Uso de la toma corriente L2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Crathy
Tímido
Tímido

#1 Uso de la toma corriente L2

Mensaje por Crathy »

Hola a todos queria hacer un reflexion, sobre la toma de mechero que tiene mi L2, supongo todas, en la parte derecha en el plastico del embellecedor del radiador.
¿La utilizais? Me resulta un poco complicado llevar un cable desde ahí a la parte de manillar.
La suerte es de los audaces.
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por Agustronic »

yo siempre la uso, pero lo que hago es pasar el cable por el hueco de la horquilla.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
TRACKER
Cansino
Cansino

#3 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por TRACKER »

Pues yo nonla uso nunca porqque ademas de estar a desmano, a mi se me suelta simpre el cargador que ponga. Ya he probado varios y nada. Asi que le he puesto en el manillar un soporte con dos tomas usb y listo.
McGregor
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por McGregor »

En el lugar que ideó Suzuki, lateral derecho y con esa inclinación, con la vibración de la marcha terminan por salirse los conectores.
Como se nota cuando las cosas se hacen mal y sin mucha idea por parte del ingeniero correspondiente. En este apartado, suspenso para Suzuki. Yo también termine por cambiarlo a la zona del manillar.
Saludos
Barbaider
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por Barbaider »

Hola
Yo quiero poner una toma de corriente, tipo mechero para poner GPS o lo que toque, ¿alguien puede recomendarme algo? estaría bien ver alguna foto para hacerme una idea, ... o si sabéis de algún post en el que ya esté explicado, lo miro allí... ¿alguien sabría decirme dónde? llevo un rato buscando y no encuentro...
Saludos
---------------------------
Sólo sé que no sé nada.
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por pidocha »

Yo esa toma no la he utilizado nunca ni creo que lo haga a no ser en parado. Cuando compré la moto pedí que me pusieran una toma con dos USB en el lado izquierdo del salpicadero para el GPS, la de serie es totalmente inútil, tanto como el ingeniero que decidió ponerla ahí.
osgagu
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por osgagu »

Buenos días.

A lo mejor estoy equivocado, porque yo tengo una K7 y eso no viene.

Un amigo mio con el que salgo bastante tiene una BMW y justo en la zona que indicáis también trae una toma de corriente. Dado que el lugar no parece el mas idóneo para su colocación, un día, cuando subimos a realizar la revisión en la casa, le pregunté por el motivo de esa ubicación al mecánico.

El mecánico me indicó que la ropa térmica para las motos que lleva resistencias y por lo tanto han de disponer de una toma de corriente, tienen su conexión en la pierna derecha en la parte inferior, por lo que se había colocado esa toma de corriente de 12v tipo mechero en esa zona, que obviamente, no valía para cargar equipos, mas que nada por la ubicación.

No se si estaré en lo cierto o no, pero la contestación del mecánico me convenció, otra cosa es que me vacilase.

A lo mejor este criterio se ha tomado también para este toma de corriente.

Un saludo
McGregor
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Uso de la toma corriente L2

Mensaje por McGregor »

Esa explicación no la conocía pero tiene visos de ser esa una buena razón para su ubicación en ese lugar. Aunque una cosa es el "concepto" y otra la realidad que hace inservible dicho artilugio colocado ahí.
Te aclaro compañero que la toma esa es un extra a partir de los modelos L0 de 2012.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”