Presentación ALDRUS

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ALDRUS
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación ALDRUS

Mensaje por ALDRUS »

Hola a todos y gracias por admitirme en este foro, espero aprender de todos vosotros y pasar buenos ratos por aquí.
Mi nombre es Juan luis y mi seudónimo es ALDRUS, soy motero desde hace un mogollón de años y por mis manos han pasado muchas motos y de distintas cilindradas siempre suzuki y yamaha, pero ahora la que me tiene muy contento es mi vstroms 650 del 2013 con ABS blanca, he tenido motos con mayor cilindrada con muchos más caballos, pero la verdad es que con la que más me divierte es esta vstroms y la 650 considero que tiene potencia de sobra y es súper cómoda!!, Igual que mi colega "jarrica" que anda también por este foro, soy de Andujar provincia de Jaén, también mi moto procede de las motos que hicieron la vuelta ciclista a España del 2014 y 2015, así que cuando voy por la carretera y intento adelantar a ciclistas se intenta parar y ponerse a su altura jjjjjj :grin: :grin: :grin: (es broma). Bueno hasta pronto ráfagas y salu2 para todos.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
zegri
Cansino
Cansino

#3 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por zegri »

Bienvenido ALDRUS, me gusta el ciclismo, pero en esta última vuelta miraba mas las vss que las bicis, jajaja. Ponte cómodo.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#4 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por Guashh »

Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por Kastefariano »

Bienvenido al foro.
Yo también soy nuevo.
Un saludo desde Castelldefels.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
jarrica
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por jarrica »

Hola paisano....bienvenido a este mundo de locos....que te voy a decir que tu no sepas....nos vemos tomando una cervecita...o cambiando tornillos en las V'ss
Jozemari
Conocido
Conocido

#7 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido desde el sur y enhorabuena por tu moto.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
V's
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro. :bye:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!
sevillano
Pesao
Pesao

#10 Re: Presentación ALDRUS

Mensaje por sevillano »

Saludos desde sevilla :drinks:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”