Nuevo desde Canarias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo desde Canarias
Hola mi nombre es Ivan, soy nuevo por estos lares, aún no tengo moto pero espero antes de que acabe el año tenerla.
Vengo de una suzuki gsxr 750 que vendí hace unos 3 años.
Ahora me ha dado el gusanillo de nuevo por una moto, pero ya no quiero rr's jejejej. Me gusta mucho la gs 1200, pero se me va de presupuesto así que la nueva V Xt con el paquete adventure, con las maletas de aluminio es la siguiente candidata.
Bueno espero poder aportar cosillas a este foro aunque no tenga moto y lo que sí quiero es aprender mucho de estas V, que por lo poco que he ido leyendo va genial.
Un saludo y encantado.
Vengo de una suzuki gsxr 750 que vendí hace unos 3 años.
Ahora me ha dado el gusanillo de nuevo por una moto, pero ya no quiero rr's jejejej. Me gusta mucho la gs 1200, pero se me va de presupuesto así que la nueva V Xt con el paquete adventure, con las maletas de aluminio es la siguiente candidata.
Bueno espero poder aportar cosillas a este foro aunque no tenga moto y lo que sí quiero es aprender mucho de estas V, que por lo poco que he ido leyendo va genial.
Un saludo y encantado.
- zegri
- Cansino
#2 Re: Nuevo desde Canarias
Bienvenido Iván, no dejes de mirar en directo la nueva v1000, no te dejará indiferente. Eso si, no la pruebes a no ser que quieras traerla puesta. Yo te aviso jajaja.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- soul
- Conocido
#3 Re: Nuevo desde Canarias
Bienvenido Iván. Enhorabuena por esa futura V.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- Nuevo
#4 Re: Nuevo desde Canarias
Gracias por la bienvenida, la 1000 ni la quiero ver jajajajjajaj que luego me caliento, mi presupuesto es para una 650, además que para la isla en la que vivo va más que bien yo creo.
-
- Conocido
#5 Re: Nuevo desde Canarias
bienvenido de que parte de canarias eres? saludos
-
- V.I.P.
#6 Re: Nuevo desde Canarias
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Jozemari
- Conocido
#7 Re: Nuevo desde Canarias
Bienvenido desde el sur.
Lo malo de la 1.000, es que, todo el que la ha probado, se la ha llevado, por eso yo, ni me arrimo.
Lo malo de la 1.000, es que, todo el que la ha probado, se la ha llevado, por eso yo, ni me arrimo.
-
- Nuevo
#8 Re: Nuevo desde Canarias
Hola Gastón soy de gran canaria
- vcarlos
- Tímido
#9 Re: Nuevo desde Canarias
Saludos desde Gran Canaria tb!! Muy buena decisión la de pillar una V! Suerte con la compra ; p
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk