VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#526 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Ya he visto las habitaciones.... :clapping:

Menudo peligro que tiene la primera planta!! :crazy: :hunter:

Mohicano, tranquilo que a las 11:30 estámos todos durmiendo.... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#527 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Ultimo Mohicano »

sharkblack escribió:Ya he visto las habitaciones.... :clapping:

Mohicano, tranquilo que a las 11:30 estámos todos durmiendo.... :descojono: :descojono: :descojono:
Si, menos mal que al final me voy a la planta 2ª, donde la gente es mas tranquila :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
pumuki
Moderador
Moderador

#528 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por pumuki »

Rutero escribió: Ya te digo, si no fuera por la caída de Lorenzo, un día perfecto :drinks:
Para mi fue perfecto... :mrgreen:

Y que quede claro que no me gusta que ningún piloto se caiga. Y, mucho menos, que lo tiren. :fie:

Ya mismo estamos preparando maletas... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Rutero »

Ultimo Mohicano escribió:

Si, menos mal que al final me voy a la planta 2ª, donde la gente es mas tranquila :descojono: :descojono: :descojono:
Peligro de que, si somos los mas tranquilitos :mrgreen: , los de la segunda planta son los que la lían todos los años con el ascensor, que ya les vale, no dejan descansar a los que queremos dormir y estar frescos al día siguiente :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
menduca
Cansino
Cansino

#530 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por menduca »

Rutero escribió:

Peligro de que, si somos los mas tranquilitos :mrgreen: , los de la segunda planta son los que la lían todos los años con el ascensor, que ya les vale, no dejan descansar a los que queremos dormir y estar frescos al día siguiente :descojono: :descojono: :descojono:

Tranquilo Mohicano que la 2ª planta también es muuuuy tranquilitaaaa :rofl: :rofl: :bronca:

Vamos a ver quien se queja de quien este año :descojono: :descojono: :scout_en :tease:
ImagenImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#531 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Emecé »

Rutero escribió: Peligro de que, si somos los mas tranquilitos :mrgreen: , los de la segunda planta son los que la lían todos los años con el ascensor, que ya les vale, no dejan descansar a los que queremos dormir y estar frescos al día siguiente :descojono: :descojono: :descojono:
Para que no haya problemas este año hemos anulado el ascensor...así evitaremos problemas con los impresentables esos que estuvieron en la clotchatrom...que tampoco tengo claro que asistan a esta quedada (porque no tengo ni idea de quienes fueron). "A mí me lo han contao" :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Y digo yo...que estoy en momento zen en el sofá...... :beach:

Somos 55 asistentes a este sexto encuentro...... :neo:

Por curiosidad, he mirado en las últimas cuatro páginas los que por aquí estamos de cachondeo y tal...con mucha educación, eso si. :cool:

Somos unos quince así a groso modo...... :fiestuki: :fiestuki:

y digo yo........ :crazy:

No creeis que puede ser que se lo esten pensando?????? :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno.....una reflexión...que de vez en cuando uno se viene arriba... :blush2:
Un apasionado más.......
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#533 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

sharkblack escribió:Y digo yo...que estoy en momento zen en el sofá...... :beach:

Somos 55 asistentes a este sexto encuentro...... :neo:

Por curiosidad, he mirado en las últimas cuatro páginas los que por aquí estamos de cachondeo y tal...con mucha educación, eso si. :cool:

Somos unos quince así a groso modo...... :fiestuki: :fiestuki:

y digo yo........ :crazy:

No creeis que puede ser que se lo esten pensando?????? :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno.....una reflexión...que de vez en cuando uno se viene arriba... :blush2:
Momento Zen a la 1:11?? yo a esa hora estaba en momento REM y no precisamente escuchando al grupo musical, mas bien abrazado por Morfeo...
Paz Y Amor
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Correcaminos »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Y es qué sin ZEN no hay REM :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Laura
Pesao
Pesao

#535 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Laura »

Madre mia! Q pasa q pasa! Jajajajaja.Hoy hace un mes d mi caida, y justo hoy comienzo la rehabilitacion, no sera fácil pero .....poco a poco.Estos dias me e dado cuenta d muchisimas cosas, y d verdad lo mas importante es poder levantarse por la mañana todos los dias, y estar bien, todos tenemos estress, dias malos, familia, pero os aseguro q yo cambié mi chip y lo mas importante tener apoyo d la gente como vosotros.Os quiero.La gente q me conoce un poquito mas, sabe q para mi esto es lo mas.
LAURI
camuñas
Cansino
Cansino

