiene ( nada que ver con otros modelos de ktm ). salu2
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Cuanto te suena, a mi la moto me va bien, pero soy un maniatico de los ruidos, y al ralenti sonaba el cla, cla, de todas formas no esta mal que exijamos que los fabricantes se mojen, y corrijan posibles defectos de fabricación, para Suzuki es su maximo exponente en trail, y es una cosa que tendria que tener mas que finiquitada, ya que tanto las Sv1000, como las antiguas Vstrom 1000 ya tenian ese problena, que ademas por lo que veo en el foro tiene en teoria fácil solución, por lo demas es una moto muy buena y fiable.GaboV escribió:Yo tuve una RT 1200 del 2008 y desde los 25000 km empezó a sonar la campana del embrague, la vendí con 92000 y ahí seguía. Ahora con la V 1000 pasa lo mismo, tiene un ruido muy leve en la campana, llevo 62000km y si no va a más no la cambio, creo que lo tiene prácticamente desde el principio; mi moto fue matriculada en septiembre del
2015. En resumen, no creo que sea un problema como para no comprar esta magnífica moto. Saludos
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