Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Montyfazer
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por Montyfazer »

Buenas a todos!

Me gustaría presentarme, mi nombre es David, soy de Barcelona y el viernes voy a recoger mi Vstrom 650. Es de segunda mano pero se ve muy cuidada, fue matriculada en 2011 aunque ya es el modelo nuevo.
Actualmente tengo una Bandit 1250 y busco algo mas ligero y económico para el día a día. También la voy a usar para salir los domingos a ritmo mas o menos tranquilo y algunos viajes, con pasajero y equipaje.
Supongo que al principio echaré de menos los bajos de la bandit, pero creo que me acostumbraré. Anteriormente había tenido una Fazer 600 de carburación.

Espero haber acertado con la compra! La verdad es que me tiene enamorado, tanto por estética como por concepto, la he probado y creo que es lo que necesito, una moto cómoda, y capaz de llevarme a trabajar cada día y permitirme hacer salidas de 600kms sin a penas cansancio.

Que ganas tengo!!!

Un saludo!
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Esplugues de Llobregat, verás como no te defrauda en lo más mínimo :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento

Mensaje por sharkblack »

Otro saludo desde Cardedeu, creo que te gustará :good:

:welcome:
Un apasionado más.......
Jozemari
Conocido
Conocido

#4 Re: Me presento

Mensaje por Jozemari »

Saludos desde el sur. Enhorabuena por tu nueva moto. Seguro que la disfrutas mucho, y que le hagas miles de Kms.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento

Mensaje por davidespele »

Bienvenido David,
creo que lo unico que vas a hechar de menos de tu bandit es el tiron a partir de ciertas revoluciones ya que bajos la V tiene para dar i regalar :descojono:

que la disfrutes muchos Km. Un saludo desde Ripollet - Barcelona
Gasss i cul capatras :good:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento

Mensaje por Yolan63 »

Bienvenido desde Arganda, seguro que no te defraudará, a disfrutar compañero :yes:
soul
Conocido
Conocido

#7 Re: Me presento

Mensaje por soul »

Bienvenido y enhorabuena por esa v.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”