ST Racing Store
Consulto la web y veo la necesidad de contactar con ellos. Mientras miras la web tienen abajo a la derecha como una casilla roja donde te "invita" a dejar un mensaje. Nunca he visto que haya alguien "al otro lado" para contestar ipso facto (algo así como un chat) pero bueno, el caso es que "pico" y les envío un email... la semana pasada... todavía estoy esperando.
Racing Boutique
Tras la renovación de su web la verdad es que su funcionamiento ha sido patético durante no pocas semanas, aunque ahora parece funcionar bastante mejor. El caso es que está la opción de chat en vivo, y siempre que he consultado la web lo he visto en Off pero el día X resulta que estaba On Line y también piqué... escribí y a los pocos segundos se puso en Off Line y que les enviara un email... nada de nada tampoco. También la semana pasada.
Supongo que otras webs harán igual, sea del sector que sea, la verdad es que no lo sé, pero digo yo que para qué anuncian-ofrecen algo que no pueden/quieren servir de facto.
Mi conclusión es que a la postre si quieres recibir una atención decente o te presentas a la tienda físicamente o contactas vía email pero a través de un foro. Si son tiendas que participan en el foro pues parece que ponen más celo en atender bien que si lo hace "un donnadie" a través de email o chat. Un poco vergonzoso.
No sé si os pasa o solamente soy yo

Y no quiero entrar en la atención que dan estas o aquellas tiendas, me refiero exclusivamente a la atención On Line. Que es inexistente en mi experiencia con estas dos tiendas de motos concretas, pero que pregunto si es con otras igual para vosotros.