Reunión VStrom (Zona de Sevilla)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
vsmoke

#1 Reunión VStrom (Zona de Sevilla)

Mensaje por vsmoke »

Lo primero, este tema no lo empezé yo, simplemente creo que su sitio es este y antes de que sigamos llenando el FORO GENERAL con post's sobre este tema mejor cambiarlo y lo seguimos aquí:
Secreta-v escribió:Venga chicos,vamos a ir haciendo una lista y así vamos concretando el tema.
A mi me gustaría que hiciésemos una salidita para estar en casa para comer, como excusa para conocernos, ok?

Venga empiezo la lista con los que habeís tomado la iniciativa.

KDD COMANDO SUR

- Cantinacachorro.
- Yeyostrom.
- Secreta-v.
- Bluestrom.
- Vsmoke.
- Bluserol
- Nervionstrom

P.D. Ir contestando el post e iremos completando la lista de los que vayamos a quedar.

Un saludo.
Respecto a la ruta, ya he dado mi opinión en otro post, creía que ibamos a quedar para conocernos y tomar algo al medio día, si vamos a ir de ruta (casi a Cádiz) como se ha hablado creo que lo dejaré para otra ocasión, pensaba ir con mi mujer y no podemos dejar tanto tiempo al niño. Esa es otra, cantinacachorro pregunta si vamos a ir con la parienta, supongo que será cosa de cada uno ¿no? yo pensaba ir con ella por que le gustan las motos y para conocernos todos y todas, no solo los que conducimos la VStrom, el paquete también tiene su mérito.

Yo propongo quedar para una cervezas, en Sevilla o pueblos de alrededores, si después cae algo más, bienvenido sea ¿no?

Espero las propuestas de los demás... aquí, no nos vallan a echar del Foro por "pesaos"... :mrgreen:
bruserol

Mensaje por bruserol »

Yo tambien pensaba , como vsmoke, quedar por la mañana para conocernos y alguna vueltecilla por las pueblos cercanos a Sevilla y volver para comer en casa.

Pero vamos, lo q decidais, si no puedo ya será en otra ocasion. Yo es q todo el día lo tengo dificil.

Bueno, lo dicho, por mi no decidais nada, yo me adaptaré en la medida en q pueda.

saludos
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas a todos!!
Creo que hemos empezado por hacer algo para conocernos y ya nos estabamos yendo de ruta, jejeje!! :mrgreen:

Estoy de acuerdo con lo comentado por Bruserol y Vsmoke, y hablando con este último coincidimos en lo mismo, salidita por aqui y cervecitas en Sevilla. Asi que se nos había ocurrido lo siguiente:

- Quedada el sábado en Gasolinera de Carrefour de Camas sobre las 09.30, para primer contacto.

- Salidita hacia sierra de Huelva; Sevilla-La Palma-Valverde-Zalamea-Jabugo. Por ejemplo, se puede cambiar ya sería cuestión de opinar cuando nos veamos.

- Y vuelta para Sevilla para tomar unas cervecillas y asi charlar tranquilos
.

Todo esto es una posible opción, pero creo que se amolda a lo que se estuvo hablando al principio con lo de quedar.
Respecto a lo de los paquetes, yo creo que eso es ya tema personal, pero no estaría mal que se conocieran.
Cada uno que vaya con quien pueda, yo por ejemplo me gustaría que viniera mi novia, pero no puede por trabajo, eso si, después se juntará al grupo. :ch) jejeje.

Bueno chicos, que esto nos parece una buena opción para empezar y que sólo es eso, una opinión más. A ver que deciis.

