




:-1 Quien se anima??
Ahi va una:




:ch) a todos :ch)
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.
A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.
Por lo menos a mi eso me parece.
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.
A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.
Por lo menos a mi eso me parece.
Paco, ahoar sólo te falta andar ya con la motoa que le van a salir telarañas a la 5ª yla 6ª!!!paco escribió:Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.
A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.
Por lo menos a mi eso me parece.
Pues muchas gracias por la apreciación Plegatin.
SALUDOS.