Yolan63 escribió:Pues naa, nos llevamos el bañador, el chubasquero y los payitos
Que son los payitos?
Moderador: Emecé
Yolan63 escribió:Pues naa, nos llevamos el bañador, el chubasquero y los payitos
Uis!!! Es que con los nervios soy incapaz de ver más alláYolan63 escribió:Siii. Cuacua .Patitos amarillos muy bonitos (Pt* corrector)
Los payitos son los payos pequeñitosEmecé escribió:Yolan63 escribió:Pues naa, nos llevamos el bañador, el chubasquero y los payitos
Que son los payitos?
Por eso lo digo, nos quitaremos los zapatos antes de subir para no molestar y nada de mover el mobiliario de la habitación a altas horas de la nocheRutero escribió:No creo que nos afecten mucho las cuatro gotas que caigan, según Internet, será llovizna y además a partir de medio día, que ya no nos pillará a nadie de ruta por ahí.
Por cierto hacer el favor los de la segunda planta de no hacer ruido, que los de la primera vamos a descansar y relajarnos
Eso digo yo, hacer el favor de no hacer ruido por la noche, que la última vez ya tuvimos bastante con los impresentables que se dedicaron ha hacer fotos por el pasillo y pegar gritos de madrugada.Rutero escribió: Por cierto hacer el favor los de la segunda planta de no hacer ruido, que los de la primera vamos a descansar y relajarnos
Que sinverguenzas por DiosLorrak-Liante escribió:Suerte a la dirección con estos personajes
Lo mismo digo.Yolan63 escribió:Laura, cuando los tengas localizados me lo dices para salir corriendo pal otro lao
Y a la que os conoce, tambien la estais asustando, no se yo si a ultima hora nos rajaremos......Emecé escribió:Por favor!!! Estáis asustando a la gente que no os conoce...yo tambien estoy asustada...estoy planteándome si ir o no...no quisiera encontrarme por ahí a la gente esa del cartel, Carlos!! Destápales los ojos que podamos reconocerlos y defendernos de ellos. ( vaya gentuza...)
Correcaminos escribió:Y a la que os conoce, tambien la estais asustando, no se yo si a ultima hora nos rajaremos......Emecé escribió:Por favor!!! Estáis asustando a la gente que no os conoce...yo tambien estoy asustada...estoy planteándome si ir o no...no quisiera encontrarme por ahí a la gente esa del cartel, Carlos!! Destápales los ojos que podamos reconocerlos y defendernos de ellos. ( vaya gentuza...)![]()
![]()