Un saludo. :-/

COMANDO SUR.-

- Cantinacachorro.
- Yeyostrom.
- Secreta-v.
- Bluestrom.
- Vsmoke.
- Bluserol.
- Nervionstrom.
- Fenomenum
- Perico.
Última edición por Secreta-v el 30 Mar 2005 11:12, editado 3 veces en total.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

A esto si me apunto, creo que es la idea, conocernos un poco y tomar algo y una rutita tranquila...
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

yo lo dejo pues pa mas adelante... no me pilla

por otro lao, secreta, comentale a la jefa que kiero convencer a la mia, y si no me surgiera nada mas, me gustaría tirarle pa la serranía de ronda pa primer finde de mayo . . . que hay puente o algo así... que que le parece dile... ciaito

p.d.: es mu dificil desde luego por el curro, pq no esta ekipada, etc... pero weno ahí lo dejo...

y si cuajáramos ya lo publicaríamos por akí a ver kienes serían los intrépidos...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
cantinacachorro

Mensaje por cantinacachorro »

no me repito mas a mi me parece bien , lo que yo buscaba era que nos conosieramos y mi mision esta apunto de cumplirse la hora y ruta la poneis ustedes a mi me biene todo bien espero que seamos cuantos mas mejor ,haber si podemos definir donde y como entre todos

vamos stroneros
fenomenum

Mensaje por fenomenum »

pues aqui teneis a otro mas con su pedacho de v-strom
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Pues nada, si eso es lo que hay, pues es lo que hay. Yo me apunto a lo que sea, por supuesto con mi Anna. Eso si, si no os importa me uniré a ustedes en la gasolinera de Sanlucar , que ir pa tras pa despues volver palante, como que no, es que vivo en Benacazon.
Me da pena que no pueda venir Charli bosqui y los gaditanos, pero ya montaremos algo un poquito mas lejos.
Por cierto la ruta me parece magnifica.
A todo esto, y a dia 28, todavia no se que turno tengo el sabado, pero tenga lo que tenga intentaré cambiarlo.
Nos vemos. :-/
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hola otra vez, confirmo mi presencia , aunque trabajo el sabado, el horario me permite pegarme una vuelta con vosotros. De la que no sabemos si podrá venir es Anna, pero ya habra otras rutas.
A espensas de que varie algo la cosa, yo os esperaré en la gasolinera de la salida de Sanlucar - Benacazon sobre las 9:50 mas o menos.
Supongo yo que nos tiraremos por la carretera vieja de Huelva, huyendo de autovias. Así que podeis saliros de la autovia en Sanlucar y desde alli nos vamos todos juntos.
Si no, pues nos vemos en La palma en el cruce con la carretera de Valverde.
Espero noticias.
P.D: por cierto Vsmoke, te doy la pasta de las gorras en la ruta, no se si bajaré a Sevilla antes.
V´ssss
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Sin problemas, por eso no te preocupes, nos vemos el sábado :-/ :-/ :-/
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ruta de ida:

Camas - Sanlúcar la Mayor por A-49 / E-1
(después de recogera a yeyostrom que está en la gasolinera)
En Sanlúcar tomar A-472 hacía Castilleja del Campo (14 km)
(Castilleja del Campo es mi patria chica)
En Castilleja del Campo seguir A-472 (Avda. Andalucia) y salimos del pueblo hacía Manzanilla (8 km)
En Manzanilla seguir A-472 durante 12 km hacia La Palma del Condado
En La Palma del Condado tomar A-493 dirección Valverde (28 km)
En Valverde del Camino salir del pueblo dirección Jabugo por N-435 (55 km)
En Jabugo... buscamos una buen bar y pedimos unos cafelitos y unas tostadas con manteca "colorá"

La vuelta la podemos hacer por la nueva Autovía.

En Sevilla, cervecitas variadas.
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

Si no trabajo el sabado. - Que haré todo lo posible para que así sea :P - Tiro " p´alla " Espero tener la moto arreglada..... :mrgreen:

Por fin podré conocer a ese pedazo comando sur. ;-)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

¡¡Ufff, ya me están temblando las piernas eh?!!! :cry:

Y es que es mi primera salida, y quieras o no impresiona. La verdad es que estoy deseando que llegue el sábado, como un niño esperando un regalo, pues igual.....

Vsmoke, la ruta me parece genial y Yeyo no te preocupes, pasamos por ti, ok? Creo que es una buena salida para tomar contacto y como bien dices, un buen bar en Jabugo para reponer fuerzas, jejeje :-/

Bueno, a la espera de confirmar si Fenomenum es el compi con el que estuve charlando el otro día en la gasolinera, tengo dos compis más que se apuntan con sus DL650 en azul K4. Mañana o el jueves los llamo para confirmar y así poner la lista de los que vamos el viernes, ok?

Venga que ya queda menos, jejeje.... nos veremos el sábado e intenta venir Nervionstrom.

Un saludo :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno, esto va tomando forma, Secreta-V, te he mandado mi móvil (el número, ya que física y tecnológicamente es imposible mandarte el terminal :mrgreen:) en un privado (dame un toque o un sms para tener el tuyo) no lo pongo aquí por que no me fío de los acreedores :mrgreen: :mrgreen:
De momento todo bien para el sábado, si surge algo (y me tengo que jo*** y perderme la ruta) ya avisaré y quedaré para las posteriores cervezas.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Qué, se apunta alguién de la zona de Huelva? Cuantos más mejor no?
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Perfecto Vsmoke, pero no te puedo mandar ni un mensaje ni una llamada perdida, ya lo sabrás porque habrás leido mi privado :mrgreen:

De todas formas, no me hago a la idea de no verte el sábado, ha sido algo planeado conjuntamente y tienes que estar eh?....

Bueno, si no pudieras lo comprendería, pero ahora no lo entiendo jejejeje.... Además tu has dado la idea de la ruta, mira que nos perdemos y a ver donde terminamos ;-)

Nada lo dicho, el viernes se hará la lista de los definitivos y tu estarás de los primeros eh?

Un saludo y a ver si se sigue apuntando gente. De los pendientes que yo tenía, uno ya se ha apuntado. Venga chicooosss!!! :-1
cantinacachorro

#17 pareja

Mensaje por cantinacachorro »

me gustaria saber (y no es se pesao ) cuantos teneis pensamiento de llevar pareja ,es por llevar baul o no llevarlo y porque mi pareja si no va ninguna mujer mas no creo que se sienta comoda

gracias a todos
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Buenos días chicos!!
Parece que las previsiones de tiempo no nos van a acompañar mañana para la KDD que teníamos prevista, y puede que llueva. Mala suerte, una p****a diría yo, pero bueno tanto Vsmoke como yo, hemos pensado que vamos a ver como se presenta el día y así decidimos.

Habíamos pensado que si el día tiene mala pinta, pues quedamos a las 14-14.30 en la Cervecería de la Ronda de Triana (frente campos de futbito)y así nos conocemos, que era la principal intención de la quedada. Si no tiene mala pinta, pues se sigue con lo acordado, 09.30 en la gasolinera de Carrefour para ir a por yeyo y salir hacia Jabugo ok?

No estaría mal que los que fuéseis a venir, me mandárais un privado con vuestro número de móvil, así mañana por la mañana podríamos decidir entre todos y estaríamos encontacto para ir o no ir todos, vale?
BUeno pues lo dicho, espero vuestro mensajes al respecto, que no tenemos mucho tiempo.

Un saludo.

P.D. Ahhh!! se me olvidaba, que Vsmoke tiene problemas con el ordenador para poder acceder al foro, espero que no os pase lo mismo, no se lo tengais en cuenta eh? :mrgreen:
Última edición por Secreta-v el 01 Abr 2005 13:43, editado 1 vez en total.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hola a todos, sigo confirmando mi presencia. Respondiendo a Cantinacachorro ( que largo tio), voy solo y sin baul. Si lo negro no está mojado intentaré hacer algunas curvillas.
Yo saldré hacia la sierra aunque el dia esté malo si no está lloviendo en el momento de salir. Si no venis lo entiendo, y me pasaré de todas formas a tomarme esa cervecita en Ronda Triana.
Por cierto, que cervecería, la de esquina con San Jacinto o la de frente a los campos de futbito. Sea la que sea, si no nos vemos antes dadme un toque al movil ( lo tiene Secreta), pues yo cuando termine hoy, ya no me conectaré hasta despues de la salida.
Un saludo, que el tiempo nos acompañe.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Por cierto, Solastrom apuntate hombre que tu andas por aqui de vez en cuando.
solastrom

