Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Patxi M
- Tímido
#1 Me presento
Buenos días.
Soy Patxi, de Donosti.
Desde adolescente me ha hecho ilusión la moto pero entre una cosa y otra nunca he tenido.
Hace poco, pasados los 40, casado y con una hija de 5 años me dio la ventolera y pensé... hay que tener ilusiones y si se puede poder cumplirlas por que no?.
Y todo fue rodado me apunté a la autoescuela, aprobé el teórico y empecé a investigar.
Primero miré una Kimko 400i, luego una Tmax. después una Honda Integra y por fin entré en un concesionario Suzuki y me monté en una Vstrom. La primera sensación fue... es mi moto.
Teniendo ya claro una trail me he pasado por BMW una par de veces y al final he descartado una BMW 800s adventure. Prefiero la V Strom por precio calidad y comodidad, sobre todo como primera moto y teniéndola que limitar.
A falta de aprobar el práctico en Septiembre, tengo reservada una V Strom 650 XT negro brillante con kit ínter urbano y protector de motor.
La idea, si es que puedo, es no colocar el cofre del kit y venderlo muy barato (si puedo) y colocarle un cofre TRK52B TREKKER -BLACK LINE de 52 litros.
Estoy muy ilusionado.
Gracias por dejarme entrar en el grupo y saludos a todos
Soy Patxi, de Donosti.
Desde adolescente me ha hecho ilusión la moto pero entre una cosa y otra nunca he tenido.
Hace poco, pasados los 40, casado y con una hija de 5 años me dio la ventolera y pensé... hay que tener ilusiones y si se puede poder cumplirlas por que no?.
Y todo fue rodado me apunté a la autoescuela, aprobé el teórico y empecé a investigar.
Primero miré una Kimko 400i, luego una Tmax. después una Honda Integra y por fin entré en un concesionario Suzuki y me monté en una Vstrom. La primera sensación fue... es mi moto.
Teniendo ya claro una trail me he pasado por BMW una par de veces y al final he descartado una BMW 800s adventure. Prefiero la V Strom por precio calidad y comodidad, sobre todo como primera moto y teniéndola que limitar.
A falta de aprobar el práctico en Septiembre, tengo reservada una V Strom 650 XT negro brillante con kit ínter urbano y protector de motor.
La idea, si es que puedo, es no colocar el cofre del kit y venderlo muy barato (si puedo) y colocarle un cofre TRK52B TREKKER -BLACK LINE de 52 litros.
Estoy muy ilusionado.
Gracias por dejarme entrar en el grupo y saludos a todos
VStrom 650 XT
-
- Cansino
#2 Re: Me presento

BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Me presento
BIENVENIDO Patxi...
y después de lo que has expuesto creo sin temor a equivocarme que tu moto es la V650...ya nos contarás.... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Patxi M
- Tímido
#4 Re: Me presento
Gracias Xavi!!xavi_bcn escribió:que bien te los vas a pasar por las carreteras de tu tierra! Yo tambien tengo ese baul en la mia, mucho espacio
He buscado la foto de tu moto, espectacular!!!, tu baúl es el de 52 o mas grande?
VStrom 650 XT
- Patxi M
- Tímido
#5 Re: Me presento
Gracias Chichu!!Chichu escribió:BIENVENIDO Patxi...y después de lo que has expuesto creo sin temor a equivocarme que tu moto es la V650...ya nos contarás....
No te equivocas

Espero tenerla en Septiembre, con el A2.
VStrom 650 XT
- Kastefariano
- V.I.P.
#6 Re: Me presento
Bienvenido al foro, Patxi.
Un saludo desde Castelldefels.
Puedes negociar con el conce que te cambie el top del pack por el que quieres. A mi me lo hizo.
Suerte!
Un saludo desde Castelldefels.
Puedes negociar con el conce que te cambie el top del pack por el que quieres. A mi me lo hizo.
Suerte!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Patxi M
- Tímido
#7 Re: Me presento
Hola.
Lo intenté, pero me he sacado la matriculación, barras protector, la limitación y un cheque regalo en tienda de 300€, con el cambio baúl no tragaban ya. eso si, ne hacen buen precio creo.
Saludos
Lo intenté, pero me he sacado la matriculación, barras protector, la limitación y un cheque regalo en tienda de 300€, con el cambio baúl no tragaban ya. eso si, ne hacen buen precio creo.
Saludos
VStrom 650 XT
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Me presento
Saludos desde Astigarraga. Bienvenido al foro, paisano.
Vsssss

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Patxi M
- Tímido
#9 Re: Me presento
Estamos cerca!!-stromcio90 escribió:Saludos desde Astigarraga. Bienvenido al foro, paisano.![]()
Vsssss
Eskerrik asko!
VStrom 650 XT
-
- Cansino
#10 Re: Me presento
El mio es el 52, igual que el que tu quieres pero en aluminio.Patxi M escribió:Gracias Xavi!!xavi_bcn escribió:que bien te los vas a pasar por las carreteras de tu tierra! Yo tambien tengo ese baul en la mia, mucho espacio
He buscado la foto de tu moto, espectacular!!!, tu baúl es el de 52 o mas grande?
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- Jozemari
- Conocido
#11 Re: Me presento
Bienvenido desde el sur y enhorabuena, se ve que la moto te ha encontrado a tí :)
La idea del baúl es muy buena, la misma que tenemos algunos por aquí.
Pues hala, a disfrutarla y que le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La idea del baúl es muy buena, la misma que tenemos algunos por aquí.
Pues hala, a disfrutarla y que le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
- V.I.P.
#12 Re: Me presento
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Patxi M
- Tímido
#13 Re: Me presento
Jozemari, sii, la moto me escogió a mi. Lo has clavado.
Te agradezco tu comentario sobre el baúl.
Gracias y saludos Maikel
Te agradezco tu comentario sobre el baúl.
Gracias y saludos Maikel
VStrom 650 XT
-
- Moderador
#14 Re: Me presento

-
- Asiduo
#15 Re: Me presento
Bienvenido y saludos desde Sant Climent de llobregat (Bcn)
Para que andas, si tienes una Strom!!!!!
- Patxi M
- Tímido
- andrea
- V.I.P.
#17 Re: Me presento
Enhorabuena por la elección
y bienvenido 

-
- Tímido
#18 Re: Me presento
Bienvenido al club Patxi, yo también vivo en Donosti. Para lo que necesites ya sabes, aquí estamos!! A ver si nos juntamos un grupo majo para salidas leñe!
Saludos y Vsssss
- Patxi M
- Tímido
-
- Conocido
#20 Re: Me presento
Bienvenido desde Sevilla.
- Patxi M
- Tímido