Dios esta gente me mata
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Dios esta gente me mata
que tal compis, ya no puedo mas. Hoy a las 10 de la mañana me suna el movil,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es de la tienda de la moto. m comunican qu quiere hablar conmigo en persona. Dios mas problemas noooooooooooooooo. Llego y me dice que vayamos a ver el deposito de la moto que tenia una picadura. Lo veo y se me ponen los pelos de punta. Me plantea tres opciones:
- Pedir otra moto nueva con tiempo de espera de dos meses.
- Llevarmela asi y pedir un deposito nuevo y cuando llegue ponerselo tiempo de espera imdefinido.
- Quitar el deposito y pintarlo, con tiempo de espera de dos dias.
Como podeis preveer he cogido la ultima opcion, depues claro de asegurarme que quedaria como nueva claro esta. Pues eso que si to sal como debria haber salido a lo primero, tendr mi k5 azul dentro de tres dias, osea pa el finder. Dios lo quiera por mi corazon ya no esta pa mas disgustosssssssss.
Bueno amigos espero poder contaros buenas noticias pronto, chaoooooo.
- Pedir otra moto nueva con tiempo de espera de dos meses.
- Llevarmela asi y pedir un deposito nuevo y cuando llegue ponerselo tiempo de espera imdefinido.
- Quitar el deposito y pintarlo, con tiempo de espera de dos dias.
Como podeis preveer he cogido la ultima opcion, depues claro de asegurarme que quedaria como nueva claro esta. Pues eso que si to sal como debria haber salido a lo primero, tendr mi k5 azul dentro de tres dias, osea pa el finder. Dios lo quiera por mi corazon ya no esta pa mas disgustosssssssss.
Bueno amigos espero poder contaros buenas noticias pronto, chaoooooo.
-
- V.I.P.
Vaya... si que lo siento... ¡y yo que pensaba que lo mio se demoraba!...... :-/
Pero nada... hombre.. tu tranquilo.... que no hay mal que cien años dure!.. ( no es consuelo, pero algo te tengo que decir..no?)
salu2 :D
Pero nada... hombre.. tu tranquilo.... que no hay mal que cien años dure!.. ( no es consuelo, pero algo te tengo que decir..no?)
salu2 :D
El sábado Vsmoke? A ver si lo tu lo convences porque lo que es yo, ya me he dado por vencido, no hay manera. Y eso que es una salida para novatos como yo, pero bueno el sabrá :P
La verdad es que es una p****a y tener mala suerte, pero bueno, ya queda menos para tenewrla y disfrutarla compi. Dentro de nada estamos por ahi de ruta. :-/
Un saludo.
La verdad es que es una p****a y tener mala suerte, pero bueno, ya queda menos para tenewrla y disfrutarla compi. Dentro de nada estamos por ahi de ruta. :-/
Un saludo.
PERO CON RESPECTO A LA PICADA EN LA PINTURA SINCERAMENTE AUNQUE LOS PINTORES HAGAN MARAVILLAS YO SOY DE LOS Q PIENSO Q COMO DE FABRICA NINGUNO ;-)
ASI Q T RECOMIENDO LA SEGUNDA OPCION Q SIEMPRE SALDRAS GANANDO,TE LLEVAS LA MOTO SIN ESPERAR ESOS 2 DIAS,Q T PIDAN EL DEPOSITO NUEVO A FABRICA,Y MIENTRAS DISFRUTAS DE TU VSTROM
Q SEGURO Q LLEVAS BASTANTE TIEMPO ESPERANDO.
PERO TU ERES QUIEN DESIDES.
SALUDOS Y HASTA PRONTO :ch) :ch) :ch)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
mira amigo blue, por suerte o desgracia llevo años en atencion al publico, de alguna manera u otra . . .
Y si hay algo que deberías hacer es:
señores si keréis que me quede con una moto reparada, bien. Pagaré mi moto como reparada, no como nueva...
que queréis que os pague la nueva? pues entregádmela nueva!
que queréis que os la pague? haberla traido antes, que llevo esperando X dias... ahora no os la compro a vosotros si no me la rebajáis por todos los incovenientes que estoy teniendo por comprarosla a vosotros y no a cualkier otro distribuidor...
Blue, esto es así tio... así para la proxima venta verás como se amarran los machos antes de dar un precio e intentar "venderte la moto", nunca mejor dicho...
Sáca algo en claro de esto tio... es mi consejo... los duros son los duros y ellos no perdonaran... no perdones tu! saca descuentos, ekipamiento, lo que sea... pero no te quedes con una moto reparada por la pu*a cara por un fallo del fabricante, transportista o de ellos mismos...
OK ME QUEDO CON LA MOTO REPINTADA, PERO QUE ME LLEVO A CAMBIO? NADA? DEVUELVEME EL DINERO O ME LARGO A CONSUMO, ASÍ TIO.
Y si hay algo que deberías hacer es:
señores si keréis que me quede con una moto reparada, bien. Pagaré mi moto como reparada, no como nueva...
que queréis que os pague la nueva? pues entregádmela nueva!
que queréis que os la pague? haberla traido antes, que llevo esperando X dias... ahora no os la compro a vosotros si no me la rebajáis por todos los incovenientes que estoy teniendo por comprarosla a vosotros y no a cualkier otro distribuidor...
Blue, esto es así tio... así para la proxima venta verás como se amarran los machos antes de dar un precio e intentar "venderte la moto", nunca mejor dicho...
Sáca algo en claro de esto tio... es mi consejo... los duros son los duros y ellos no perdonaran... no perdones tu! saca descuentos, ekipamiento, lo que sea... pero no te quedes con una moto reparada por la pu*a cara por un fallo del fabricante, transportista o de ellos mismos...
OK ME QUEDO CON LA MOTO REPINTADA, PERO QUE ME LLEVO A CAMBIO? NADA? DEVUELVEME EL DINERO O ME LARGO A CONSUMO, ASÍ TIO.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Conocido
Totalmente de acuerdo con CEUTA no les des cuartelillo ni un solo momento, esperas y esperas para estrenar moto y al final te tienes que conformar con algo tarado????
Si al final te decides por llevartela repintada, sacales algo a cambio.
Caguenlaaaaaa,
Saludos
Si al final te decides por llevartela repintada, sacales algo a cambio.
Caguenlaaaaaa,
Saludos
The Boss