#536 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por camuñas »

Una pregunta. Me puedo unir a vosotros para hacer la rutilla del sábado 18? Al final tengo el día libre y podría acercarme desde Zaragoza a conoceros.
¿Des de donde hacéis la salida? La hora ya la sé. 10:45h
Un saludo
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Rutero »

Laura escribió:Madre mia! Q pasa q pasa! Jajajajaja.Hoy hace un mes d mi caida, y justo hoy comienzo la rehabilitacion, no sera fácil pero .....poco a poco.Estos dias me e dado cuenta d muchisimas cosas, y d verdad lo mas importante es poder levantarse por la mañana todos los dias, y estar bien, todos tenemos estress, dias malos, familia, pero os aseguro q yo cambié mi chip y lo mas importante tener apoyo d la gente como vosotros.Os quiero.La gente q me conoce un poquito mas, sabe q para mi esto es lo mas.
Vengaaaaa, que eso ya lo tienes chupao, de aquí a nada ya estás dando guerra en el zumba, besos :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Imagen
Comando Levante
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por sharkblack »

camuñas escribió:Una pregunta. Me puedo unir a vosotros para hacer la rutilla del sábado 18? Al final tengo el día libre y podría acercarme desde Zaragoza a conoceros.
Un saludo
Puedo contestar yo???...... :blush:

Hola Camuñas...creo que hablo por boca de todos, estaríamos encantados de conocerte y como no de que puedas hacer la ruta juntos. :good:

Así sin mirar, creo recordar que se sale del hotel Castellote....o se sale de Castellote y desde el hotel....o..pero se sale? :blink:

Pues nada, nos vemos por ahí... :blush:

PD: Ya me doy yo...ya.... :bronca:
Un apasionado más.......
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Correcaminos »

Se nota que el vaquero Ricard tiene ganitas..... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#540 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Bueno, Bueno, Bueno, parece que nos estamos despistando un poco, habeis limpiado la moto?, habeis verificado ruedas, liquidos, y demás? habeis pensado en la ropa que os llevareis? ya estamos, alguien se olvidó meter en la maleta el tanga de leopardo y el trikini... os digo toso esto........... porque solo.........

.......FALTAN 9 DIAS
Paz Y Amor
Emecé
Moderador
Moderador

#541 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Emecé »

sharkblack escribió:
camuñas escribió:Una pregunta. Me puedo unir a vosotros para hacer la rutilla del sábado 18? Al final tengo el día libre y podría acercarme desde Zaragoza a conoceros.
Un saludo
Puedo contestar yo???...... :blush:

Hola Camuñas...creo que hablo por boca de todos, estaríamos encantados de conocerte y como no de que puedas hacer la ruta juntos. :good:

Así sin mirar, creo recordar que se sale del hotel Castellote....o se sale de Castellote y desde el hotel....o..pero se sale? :blink:

Pues nada, nos vemos por ahí... :blush:

PD: Ya me doy yo...ya.... :bronca:
Ricard, ya habíamos contestado a camuñas por privado. Cierto es que estaríamos encantados de conocerle, a él y a todos los demás ( que han sido muchos) que nos han mandado privados manifestando su intención de acudir a un acto concreto , comida, cena, ruta, juegos, encuentro en la plaza de Alcañiz...tened en cuenta que esto lo está llevando Laura sola, por lo que las opciones para acudir a la kedada son únicamente las tres opciones que se ofertan en el primer post. Fuera de eso no hay más posibilidades. Espero que lo entendáis todos
Emecé
Moderador
Moderador

#542 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Emecé »

Ultimo Mohicano escribió:Bueno, Bueno, Bueno, parece que nos estamos despistando un poco, habeis limpiado la moto?, habeis verificado ruedas, liquidos, y demás? habeis pensado en la ropa que os llevareis? ya estamos, alguien se olvidó meter en la maleta el tanga de leopardo y el trikini... os digo toso esto........... porque solo.........

