Buscando el famoso cable naranja para Instalar el cableado de una toma de mechero me encontré ésto junto a la herramienta de la moto, detras de la batería. ¿Alguien sabe su función?
Gracias.

Ya te lo han dicho paisano, eso es para sujetar el casco, debajo del asiento como a la mitad mas o menos, tienes un gancho donde se coloca ese cable, se le da la vuelta por la mentonera del casco y se vuelve a colocar en el mismo gancho, pones el asiento y suzuki supone que con eso ya tienes el casco protegido contra el robo.suzukijavivstrom escribió:Ni idea chicos. No sé cual será la respuesta correcta ya que ninguno de los dos casos que comentáis lo he necesitado... El bicho en cuestión tiene 18 cms de largo y el cable de acero es de 2 mms de diámetro.
Si, yo también conozco el artilugio. Por eso he puesto despues las medidas, lo veía un poco pequeño.Maikel_32 escribió:Pues en serio, pensé que era para la grúa, cuando estuve trabajando en la grúa arrastrabamos muchos coches con una cincha de nailon con esa forma.