Donde estan???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yeyo
Pesao
Pesao

#1 Donde estan???

Mensaje por yeyo »

Holaaaaa, que pasa que veo dos o tres uves todos los dias y solo somos 3 o cuatro de Sevilla en el foro.
El otro dia vi una plata k5 en Pilas, el Lunes pasado otra azul en la ITV de Gelves, el mismo Lunes en Virgen de lujan otra azul con un piloto con casco amarillo y artillera. La de siempre que aparca en Lipasam, hace unas semanas vi una Mil gris en C/ Adriano en la Cafeteria de esquina con Arfe. Antes habia una azul siempre aparacada en plaza nueva en al ayuntamiento, etc, etc, ¿ aonde estais chiquillos?
A ver si nos vamos conociendo. :ch)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Joer, la verdad es que parece que somos más de lo que yo creía jejeje.
Yo también estoy cruzándome últimamente con muchas Vs y no hay manera de verlos por aqui.
Si deciros que he conocido a dos compañeros de trabajo que resulta que tienen las V K4 en azul y están deseando salir a dar una vueltecita, y es que ninguno de los dos tiene internet,desconociendo la existencia del foro.

Cuando vayamos a quedar para dar una vueltecita y conocernos, ya me encargaré yo de irlos avisando para que no falten.

Un saludo y ya queda menos para hacer la quedada Sur, eh?...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Secreta-v escribió:Joer, la verdad es que parece que somos más de lo que yo creía jejeje.
Yo también estoy cruzándome últimamente con muchas Vs y no hay manera de verlos por aqui.
Si deciros que he conocido a dos compañeros de trabajo que resulta que tienen las V K4 en azul y están deseando salir a dar una vueltecita, y es que ninguno de los dos tiene internet,desconociendo la existencia del foro.

Cuando vayamos a quedar para dar una vueltecita y conocernos, ya me encargaré yo de irlos avisando para que no falten.

Un saludo y ya queda menos para hacer la quedada Sur, eh?...
Eso, eso, en el Sur :-/ :-1 :-/ :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ya toca... después de Semana Santa quedamos :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Antes de llenar el FORO GENERAL con mensajes sobre este tema lo cambiamos aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=12608#12608
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”