Pico pato en L..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- osweberuco
- Tímido
#1 Pico pato en L..
Hola a todos,
Disculpad si esto no va aquí, pero no encuentro nada actualizado.
¿Alguien ha montado el pico de pato de la XT en una L? ¿Dónde se compra? ¿Precio?
¡Gracias!
Vsss
Disculpad si esto no va aquí, pero no encuentro nada actualizado.
¿Alguien ha montado el pico de pato de la XT en una L? ¿Dónde se compra? ¿Precio?
¡Gracias!
Vsss
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Pico pato en L..
Si. En cualquier concesionario Suzuki. No se el precio pero seguro q alguien te dara en breve mas explicaciones e incluso imagenes.
Saludos!
Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Tímido
#3 Re: Pico pato en L..
Hola buenos días. Hace unos días pregunté el precio y las dos piezas salen en 190 euros pidiéndoles en cualquier concesionario suzuki. Antes costaban más.
Vsss...
Vsss...
Hasta el infinito y más allá...
- Falcata
- Tímido
#4 Re: Pico pato en L..
A ver si mañana pregunto por cuanto lo venden en el concesionario donde he pillado mi V. Pregunte la semana pasada y me dijeron que 300 incluyendo la mano de obra. Me dijeron que había que desmontar la máscara de las luces por un tornillo.
Pero a ver si me dicen el precio del pico y lo pongo
Pero a ver si me dicen el precio del pico y lo pongo
- matias
- Asiduo
#5 Re: Pico pato en L..
Buenas mi v strom se la compre hace 15 días a un vecino de mi pueblo y le puso el pico pato en el concesionario, me dijo que le costo 100 y poco mas, cuando lo vea se lo consulto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matias el 20 May 2016 16:52, editado 1 vez en total.
- osweberuco
- Tímido
#6 Re: Pico pato en L..
Yo pregunté en el conce al comprar la moto (Saimoto-Madrid), y me dijeron que 300 y pico... lo que me parece una pasada.
En un hilo viejo he visto estas dos:
http://shop-motorrad.suzuki.de/k/search ... -DL650-001 (72,95 €)
y
http://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/ge ... F0DL650001 (75.50€)
pero nadie ha comentado nada de ellos, y no sé si serán fiables, o si alguien lo ha pedido.
¿Alguien sabe algo de esto?
En un hilo viejo he visto estas dos:
http://shop-motorrad.suzuki.de/k/search ... -DL650-001 (72,95 €)
y
http://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/ge ... F0DL650001 (75.50€)
pero nadie ha comentado nada de ellos, y no sé si serán fiables, o si alguien lo ha pedido.
¿Alguien sabe algo de esto?
- matias
- Asiduo
#7 Re: Pico pato en L..
E hablado con el muchacho y le costo 180 euros puestas y todo en el concesionario suzuki de Murcia, motos Marin.
- Nazgul
- Pesao
#8 Re: Pico pato en L..
Yo lo compré en una conjunta del foro. 130€. Aproveché la revision de los 6000km y dije en el conce que si me lo podian montar. Y si! claro!. 30€
Total 160. Nada mal...
Por lo que se ve en los dos enlaces del compañero osweberuco son exactamente iguales. Al menos el segundo enlace en el que se ven las dos piezas. Deberian valer, pero claro... no lo se seguro.
Saludos.

Por lo que se ve en los dos enlaces del compañero osweberuco son exactamente iguales. Al menos el segundo enlace en el que se ven las dos piezas. Deberian valer, pero claro... no lo se seguro.
Saludos.
-
- Conocido
#9 Re: Pico pato en L..
En ese taller tener cuidado
Última edición por Chordi el 22 May 2016 09:06, editado 1 vez en total.
- osweberuco
- Tímido
#10 Re: Pico pato en L..
??Chordi escribió:En saimoto tener cuidado aviso a navegantes
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
- Falcata
- Tímido
#11 Re: Pico pato en L..
¿POR? Yo me he comprado ahí la VChordi escribió:En saimoto tener cuidado aviso a navegantes
- Nazgul
- Pesao
#12 Re: Pico pato en L..
Y yo. Y me montaron el picopato. Ningun problema hasta ahora. Que pasó?Falcata escribió:¿POR? Yo me he comprado ahí la VChordi escribió:En saimoto tener cuidado aviso a navegantes
Enviado desde el Zapatofono.
