Moderador: Emecé
alcoyano escribió:Nosotros no podemossssss![]()
![]()
Mira como se nos ha espabilao el ogro!!!sentostrom escribió:Pues chico, te puedes traer a tu madre, un plato de arroz y unos garbanzos mas no se va a notar , y así entre las ssservesssa Emecé por el santo y tu madre los chupitos por el cumple ..... nos sale la fiesta redonda .....Ultimo Mohicano escribió:
Ya sabes que por falta de ganas no es, pero es el cumple de mi madre y me voy a pasar el finde con ella, como ya he dicho, con lo bien que me pilla...![]()
![]()
Todo el finde fuera de alcoysentostrom escribió:alcoyano escribió:Nosotros no podemossssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni el sábado ni el Domingo ????
Eso eso, y te vienes ya con la moto nueva ...paquico escribió:Huy. Que bien paella garbancera y demás componentes.......estare muy atento...
jjsanpo escribió:Ogro.... Ponme a mi una interrogación, voy a ver si la parienta me deja escaparme dos findesseguidos...
paquico escribió:Huy. Que bien paella garbancera y demás componentes.......estare muy atento...
Joeee!!! Paquico, tu jefe te tiene mania, yo creo que te vigila, hace tres dias estarias atento al tema garbanzos y tres dias despues va el tío y te cambia el turno, eso es acoso laboral, por lo menos, en serio, miratelo, o es que no te gusta el cocinero como guisa, que tambien pudiera ser.paquico escribió:![]()
Me han cambiado el turno de trabajo! Trabajo ese finde
![]()
![]()
![]()
.guaaaaaaaaaaaa
y no podéis elegir otro finde pa salir?alcoyano escribió:Todo el finde fuera de alcoysentostrom escribió:alcoyano escribió:Nosotros no podemossssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni el sábado ni el Domingo ????
![]()
![]()
Pos no frenes de atras....Ralopo escribió:Joerrrr!! Me la voy a perder. Tengo el pie derecho averiado y no se reparará a tiempo........![]()
![]()
No frenar, eso ya lo hago............jjsanpo escribió:Pos no frenes de atras....Ralopo escribió:Joerrrr!! Me la voy a perder. Tengo el pie derecho averiado y no se reparará a tiempo........![]()
![]()
![]()
![]()
una paella garbancera no hay todos los findes..
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, espero que te recuperes pronto...![]()
Cuanto mas viejo mas delicao !!!Ralopo escribió:Joerrrr!! Me la voy a perder. Tengo el pie derecho averiado y no se reparará a tiempo........![]()
![]()
Me estas llamando viejooooo!!!! Mecagontoloquesemeneaaaaaa!!!!!...............sentostrom escribió:Cuanto mas viejo mas delicao !!!Ralopo escribió:Joerrrr!! Me la voy a perder. Tengo el pie derecho averiado y no se reparará a tiempo........![]()
![]()
![]()
, en parado te pones al lado mío o de JJ y no te hace falta apoyar el pie, nosotros te sujetamos
Ralopo escribió:...ya se que entre los dos me sujetais.
Mejor dicho, no me podria mover entre los dos...............![]()
...............
![]()
![]()
Y no te vale la botella que te tengo guardada de Moscatel????.........sentostrom escribió:Ralopo escribió:...ya se que entre los dos me sujetais.
Mejor dicho, no me podria mover entre los dos...............![]()
...............
![]()
![]()
![]()
Ya te has pasao!!! , casi has llegado a ofenderme
..... pero bueno, creo que con que te pagues una sservesssitaaaa mmmm .. se me pasa
![]()
mmmmmm .. ...Ralopo escribió: Y no te vale la botella que te tengo guardada de Moscatel????.........![]()
![]()
Delicado!!! ....Si el problema ha sido por brutooo......Herida de ampolla en talón de aquiles que ha derivado en infección de caballo..........y en un buen tiempo no me podre poner zapato cerrado.......así que me doy yo solo.....sentostrom escribió:mmmmmm .. ...Ralopo escribió: Y no te vale la botella que te tengo guardada de Moscatel????.........![]()
![]()
![]()
![]()
.. vengaaaa vaaaleeee....
, pero traetela para ese finde hombre, no me seas delicao
Y si hace falta en cocheRalopo escribió:Pues no lo habia pensado..........![]()
![]()
![]()
Ya vorem, ya vorem, ..........![]()
Eso esooo, ahí le has dao !!!!Emecé escribió:Y si hace falta en cocheRalopo escribió:Pues no lo habia pensado..........![]()
![]()
![]()
Ya vorem, ya vorem, ..........![]()
lo que cuenta es la paellica esa de legumbres.