En la Fiesta del último Guateque, rememorando los 60-70's. Un estupendo final de ruta nocturna en Toledo, pero a las 2:00 de la madrugada hubo que tirar para casa, al día siguiente tocaba levantarse temprano.
Moderador: Emecé
Con lo de las camisetas, sí que tengo dos, la mía y la de la peque, que ya ha crecido y no le valeantonio77 escribió:Naxos... dí la verdad... ¿tienes 2?![]()
![]()
![]()
Que buen paisaje!![]()
![]()
Nosotros tuvimos que cancelar la Nocturna ya que la gente está e vacaciones por ahí... es que aquí hace mas caló que la leche!![]()
andrea escribió:Hola a tod@s:
Algunos de vacaciones, la familia en mi caso, y yo desplazada a Tierras "KALIFALES" por trabajo
![]()
![]()
La ventaja es que me estoy dando de vez en cuando un caprichín gastronómicoese aceite cordobés que más que alimento es Perfume
![]()
![]()
![]()
y en cuanto regrese a los madriles pongo fotos, tranquilos que no las he hecho yo
andrea escribió:Antonio: me parece una idea estupenda![]()
El sábado hasta las 20:00 h o así no termino y el domingo tengo libre
Ocasiones habráRaulVS escribió:Hola Andrea.
Vaya. Qué mala suerte.
Cuando por fin vienes al kalifato yo me marcho a Extremadura y Casilla-León.
Pero ya habrá otro momento para conocernos en persona.
Mientras te dejo en las buenas manos del amigo Antonio y algún amigo más que se unirá a la ruta.
Ya pondréis fotos
![]()
Pero... almamía... ¿tú sabes el peligro que tienen estos kalifas????... ¿sabes dónde te metes?????andrea escribió:"antonio77" Estupendo... ¿quedamos el domingo 9h para dar una vuelta por la sierra? ¿desayunamos por ahí? ¿tienes la moto en Córdoba?
El domingo entonces
Naxos escribió:Pero... almamía... ¿tú sabes el peligro que tienen estos kalifas????... ¿sabes dónde te metes?????andrea escribió:"antonio77" Estupendo... ¿quedamos el domingo 9h para dar una vuelta por la sierra? ¿desayunamos por ahí? ¿tienes la moto en Córdoba?
El domingo entonces![]()
![]()
![]()
Venga, ahora en serio, pasadlo bien, ya me gustaría a mí poder aparecer por esos lares![]()
Naxos escribió:La camiseta del Komando Kalifa en las murallas de Ávila.
Haciendo mototurismo con un compi paseando a nuestras respectivas peques (me refiero a las hijas). Como suele ocurrir en esta ciudad, disfrutamos tanto que se echó la tarde encima y tocó espabilar a la vuelta.
Aunque el día amenazaba calor, la verdad es que estábamos muy fresquitos y hubo incluso momentos que echamos de menos alguna manga larga.
Me alegra leer que lo pasaste bien.andrea escribió:Peligro peligro si tenéis, lo que pasa es que es un peligro digamos...que emociona!!
![]()
Lo pasé muy bien![]()
![]()
la zona estupenda y vosotr@ todo un descubrimiento
![]()