Mi V prueba el suelo por primera vez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Mi V prueba el suelo por primera vez
Buenos dias a todos, lo dicho, el viernes mi preciosa V y yo nos fuimos al suelo maniobrando casi en parado. Los daños fueron pocos, pequeños arañazos en las barras de proteccion, maneta del embrague un poco doblada, protector de manos arañado y el orgullo por los suelos. Ya se que ojala todas las caidas sean de esta manera y no de otra, pero jode ver a tu niña tirada en el asfalto por primera vez. El protector de manos ya esta reparado, un poco de lija, mas bien varias, hasta terminar con una de 1200 al agua para dejar finita la superficie y luego espray para darle brillo, probare a darle calor con pistola de calor para intentar sacar al plastico el brillo natural. Si alguno de vosotro sabe el codigo de color de las barras de origen, le agradeceria me lo comunicara. Alguien a intentado enderezar alguna maneta, ya sea el embrague o freno con exito? Tambien agradeciria su consejo.
Rafagas
Rafagas
- Manu McWild
- Tímido
#2 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Yo aún no tengo la mía, el viernes que viene será el gran día. Lo único que puedo decirte es que no te preocupes, supongo que serán normales este tipo de caídas! A levantarse y seguir rodando! Vss y suerte con las consultas que preguntas!
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
https://www.facebook.com/ManuMcWild/
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
- ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
- Nazgul
- Pesao
#3 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Yo tuve suerte cuando se me dobló la maneta. En el taller tenian una de sobra que habian cambiado a otro y me la pusieron por la face. El mecanico me dijo que al ser de aluminio al intentar enderezarlas suelen partir.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Saludos.
-
- Asiduo
#4 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Manu, ya se que son normales estas caidas, he salvado 2 ó 3 la misma caida, que k vamos hacer.
Respecto a ka maneta, la dejaré como esta, solo es estética.
Respecto a ka maneta, la dejaré como esta, solo es estética.
-
- Asiduo
#5 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
A mi se me ha caído en parado 2 veces. Gracias a las barras defensas laterales los daños han sido mínimos. Aunque la barra izquierda ha cedido un poco y ya no protegerá el intermitente. Se podrá enderezar?
Las caídas tontas parece que son muy comunes.
Las caídas tontas parece que son muy comunes.
-
- Asiduo
#6 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Mis barras también han cedido un poco, en el lado del acelerador caben dos dedos con holgura y en el del embrague muy justos.
- antonio g
- Pesao
#7 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Sufres la 5 primeras caidas. Después empiezas a ver los arañazos como cicatrices del guerrero. Cosas de las que hablar tomando unas cervezas.
No te obsesiones demasiado porque le vas a hacer unos cuantos. En cuanto te descuidas, se echa una siesta y otro arañazo más.
No te obsesiones demasiado porque le vas a hacer unos cuantos. En cuanto te descuidas, se echa una siesta y otro arañazo más.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Falcata
- Tímido
#8 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.
Mi moto salió sin las barras. Me recomendáis ponerlas, ¿verdad? Visto lo visto...
Mi moto salió sin las barras. Me recomendáis ponerlas, ¿verdad? Visto lo visto...
- zegri
- Cansino
#9 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Pues yo esta mañana en Arganda, al suelo. En un cruce, que si salgo, que si no... Se cala, y a ralentí al suelo. Nada importante defensas marcadas y el protector de maneta marcado igual. Lo peor mi tobillo. Quedó en mala postura debajo de la moto y no sé si habrá esguince.
Me fastidia un poco, pero no ha sido importante. Lijaré las marcas y listo. Esto es así no hay que darle más vueltas. ¿Qué matador de toros no tiene cornadas? Vssss
Me fastidia un poco, pero no ha sido importante. Lijaré las marcas y listo. Esto es así no hay que darle más vueltas. ¿Qué matador de toros no tiene cornadas? Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- RaulVS
- V.I.P.
#10 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Sí.Falcata escribió:Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.
Las defensas laterales son la mejor inversión que se hace en la moto.
Una sola vez que se te caiga, ya está amortizada la inversión.
- RaulVS
- V.I.P.
#11 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Mi consejo es que le pongas una maneta nueva (las hay por 5 €) y la doblada la lleves de repuesto.jacazale escribió:.... Alguien a intentado enderezar alguna maneta, ya sea el embrague o freno con exito? Tambien agradeciria su consejo.
Rafagas
Es muy fácil cambiar una maneta.
Si alguna vez se te cae y se te parte, te quedas tirado como una tanga.
Sobre todo si haces pistas.
- Falcata
- Tímido
#12 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
RaulVS escribió:Sí.Falcata escribió:Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.
Genial pues a buscar. Voy a mirar en el foro los mío hilos que debe haber, a ver cuales merecen más la pena.
Gracias!!!
Última edición por Falcata el 30 Jun 2016 07:05, editado 1 vez en total.
- Nazgul
- Pesao
#13 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Yo las puse tras mi primera caida en parado. Lo habia leido pero ca caida me hizo abrir los ojos. Yo de ti cuanto antes.RaulVS escribió:Sí.Falcata escribió:Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.
Saludis.
- Mohicano
- Asiduo
#14 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Sin duda alguna, compañero. Pero YA!!Falcata escribió:Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.

