Saludos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Madrid
Hola a todos:
Mi nombre es Juanjo y soy de Madrid, desde el sabado soy poseedor de una flamante Vstrom 1000.
Anteriormente tenia una Transalp y una Gas/Gas E/C .
En cuanto pueda pongo unas fotos y cuento mis primeras impresiones,de momento se resumen en una "MOTAZO"
Saludos a Todos.
Mi nombre es Juanjo y soy de Madrid, desde el sabado soy poseedor de una flamante Vstrom 1000.
Anteriormente tenia una Transalp y una Gas/Gas E/C .
En cuanto pueda pongo unas fotos y cuento mis primeras impresiones,de momento se resumen en una "MOTAZO"
Saludos a Todos.
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Madrid
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Saludos desde Madrid
BIENVENIDO vecino un saludo desde otra V1000-2014 pero con 39.000km de alegrías y satisfacciones...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Falcata
- Tímido
#4 Re: Saludos desde Madrid
Saludos de otro madrileño, orgulloso poseedor de una 650 L6 flamante
-
- Moderador
#5 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido desde Valencia!!!
- DIEGO_TC
- Nuevo
#6 Re: Saludos desde Madrid
Hola juanjo. Bienvenido. Estamos deseando verla...
-
- Tímido
#7 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido desde velilla
- Jozemari
- Conocido
#8 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido desde el sur y enhorabuena por tu nueva moto.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
V's
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
V's
- zegri
- Cansino
#9 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido desde Villarejo de Salvanés Juanjo. Yo tengo otra V 1000 (2016) desde hace poco más de tres meses y estoy encantado, ¡es que no me bajo de ella! Vssssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- svynh
- Pesao
#10 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- andrea
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Madrid
Fotos claro, en cuanto puedas. Bienvenido
-
- Tímido
- davidespele
- V.I.P.