


La base de operaciones, en Montblanc. Lugar lleno de historia, rinconcitos y iglesias. Recomiendo mucho el restaurante EL CORTIJO, pues sí aunque sea paradójico ir a un sitio andaluz enmedio de montblanc; buenobonitoybarato sí señor. Los romanos son por la celebraciones semanasanteras del lugar. Hacen pasos, representaciones y hay... bastante movimiento vaya.

El menda haciendo el paperina en el monestir de Poblet. No pongo más afotos pa no aburrir. ;-) Haciendo fotos en el interior un antipático monje nos recordó que la visita guiada era a las 10h pero como faltaba casi una hora nos largamos. :wh)

De camino a Prades paraditas para hacer fotillos. Fué fantástico ir paseando por esos bosques, oliendo la humedad de musgo, setas y pinos. Y al parar, silencio total, una maravilla. ;-)


En Prades, iglesia de turno y buena artesanía...


Esto es lo que se ve desde La Mussara, se dice que desde allí se puede ver el mar y los Pirineos a la vez pero el día estava tonto...

Parada técnica en Mora la nova. Estábamos ya tocadillos por las curvas y carreteras/caminillos que habíamos tragado pero felices. Por mi parte descubrí la diferencia entre moto de carretera y moto trail, la Uve se portó como una reina!! :D


Por fin! :P Castillo de Miravet y sus vistas. Advertencia, para subir hay una escalera infernal (en la edad media eran mucho más bajitos, no bebían colacao)


La Uve llega un poco gorrinilla a casa, pero satisfecha, que es lo que cuenta!!
:wa)