Pico pato en L..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: Pico pato en L..
Yo lo compre a la pagina Alemana y en tres dias en casa ,ponerlo es de paciencia grapitas varias y muy delicadas,lleva un ratito pero le queda chulo
- osweberuco
- Tímido
#27 Re: Pico pato en L..
¿Te refieres a la página de suzuki Alemania, o a otra?Alberto400 escribió:Yo lo compre a la pagina Alemana y en tres dias en casa ,ponerlo es de paciencia grapitas varias y muy delicadas,lleva un ratito pero le queda chulo
Gracias!
- german_1657
- Asiduo
#28 Re: Pico pato en L..
la mia llega la otra semana, saben si hay algun video o manual que ayude a ponerla?
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- german_1657
- Asiduo
#29 Re: Pico pato en L..
y llego el pico para mi L2

debo decir que nada que ver con las fotos, en persona se ve hermosa
y no es muy complicada la instalacion pero hay que tener paciencia. las stickers blancas no las venden en mexico asi que me las hice yo 

debo decir que nada que ver con las fotos, en persona se ve hermosa

Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- Falcata
- Tímido
#30 Re: Pico pato en L..
Enhorabuena, se ve muy chula con el pico...
Supongo que no harías fotos del proceso de instalación, para el próximo que se lance.
En el concesionario pregunté y me dijeron que había que desmontar todo el carenado frontal, ¿es así? ¿podrías explicar un poco la instalación?
Gracias de antemano. Un saludo,
Marcos
Supongo que no harías fotos del proceso de instalación, para el próximo que se lance.
En el concesionario pregunté y me dijeron que había que desmontar todo el carenado frontal, ¿es así? ¿podrías explicar un poco la instalación?
Gracias de antemano. Un saludo,
Marcos
- german_1657
- Asiduo
#31 Re: Pico pato en L..
eso pense pero no hay que quitar el frente, nadamas se quitan las dos grapas de abajo. los 3 tornillos internos que estan de facil acceso y los 2 exteriores laterales. con cuidado se afloja el plastico pintado del frente jalandolo hacia adelante por la parte de abajo que esta con una grapa al centro y ganchos a los lados. te puedes guiar con la base nueva, se ve donde lleva tornillos y grapas
- Falcata
- Tímido
#32 Re: Pico pato en L..
Gracias!!!! Lo tendré en cuenta si finalmente lo compro
-
- Asiduo
#33 Re: Pico pato en L..
Pues le acabo de poner el pico de pato y lo cierto es que parece otra, y por 95€ que me ha costado desde la página alemana, lo cierto es que ha merecido la pena.La pena es que intento enviar el antes y el después pero no me deja cargar las fotos porque por lo visto se pasa de los pixeles, si alguno sabéis como subirlas, lo decís porque le da otro toque a la moto
-
- Nuevo
#34 Re: Pico pato en L..
me acaba de llegar el pico pato para la L2
no viene manual ni nada parecido.
tenis algun manual para montarlo?
gracias a todos
gracias a todos
- Furka
- Conocido
#35 Re: Pico pato en L..
Podríais poner un mini-reportaje con fotos
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- osweberuco
- Tímido
#36 Re: Pico pato en L..
¿Dónde lo pediste exactamente?alicates escribió:me acaba de llegar el pico pato para la L2
gracias a todos
Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk
- transalpinero
- Nuevo
#37 Re: Pico pato en L..
Hola yo, la compre en mi taller, que ellos la pidieron a suzuki, eso fuè en noviembre 2016 , me costo 180€, por confianza no me cobraron nada de poner, pero os puedo decir, que estuve cuando el montaje....y es una pasada, la faenata, que hay que hacer para montarlo.....yo si lo llego a saber que costaba tanto de montar hubiera cogido la xt, la verdad es que le queda muy bien a la moto, teneis que ir con cuidado al desmontar los plasticos frontales de los faros , es una faena de mucha paciencia....pero se queda muy bien.....animo...
V-strom 650 Abs 2016
- osweberuco
- Tímido
#38 Re: Pico pato en L..
Había dado por muerto este tema, pero viendo que algunos lo habéis puesto hace poco quizás lo retome.
Lo que no tengo muy claro es donde comprarlo exactamente. En mi concesionario me pedían en su día (mayo 2016) cerca de 300€ y por ahí no paso.
De las opciones que se barajaban (dos páginas alemanas), una no parece tener stock (Suzuki Ale) y la otra no tengo ni idea de si es de fiar y de si esa es la pieza exacta. Por eso me gustaría saber dónde la habéis pedido exactamente los que lo hayáis puesto.
Muchas gracias.
Lo que no tengo muy claro es donde comprarlo exactamente. En mi concesionario me pedían en su día (mayo 2016) cerca de 300€ y por ahí no paso.
De las opciones que se barajaban (dos páginas alemanas), una no parece tener stock (Suzuki Ale) y la otra no tengo ni idea de si es de fiar y de si esa es la pieza exacta. Por eso me gustaría saber dónde la habéis pedido exactamente los que lo hayáis puesto.
Muchas gracias.
-
- Asiduo
#39 Re: Pico pato en L..
en l a que si tiene stock, viene en alemán, pero con el traductor se apaña uno. En 4 días está en casa
- osweberuco
- Tímido
#40 Re: Pico pato en L..
¿En esta: http://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/ge ... F0DL650001 ?Number One escribió:en l a que si tiene stock, viene en alemán, pero con el traductor se apaña uno. En 4 días está en casa
Gracias.
- Chichu
- Moderador
#41 Re: Pico pato en L..
No tiene mala pinta ni mal precio...osweberuco escribió:¿En esta: http://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/ge ... F0DL650001 ?Number One escribió:en l a que si tiene stock, viene en alemán, pero con el traductor se apaña uno. En 4 días está en casa
Gracias.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Ragnar
- Cansino
#42 Re: Pico pato en L..
En eBay los he visto a 70€...
- Ragnar
- Cansino
#43 Re: Pico pato en L..
Son difíciles de montar?
- osweberuco
- Tímido
#44 Re: Pico pato en L..
Bueno, pues me acaba de llegar 94 euros con el envío.
No tenemos ningún paso a paso para montarlo, ¿no?
Veremos a ver cómo se me da... :D
No tenemos ningún paso a paso para montarlo, ¿no?
Veremos a ver cómo se me da... :D
- osweberuco
- Tímido
#45 Re: Pico pato en L..
Bueno, pues al final lo acabo de poner...
Es algo complicado ya que una vez que quitas los tres tornillos interiores, y los de plástico negros de fuera, notas como no se mueve nada. Nada cede por ningun lado. Una vez quitadas las grapas que se ven (las que van a la otra pieza negra -la de los intermitentes-), igual. No se mueve nada. Tirando hacia adelante con cuidado pero con fuerza, va saliendo; pero ojo, cuidado con tirar, que yo he tenido un percance: me he cargado una esquina del frontal blanco en un alarde de fuerza bruta, porque eso no salia ni de coña. Es una esquina muy pequeñita que no se nota, y con superglue ha quedado como nuevo.
Aunque sabía donde estaban esas grapas (por la pieza nueva), yo no he encontrado manera de sacarlas mas que tirando (la mano no llega por dentro a hacer nada).
Dicho esto, hubiera preferido desmontar todo el frontal (o media moto si hubiera hecho falta); pero no tenía un manual de despiece de esa parte y, aunque me he puesto a quitar tornillos como un loco, he sido incapaz de desmontar nada (el frontal no se movía ni una micra por más tornillos que quitaba), así que he preferido "los tirones" :D
El resultado ha sido satisfactorio pero... "su pu...a madre con el pico de pato de los co...ones"