.......FALTAN 9 DIAS

Eso, eso...meted los leopardos que el año pasado no había ni uno :descojono: :descojono: :descojono:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#543 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Yolan63 »

Algún leopardo habrá seguro ronroreando en alguna habitación :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por sharkblack »

MC....alto y claro.....ya me decía mi madre que estaba mas guapo calladito.... :black eye:

Tendré que decirle a Brat Pitt que no puede ser....con las ganas que tenía de conocerte.... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Laura
Pesao
Pesao

#545 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Laura »

Buenas tardes, a todos, como bien a explicado Mª Carmen, que más nos gustaría complacer a todas las personas que nos han preguntado muchas otras opciones que no están en el primer post, yo me e regido por otros años, esto lo organizo sola, y encima mi primer año, Mª Carmen me echa una mano al tema del foro, porque realmente estaba bastante pez, en ello. Por lo tanto me gustaría que nadie se moleste, de verdad.
No quiero ni nombrar los días que faltan y no os cuento nada, porque no os lo creeríais como se puede complicar la cosa de un día para otro.....que me lo digan a mí con mi caída por ejemplo...ahora en estos días, es que todo pueda llevarse a cabo y que salga más o menos bien, como siempre no puede llover a gusto de todos, pero una vez más, os digo que estoy haciendo todo lo que puedo y como no, espero que por lo menos tenga un aprobado, aunque sea justito. :descojono:
Y al año que viene a ver quien la prepara! :drinks:
LAURI
Fuen
Cansino
Cansino

#546 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Fuen »

Laura escribió:Buenas tardes, a todos, como bien a explicado Mª Carmen, que más nos gustaría complacer a todas las personas que nos han preguntado muchas otras opciones que no están en el primer post, yo me e regido por otros años, esto lo organizo sola, y encima mi primer año, Mª Carmen me echa una mano al tema del foro, porque realmente estaba bastante pez, en ello. Por lo tanto me gustaría que nadie se moleste, de verdad.
No quiero ni nombrar los días que faltan y no os cuento nada, porque no os lo creeríais como se puede complicar la cosa de un día para otro.....que me lo digan a mí con mi caída por ejemplo...ahora en estos días, es que todo pueda llevarse a cabo y que salga más o menos bien, como siempre no puede llover a gusto de todos, pero una vez más, os digo que estoy haciendo todo lo que puedo y como no, espero que por lo menos tenga un aprobado, aunque sea justito. :descojono:

Claro que sí, laurita que bastante complicado es organizar un evento de este tipo. -Seguro sale genial.....pasadlo muy bien :clapping: :clapping: :good:
Laura
Pesao
Pesao

#547 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Laura »

Fuen escribió:
Laura escribió:Buenas tardes, a todos, como bien a explicado Mª Carmen, que más nos gustaría complacer a todas las personas que nos han preguntado muchas otras opciones que no están en el primer post, yo me e regido por otros años, esto lo organizo sola, y encima mi primer año, Mª Carmen me echa una mano al tema del foro, porque realmente estaba bastante pez, en ello. Por lo tanto me gustaría que nadie se moleste, de verdad.

Claro que sí, laurita que bastante complicado es organizar un evento de este tipo. -Seguro sale genial.....pasadlo muy bien :clapping: :clapping: :good:
Gracias Fuen, te voy a echar mucho de menos y lo sabes. :air_kiss:
LAURI
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#548 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Rutero »

Ultimo Mohicano escribió:Bueno, Bueno, Bueno, parece que nos estamos despistando un poco, habeis limpiado la moto?, habeis verificado ruedas, liquidos, y demás? habeis pensado en la ropa que os llevareis? ya estamos, alguien se olvidó meter en la maleta el tanga de leopardo y el trikini... os digo toso esto........... porque solo.........

.......FALTAN 9 DIAS
¿Solo 9?, uuuuuh y yo con estos pelos..., que ganas de que llegue, ahora mismo saco el trikini del armario y mañana cojo cita para la depilación Brasileña
Imagen
Comando Levante
Emecé
Moderador
Moderador

#549 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Mensaje por Emecé »

Rutero escribió:
.......FALTAN 9 DIAS
y yo con estos pelos...,
Y yo con estos!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

despeiná .jpg

El día 8 faltaban 9 días...y el 9 faltan 8... :crazy: :descojono: :descojono: :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#550 Re: VI ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 17, 18 Y 19 DE JUNIO

Laura escribió:
Fuen escribió:

Gracias Fuen, te voy a echar mucho de menos y lo sabes. :air_kiss:
Jooo, yo también te voy a echar de menos, ya no seremos los angeles de charly
Paz Y Amor
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”