Como ya comenté, gracias a ellas los daños fueron exactamente cero en mi besasuelos particular.

No es la flecha, es el indio.
- Falcata
- Tímido
#15 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Oído y convencido. Ya estoy buscandoMohicano escribió:Sin duda alguna, compañero. Pero YA!!Falcata escribió:Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.
Mi moto salió sin las barras. Me recomendáis ponerlas, ¿verdad? Visto lo visto...![]()
Como ya comenté, gracias a ellas los daños fueron exactamente cero en mi besasuelos particular.
- zegri
- Cansino
#16 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Haces bien. Mis monturas no han salido del conce sin defensas. En otras motos no quedan tan bien, pero en las trail, a parte de su efectividad, es que les quedan muy bien, siendo adecuadas en tamaño claro, no jaulas sobre ruedas...
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- andrea
- V.I.P.
#17 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
zegri escribió:Haces bien. Mis monturas no han salido del conce sin defensas. En otras motos no quedan tan bien, pero en las trail, a parte de su efectividad, es que les quedan muy bien, siendo adecuadas en tamaño claro, no jaulas sobre ruedas...
+ 1 estéticas y efectivasFalcata escribió:Oído y convencido. Ya estoy buscandoMohicano escribió:Sin duda alguna, compañero. Pero YA!!Falcata escribió:Joer... Me acojonáis. La mía aun no ha besado el suelo (y me gustaría que siguiera así). Pero veo que es algo habitual.
Mi moto salió sin las barras. Me recomendáis ponerlas, ¿verdad? Visto lo visto...![]()
- Kastefariano
- V.I.P.
#18 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Yo la saqué con las de origen y quedan preciosas.
Son del mismo color que el protector del tubo de escape.
Algo más caras que las Givi y las Puig pero no dan ningún problema para instalarlas.
Son del mismo color que el protector del tubo de escape.
Algo más caras que las Givi y las Puig pero no dan ningún problema para instalarlas.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Tímido
#19 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
La verdad es que te dan seguridad, merece la pena sin duda.
V 650 DL - 2010
-
- Asiduo
#20 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Buenas tardes a todos. RaulVS, tomaré nota e iré a mirar la maneta del embrague y se la cambiaré, y la otra a la maleta de repuesto.
Rafagas
Rafagas
-
- Nuevo
#21 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Los que también somos endureros, estamos muy acostumbrados a arrastrarnos por el suelo con nuestras máquinas.
La primera vez sufres mucho, las siguientes te lo tomas de otra manera.
Mientras voy cayendo, voy pensando lo que me va a costar la broma.
- finstrom
- V.I.P.
#22 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Pero hombre que esramos en verano y ahora las siestas son lo normál , la mia ya se acostó 4 veces , una de ellas maneta de embrague rota , por 8 € nueva y lista para tirar de nuevo , las defensas lo mejor y lo primero k le puse . Un saludo para todos. 

- andrea
- V.I.P.
#23 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
Panzer3480 escribió:Los que también somos endureros, estamos muy acostumbrados a arrastrarnos por el suelo con nuestras máquinas.

- Bienve
- Tímido
#24 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez
yo también he sido endurero por muchos años y me he ido al la tierra muchas beses , pero una cosa es tierra y otra cosa es el asfalto , en el cual con mucha suerte solo te pelas todo aparte de que no es lo mismo una caída con una moto de enduro a irte al asfalto con la vs-tron , en cuanto a la cuestión monetaria me refiero , ya me he acostumbrado a sacar las motos con sus respectivas protecciones antes de salir a la calle .
- Guashh
- Cansino
#25 Mi V prueba el suelo por primera vez
Defensas y cubremanos son muy útiles. Mi 1000 se ha acostado un par de veces sin consecuencias gracias a estos.
Se te cae una touring y te puedes echar a temblar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te cae una touring y te puedes echar a temblar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk