Hola desde el Garraf / Barcelona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Amon
- Tímido
#1 Hola desde el Garraf / Barcelona
Hola a todos, en breve termino de sacar el A2 que llevo ya un mes esperando para el examen de calle y aún me queda 1 mes más. Hasta el 2 de mayo nada.
He estado mirando varias motos y la que más me ha gustado es la strom xt. Al medir 190 es de las pocas q por altura quedo bien y para hacer carretera fines de semana me ha parecido una buena opción.
Aún no la he comprado hasta tener el carnet y poder ahorrar un poco más jeje.
Como he de ir limitada quería saber vuestra opinión? Se desenvuelve bien en conducción normal? En autopista? En curvas? Todo hablando de conducción tranquila.
Gracias
He estado mirando varias motos y la que más me ha gustado es la strom xt. Al medir 190 es de las pocas q por altura quedo bien y para hacer carretera fines de semana me ha parecido una buena opción.
Aún no la he comprado hasta tener el carnet y poder ahorrar un poco más jeje.
Como he de ir limitada quería saber vuestra opinión? Se desenvuelve bien en conducción normal? En autopista? En curvas? Todo hablando de conducción tranquila.
Gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Hola y un saludo desde Esplugues de Llobregat, no tendras problema, se desemvuelve muy bien en todo tipo de terrenos, no es una moto que "destaque" en nada pero es una moto valida para todo y que te sorprendera.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Moderador
#3 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona

- Chichu
- Moderador
-
- Nuevo
#5 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Hola Nois,
Nos vemos por las rondas, si veis una K7 negra mate saludad.
Nos vemos por las rondas, si veis una K7 negra mate saludad.
- Amon
- Tímido
#6 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Es posible q la otra semana a finales ya tenga mi nueva v-strom xt :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
#7 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Bienvenido desde Castelldefels
-
- Moderador
#8 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Pues ya sabes eso de no foto=no motoAmon escribió:Es posible q la otra semana a finales ya tenga mi nueva v-strom xt :)

- Amon
- Tímido
#9 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Ya moto = Ya hay Foto jajaEmecé escribió:Pues ya sabes eso de no foto=no motoAmon escribió:Es posible q la otra semana a finales ya tenga mi nueva v-strom xt :)
- Amon
- Tímido
#10 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona

Primeros Kms por las costas del Garraf
- Kastefariano
- V.I.P.
#11 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Amon, me ha dicho el conce que mañana, si le llega temprano, ya la tendré!
Ya quedaremos!
Dos novatos con la V-Strom por la costas del Garraf. Vaya espectáculo!
La roja y la negra.
Ya quedaremos!
La roja y la negra.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Falcata
- Tímido
#12 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla con cuidado, novato (de carnet, que de V solo te saco mes y medio de ventaja)
-
- Moderador
#13 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Que chula!!! A disfrutarla!!!!Amon escribió:
Ya moto = Ya hay Foto jaja
- Amon
- Tímido
#14 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Avísame y quedamos!!!Kastefariano escribió:Amon, me ha dicho el conce que mañana, si le llega temprano, ya la tendré!
Ya quedaremos!
La roja y la negra.
El jueves me la dieron en la noche y de ahí me fui a casa, por las costas, el viernes a la oficina por las costas y por la tarde por entre el parque natural (rat penat) hasta casa

Jajaja si el rodaje se lo estoy haciendo bastante bien :)
- svynh
- Pesao
#15 Re: Hola desde el Garraf / Barcelona
Enhorabuena por la adquisición, saludos y bienvenido desde Sant Quirze del Valles.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.