Lauriiiiiiii, que está todo genial¡¡¡¡¡¡¡Laura escribió:Buenas tardes, a todos, como bien a explicado Mª Carmen, que más nos gustaría complacer a todas las personas que nos han preguntado muchas otras opciones que no están en el primer post, yo me e regido por otros años, esto lo organizo sola, y encima mi primer año, Mª Carmen me echa una mano al tema del foro, porque realmente estaba bastante pez, en ello. Por lo tanto me gustaría que nadie se moleste, de verdad.
No quiero ni nombrar los días que faltan y no os cuento nada, porque no os lo creeríais como se puede complicar la cosa de un día para otro.....que me lo digan a mí con mi caída por ejemplo...ahora en estos días, es que todo pueda llevarse a cabo y que salga más o menos bien, como siempre no puede llover a gusto de todos, pero una vez más, os digo que estoy haciendo todo lo que puedo y como no, espero que por lo menos tenga un aprobado, aunque sea justito.![]()
Y al año que viene a ver quien la prepara!
te estás pegando una buena currá y no creo que nadie tenga ningún comentario en contra de la organización, ya sabes que a cualquiera que le pidas ayuda te la va a dar encantado.
Estoy deseando que llegue el día para darte un achuchoncete de los gordos