Alguna salida para este fin de semana aprovechando q es largo?
Q nunca he salido con gente con vstrom y ya me pica la curiosidad

Moderador: Emecé
Por la zona de Madrid me refierobusol escribió:Buenas gente
Alguna salida para este fin de semana aprovechando q es largo?
Q nunca he salido con gente con vstrom y ya me pica la curiosidad![]()
Chichu escribió:Hola vecino, algunos que ya hemos disfrutado las vacaciones saldremos el domingo día 14 por la zona de Gredos... se ha quedado en San Martin de Valdeiglesias en la rotonda cerca del Mercadona a las 9,30 horas de la mañana... comeremos en ruta ya que nos llevaremos cada uno su comida.... los kilómetros a recorrer seguramente superaran los 300... si te decides dinos algo..........![]()
Tranquilo hombre ya habrá más ocasiones..busol escribió:Ostias pues al final es q me llamo un colega ayer para salir el domingo por sacedon trillo y no se q mas....ya me da palo decirle q no copón....
Ya sé dónde es. He pasado por ahí muchas veces, pero no lo tenía claroChichu escribió:Hola Naxos cuanto sin verte....yo se subir cosas nada de nada... quizás algún día...
pero llegando por la M-501 desde Madrid es la segunda rotonda de la carretera a la altura de San Martin de Valdeiglesias... lo acabo de ver por el google maps y se aprecia muy bien en el lateral derecho de dicha rotonda el Mercadona.
![]()
....el bañador es opcional y ocupa poco...por cierto sigues teniendo la Rt 1200...???
Nos vemos venga...![]()