entro para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, y es qe desde hace unas pocas semanas me está saliendo en el display el "O/D" (qe sólo debería salir al engranar 6ª) yendo en 5ª

Mi moto es una 1000 del '07, y hasta ahora había ido perfecta en ese sentido, pero la cosa empezó "parpadeando" de vez en cuando el testigo del "O/D" cuando iba en qinta, pero de forma tan fugaz qe las primeras veces incluso dudé de si lo había visto o de si iba en 5ª o en 6ª. Poco a poco fue siendo cada vez más habitual hasta qe ahora muchas veces (qe no todas) al meter la 5ª aparece el "O/D" en la pantalla y ahí se qeda tan pancho hasta qe bajo de marcha (si subo a 6ª sigue estando).
Mi duda más importante es saber si eso implica algún fallo electrónico en la moto y si, por ese motivo, significa qe la centralita (y, por ende, la inyección) cree qe va en 6ª... en cuyo caso supongo qe iría con el desarrollo "físico" de la 5ª pero el mapeado de inyección previsto para la 6ª. O si no influye para nada en la inyección y todo se qeda en la "curiosidad" de llevar el testigo encendido en la marcha eqivocada

A alguien le ha pasado algo así?
Un Saludete y Muchas GRACiAS de antemano!!!