- zegri
- Cansino
-
- Conocido
#14 Re: Pico pato en L..
Tuve un accidente y lleve la moto a reparar,tenia una maleta dañada y le pasaron al seguro el juego entero,y otras tantas piezas arañadas,estuve por trabajo fuera y de repente me llaman de mapfre que o recojo la moto o tengo que pagar por día de guarda,hablan llamado a la grua por su cuenta haciendose pasar por mi.
Fui a donde la grua habia dejado mi moto y al revisarla no me habian cambiado todas las piezas y solo una maleta.
Les pedi las piezas al taller y me.dijeron que se las habia llevado el perito,llame al perito y me dijo que eso era mentira que el nunca se lleva las piezas que las tenia el taller.le metieron dos maletas al seguro y a mi me cambiaron una sola.
Poco tiempo después compro un conocido un juego de maletas en madrid con muchas coincidencias ahi lo dejo.
No me fio,cuando les llame pidiendo explicaciones me.dijeron que ya habian cobrado que a mi no me.tenian que dar ninguna explicacion y que no llevara mas la moto.
Claro llame al seguro contandoles lo de las piezas u que habian llamado ellos a la grua no yo y que iba a denunciar a mapfre por recoger una moto sin mi permiso.
No voy a utilizar calificativos pero cada uno que ponga el que quiera.
Fui a donde la grua habia dejado mi moto y al revisarla no me habian cambiado todas las piezas y solo una maleta.
Les pedi las piezas al taller y me.dijeron que se las habia llevado el perito,llame al perito y me dijo que eso era mentira que el nunca se lleva las piezas que las tenia el taller.le metieron dos maletas al seguro y a mi me cambiaron una sola.
Poco tiempo después compro un conocido un juego de maletas en madrid con muchas coincidencias ahi lo dejo.
No me fio,cuando les llame pidiendo explicaciones me.dijeron que ya habian cobrado que a mi no me.tenian que dar ninguna explicacion y que no llevara mas la moto.
Claro llame al seguro contandoles lo de las piezas u que habian llamado ellos a la grua no yo y que iba a denunciar a mapfre por recoger una moto sin mi permiso.
No voy a utilizar calificativos pero cada uno que ponga el que quiera.
- Falcata
- Tímido
#15 Re: Pico pato en L..
Vaya... Gracias por el aviso. Habrá que estar pendientes. (Como me jode no poder confiar en los talleres)
-
- Conocido
#16 Re: Pico pato en L..
Si si al principio todo son buenos modales pero cuando les tocas la.fibra ya no son tan simpaticos,no me creo que tiraran una maleta nueva y la otra con un pequeño golpe y arañazo.
Bueno tirarlas se que no se.tiraron ,se lo que hicieron aparte de cobrar por el seguro y yo no ver todas las.piezas.
Claro està que los arañazos de otras piezas que tenía la moto cuando la.recogi y que tenian que haber cambiado le echaron la culpa al de la grua.
No digo que sean siempre sean así,pero cuando les reclame o les llamo mapfre en el.taller se.inventaron.frases que yo nunca dije y prohibiendome la.entrada.
Cada.uno que saque la.conclusion que quiera pero si les sento mal igual fue porque destape su manera de ganar mas.
Ahi lo dejo.
No me fa confianza ese taller.
Bueno tirarlas se que no se.tiraron ,se lo que hicieron aparte de cobrar por el seguro y yo no ver todas las.piezas.
Claro està que los arañazos de otras piezas que tenía la moto cuando la.recogi y que tenian que haber cambiado le echaron la culpa al de la grua.
No digo que sean siempre sean así,pero cuando les reclame o les llamo mapfre en el.taller se.inventaron.frases que yo nunca dije y prohibiendome la.entrada.
Cada.uno que saque la.conclusion que quiera pero si les sento mal igual fue porque destape su manera de ganar mas.
Ahi lo dejo.
No me fa confianza ese taller.
- OPC
- Tímido
#17 Re: Pico pato en L..
Buenas. Yo pregunte en el servicio oficial en asturias , y me dijeron que no existian las referencias que les di (y eso que eran originales de suzuki). Lo pedi por internet y fueron unos 90 euros con portes y todo, y en 3 dias en casa. No tendrian ganas de vender. Original xt
- OPC
- Tímido
#18 Re: Pico pato en L..
