:-1 Quien se anima??
Ahi va una:

:ch) a todos :ch)
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.
A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.
Por lo menos a mi eso me parece.
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.
A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.
Paco, ahoar sólo te falta andar ya con la motoa que le van a salir telarañas a la 5ª yla 6ª!!!paco escribió:Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.
Pues muchas gracias por la apreciación Plegatin.
SALUDOS.