Mi primera moto grande y entre ayer viernes y hoy 250km ruteando....
La ruta a sido Garraf, vilanova, pantano de foix, pontones Vilafranca y a casa jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: Emecé
Espero una salida pronta, eso sí ritmo suave jaja que todos hemos sido novatos ehhhsharkblack escribió:Me alegro que la disfrutes y me gusta recordar esas sensaciones![]()
al comando CAT, si quieres conocer gente, disfrutar de la moto en compañía, saldar dudas sobre tu montura y disfrutar....(quise decir comer)....no dejes de leer.
Salgo a las 6 y el viernes a partir de las 2 podríaKastefariano escribió:Amon, la próxima la completas con una bajada por Begues.
Pero mejor esa la hacemos juntos.
Me la dan mañana o pasado! Uf, qué nervioooooos!
Qué tal lo tienes para salir entre semana?
Jejeje Foix esta detrás de mí casa, así q ya tardáis en dar el toque :)Kastefariano escribió:Amon, la próxima la completas con una bajada por Begues.
Ve preparándote jajatitokilmara escribió:Jejeje Foix esta detrás de mí casa, así q ya tardáis en dar el toque :)Kastefariano escribió:Amon, la próxima la completas con una bajada por Begues.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Kastefariano escribió:Si aceptáis un caracol que, además, va contemplando el paisaje, contad conmigo.
Amon, yo entre semana salgo por las mañanas... las tardes las tengo ocupadillas.
Esta gente de Entresemanas son unos pro's. Le llaman corta a una salida de 390kms, a los que tendría que añadir el viaje de Castelldefels a Granollers, ida y vuelta.rabasadas escribió:Kastefariano escribió:Si aceptáis un caracol que, además, va contemplando el paisaje, contad conmigo.
Amon, yo entre semana salgo por las mañanas... las tardes las tengo ocupadillas.
Pues sigue el hilo de las ENTRESEMANAS,
Igual te coincide alguna
Salud