Hola a tod@s! Tengo una vstrom k9 con abs con 43000km. Hace unos días, de intrépido, me propuse mirar las tolerancias de las válvulas. Compré unas galgas y me puse a ello. Las de admisión estaban muy justas, y las de escape por debajo de tolerancias. En este punto, después de quitar el radiador de aceite, plásticos...no me parecía moral volver a montar todo y aquí no pasó nada...decidí hacerle yo mismo el reglaje de válvulas. Tiro del fantástico tutorial de javitos&lagustrom, y todo fue correcto.Vale. CILINDRO TRASERO.Me dispongo a poner el cubrecadenas a la correa de distribución, y el maldito último tornillo, en el último segundo, cuando el partido era mio, se cae al fondo, junto al piñón que arrastra la cadena. En lugar de pensar, tomarme mi tiempo, acariciar al perro...cojo un imán y se suelta en el fondo

ahora están el tornillo y el imán. Es imposible sacarlos...no hay espacio, y el imán está adherido a la cadena. La pregunta es ¿puedo acceder de alguna forma al fondo de la cadena? ¿llevo la moto a un taller a cachos? ¿veis alguna solución? Ayudaaaa por favor!! Parece mentira lo que puede cambiar la vida en un segundo.

Vssss
La belleza atrae, el contenido fideliza...