Asi queda. Un poco laborioso el colocarlo. Con paciencia se logra. En cuanto sepa ,subire la foto
- osweberuco
- Tímido
#19 Re: Pico pato en L..
Buenas, ¿donde lo pediste?OPC escribió:Buenas. Yo pregunte en el servicio oficial en asturias , y me dijeron que no existian las referencias que les di (y eso que eran originales de suzuki). Lo pedi por internet y fueron unos 90 euros con portes y todo, y en 3 dias en casa. No tendrian ganas de vender. Original xt
Muchas gracias!
- german_1657
- Asiduo
#20 Re: Pico pato en L..
Pregunte por el picopato aqui en mexico, me asombro el precio comparado al que les dan alla
que hasta les hice checar dos veces... aqui cuesta 980 pesos que serian 48 euros de la pieza mas 10 euros del envio
aver si mañana hago el pago y ya solo esperar de 20 a 30 dias que les llegue, porque son piezas de encargo especial

aver si mañana hago el pago y ya solo esperar de 20 a 30 dias que les llegue, porque son piezas de encargo especial
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- OPC
- Tímido
#21 Re: Pico pato en L..
Lo pedi a http://shop-motorrad.suzuki.de/k/search ... -DL650-001. Y en tres dias en casa
- Falcata
- Tímido
#22 Re: Pico pato en L..
Alucinado me quedo... ¿Suzuki en Alemania vende recambios a través de su web? Ya podrían hacer aquí lo mismo.OPC escribió:Lo pedi a http://shop-motorrad.suzuki.de/k/search ... -DL650-001. Y en tres dias en casa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!!!!!!
- TRACKER
- Cansino
#23 Re: Pico pato en L..
Aqui puedes utilizar las referencias para darlas en el concesionario y ellos se encargan de pedirlo. Hay tres almacenes a los que se recurre el pedido. Santander el primero. Si no hay existncias alli se pide a Alemania y si en Alemania no hay creo que era a Belgica. En el momento que pides la pieza en el concesionario ellos SABEN PERFECTAMENTE cuando les va a llegar. Si no os lo dicen o directamente se niegar a pedir la pieza es por que no les da la gana.Falcata escribió:Alucinado me quedo... ¿Suzuki en Alemania vende recambios a través de su web? Ya podrían hacer aquí lo mismo.OPC escribió:Lo pedi a http://shop-motorrad.suzuki.de/k/search ... -DL650-001. Y en tres dias en casa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!!!!!!
- osweberuco
- Tímido
#24 Re: Pico pato en L..
Y, una cosa -no descarto mi infinita torpeza-: pero no encuentro que esa página se pueda poner en inglés, y mi alemán deja mucho que desar (aunque lo mismo es mejor que el de gúguel), así que ¿cómo se hace el pedido? Esa referencia es seguro para las L nuevas, ¿no? ¿Viene algún manual para ponerlo?OPC escribió:Lo pedi a http://shop-motorrad.suzuki.de/k/search ... -DL650-001. Y en tres dias en casa
¡Mil gracias!
( Reflexión: Es aco*onante que aquí en el concesionario me pidan 300€ y se pueda pedir a Suzuki Alemania por 72+envió.)
- Falcata
- Tímido
#25 Re: Pico pato en L..
Pues mi alemán debe ser como el tuyo, pero gracias al traductor de páginas webs de google se puede tirar.
Eso sí, no es por jod*r, pero en rojo ponen:
Leider ist dieses Produkt zur Zeit nicht vorrätig. Bitte wenden Sie sich an einen Händler.
Que dicho así acojona... con razón. Google lo traduce como
Lamentablemente, este producto no están agotadas. Por favor, consulte a un distribuidor .
Aunque suena raro, para mi que n ohay stock, así que puedes esperar
Saludos,
Marcos
Eso sí, no es por jod*r, pero en rojo ponen:
Leider ist dieses Produkt zur Zeit nicht vorrätig. Bitte wenden Sie sich an einen Händler.
Que dicho así acojona... con razón. Google lo traduce como
Lamentablemente, este producto no están agotadas. Por favor, consulte a un distribuidor .
Aunque suena raro, para mi que n ohay stock, así que puedes esperar
Saludos,
Marcos