Es algo complicado ya que una vez que quitas los tres tornillos interiores, y los de plástico negros de fuera, notas como no se mueve nada. Nada cede por ningun lado. Una vez quitadas las grapas que se ven (las que van a la otra pieza negra -la de los intermitentes-), igual. No se mueve nada. Tirando hacia adelante con cuidado pero con fuerza, va saliendo; pero ojo, cuidado con tirar, que yo he tenido un percance: me he cargado una esquina del frontal blanco en un alarde de fuerza bruta, porque eso no salia ni de coña. Es una esquina muy pequeñita que no se nota, y con superglue ha quedado como nuevo.
Aunque sabía donde estaban esas grapas (por la pieza nueva), yo no he encontrado manera de sacarlas mas que tirando (la mano no llega por dentro a hacer nada).
Dicho esto, hubiera preferido desmontar todo el frontal (o media moto si hubiera hecho falta); pero no tenía un manual de despiece de esa parte y, aunque me he puesto a quitar tornillos como un loco, he sido incapaz de desmontar nada (el frontal no se movía ni una micra por más tornillos que quitaba), así que he preferido "los tirones" :D
El resultado ha sido satisfactorio pero... "su pu...a madre con el pico de pato de los co...ones"

-
- Asiduo
#46 Re: Pico pato en L..
yo me calenté y le quité el frontal para trabajar mas cómodo, porque eso no salía por si solo aunque le quitase los tornillos, pero vamos que para un cacho de plástico me tiré una tarde, lo cierto es que es muy porculero pero cuando lo acabas merece la pena.
- osweberuco
- Tímido
#47 Re: Pico pato en L..
Y ¿cómo se lo quitaste? Yo no he encontrado la manera.Number One escribió:yo me calenté y le quité el frontal para trabajar mas cómodo, porque eso no salía por si solo aunque le quitase los tornillos, pero vamos que para un cacho de plástico me tiré una tarde, lo cierto es que es muy porculero pero cuando lo acabas merece la pena.
-
- Asiduo
#48 Re: Pico pato en L..
No es difícil, empiezas por las cachas laterales del deposito y de ahí hacia adelante, lo único que al desconectar la consola el reloj te cambiará la hora. Eso si, una tarde hechas.
-
- Asiduo
#49 Re: Pico pato en L..
Le saqué alguna foto, pero esta página no me deja colgarlas.