Me alegro que lo pasarais muy bien. Pero no me creo nadaaaaa!!!!! No hay pruebasssss!!!!!......

Quieremos ver las pruebas del delito, ¿ande ta la paella y los comensales?............

Moderador: Emecé
Vosotros tenéis una excusa más que buena para no haber venido. Os podéis apuntar a la próxima que será baño nocturno en la playaRutero escribió:Hala que guay, que pena no haber podido estar, un abrazo para todos.![]()
Muy chulas las fotos Mari.
que te van a dar, lo malo que te has adelantado yo ta iva a lo mismoRalopo escribió:Ahoraaaaa ssiiiii!!!!! aqui están las pruebas, si señor....................![]()
![]()
Me alegro que lo pasarais muy bien, y me quedé con las ganas de haber podido acompañaros..............![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:
Sobre todo en esa ruta entre cambios de sentido, rotondas y pinos alicantinos que, como es natural, solo crecen en determinadas rotondas de Alicante....![]()
![]()
Emecé escribió: y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas![]()
¿Y porque no las pasais por enmedio, como si fuera campo a través?..........................sentostrom escribió:pumuki escribió:
Sobre todo en esa ruta entre cambios de sentido, rotondas y pinos alicantinos que, como es natural, solo crecen en determinadas rotondas de Alicante....![]()
![]()
Emecé escribió: y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas![]()
![]()
![]()
Haaay señooor , dame paciencia con esta genteeee
... Amoo a ver, ya os expliqué, que con lo que cuestan de hacer las rotondas, hay que darle la vuelta entera, que sino solo se desgasta solo una parte, y pasar una o dos veces para ver los pinos u oliveras que te plantan dentro, o para que os creeis que las plantan ahí , y salir por la autovía a la primera ....¡¡pues no!!, hay que ir a la salida siguiente, volver, y así hacer un poco de paseo turístico, ¡¡ joer !!, pero no decís que os gusta hacer kilometros
.......................
![]()
![]()
![]()
Naaaa, ya lo seeee, que me estoy haciendo mayor , y cada día mas despitao![]()
....
![]()
![]()
Salu escribió:Estupenda salida, vaya pedazo de paellita, y con garbanzos, esa hay que probarla, pero con fresquito, que es como el garbanzo mejor está,vuestra salida estuvimos siguiendola en la lejanía, pero es que con estas calores, y un compromiso de la compañera, nos fué imposible, en fin siempre estamos atentos por si cuadraran fechas para dar un saltillo a vuestra zona, gracias por compartir estas fotos, un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierraYolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será![]()
![]()
sentostrom escribió:Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierraYolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será![]()
![]()
![]()
![]()
, te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a ver
![]()
![]()
Emecé escribió:
Eso!!! explícaselo bien!! Que a mí también me lo cuentas cuando me meto con los garbanzos![]()
Bueno sento mestizaje no creosentostrom escribió:Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierraYolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será![]()
![]()
![]()
![]()
, te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a ver
![]()
![]()
Moncadillo escribió:
Bueno sento mestizaje no creopero un poco rara
![]()
![]()
![]()
Yolan63 escribió:Te lo voy a decir muy delicadamente. . .ese gacho es gata y ya la explicaras como se hace esa paella con mestizaje![]()
En eso te doy toda la razónAledo escribió:
Pero sobre todo, me alegró la gente..... Un saludo a todos.
Ya voy....ya voy....andrea escribió:Aledo que chico más alegre![]()
![]()
![]()
Emecé, así sin prisa ni nada...maaaaaaaasssss fotos![]()
![]()
![]()
![]()