Mensaje por solastrom »

intentare reunirte un pequeño grueso para al menos vernos, pero la ruta esa sigo pensando lo mismo "va a ser que no", creo que hay concentracion en el cuervo y posiblemente tire si no llueve o me agarro una castaña, hoy tengo al jefe, charly,adrian en mi tierra habra que darles algo de papeo :ch) :ch) :ch) :ch) .-
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Me cago en to lo que se menea... llevo dos días sin poder entrar en el foro desde el trabajo y casi me da algo (no soy el único a CANARYSTROM tampoco le funciona)
Vamos a confirmar cosas, la cervecería (que es lo mas importante) es la que está enfrente de los campos de futbito, suele haber motos y está al lado de una oficina de El Monte.
Llueva o no a las 9.30 estoy en el punto de salida, ya se decidirá.

Mañana nos vemos

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ menos mal que el ordenador de casa funciona, sino me da una cosa mala, uno que está enganchado
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Espero que mañana levante el día y por lo menos que no llueva. A esta hora, llueve y tengo un cabreo de dos pares de c*****s. Si es que no puede ser, no hay días en el año para llover :oops: .

bueno, yo como ha dicho Vsmoke y en eso hemos quedado, llueva o no estaremos en el punto de salida y ya alli vemos lo que hacemos. De todas formas las cervecillas no creo que se perdonen al mediodía en el sitio indicado, así que.......

Un saludo.
bruserol

Mensaje por bruserol »

Hola paisanos

He tenido un problema y no he podido conectar durante el jueves, viernes y hasta el sabado tarde.
Por lo visto ha sido un problema de conexion de los q tienen telefonica y terra adsl, aunq yo creia q era un problema de la pagina del club por q navegaba por todas las paginas menos la del club q no se cargaba.

No se q habreis hecho por fin , si habeis ido o no de ruta; yo de todaas formas no podía ir pero queria al menos haberos lo dicho por aqui pero , como os digo, no he podido.
Espero para otra ocasion poder ir y conocernos.

Saludos
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

...mal empezaba el día, un mensaje de Secreta-v diciéndome que en Sevilla llovía y bien, pues nada, mensaje de respuesta "nos vemos allí en coche, aunque sea para un café", y en eso que estamos en el punto de partida maldiciendo el tiempo cuando vemos tres V's entrando en el aparcamiento de Carrefour tres V's, no sabemos quienes son hasta que paran a nuestro lado y se presentan: Solastrom, Charlybosky y Adrian... vaya cara que se nos quedó a Secreta y al que suscribe :oops:, han venido de Cádiz y nosotros dos en coche, encima a los diez minutos llega cantinacachorro como si nada, un poco mojado pero tan contento.

No queda otra, ir por nuestras motos mientras ellos van en busca de yeyostrom.

Llegamos al segundo punto de la ruta y mientras desayunamos decidimos cambiar por completo la ruta establecida (como tira la gente de Cádiz para su tierra :mrgreen:) y desobedeciendo toda lógica desechamos la opción de la Sierra de Huelva (que presentaba un cielo despejado y soleado) para tirar camino de Ronda, el tiempo aceptable... hasta el Coronil, donde decidimos parar en un bar para hacer una fotillo y juesto en ese momento :-6 :-6 :-6 pues nada señores abrá que entrar y tomarse algo.

De ahí camino de Las Cabezas para tomar unas tapas... luego las despedidas y para casa.

La verdad es que ha estado mejor de lo que por como estaba la mañana se podía presagiar y sobre los personajes que he conocido hoy "chapeau"

No ha estado mal para ser la primera vez que nos reunimos (o lo intentamos, que las ausencias han sido muchas) sobre todo gracias por la visita y la asistencia a la "I KKD VStrom Club" Zona Sevilla-Cádiz

Ya devolveremos la visita
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”