Empieza la cuenta atrás

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Jozemari
Conocido
Conocido

#1 Empieza la cuenta atrás

Mensaje por Jozemari »

Buenos días,

De algunos es sabido que llevo desde marzo detrás de una Vstrom 650 XT, preferiblemente en gris mate.

Pues gracias a la ayuda de un forero nuevo, @Kastefariano (espero escribirlo bien de memoria) localicé una en BCN y a través de la tienda en Marbella, conseguimos que la cedieran. Esto fue en la última semana de Julio.

Todos esto viene que desde marzo andaba arreglando un asunto con el banco sobre un préstamo, de ahí tan larga espera. Al final parece ser que lo del banco era seguro pero quedaba algo de papeleo.

Llegados a Julio, decidí pedir prestado a familiar gran parte del dinero para la vstrom y me lancé al barro, como se suele decir. De ahí que a mitad de Julio entregara una cantidad a cuenta para reservarla.

En el concesionario me dicen, pues esto te puede tardar 2, 3 meses como poco, porque no hay disponibilidad en España.

jod*r, me digo. Más espera.

Es aquí donde entra el compi @Kastefariano, que me encuentra una exactamente como la que quiero en Box Sicilia.

Me da los datos de contacto y a través de la tienda en Marbella, conseguimos que nos la cedan.

El 26 de Julio hago entrega de un depósito mayor para su traslado y arreglo de papeles.

El lunes 8 de agosto, después de hablar un par de veces con el comercial de Marbella, no sabemos nada de la vstrom. Qué raro, me digo.

Pues me lanzo a ver qué saco. Así que llamo a Box Sicilia y Alex, un señor muy apañado y gentil, me dice que la VStrom salió la última semana de Julio con destino Marbella.

Contacto con la empresa de transporte y me confirman que el lunes 1 de agosto se hizo entrega de la misma en Marbella.

Me digo, estarán muy liados, tendrán muchas cosas, qué se yo. Pero tengo pagada prácticamente la mitad de la moto y no le dicen nada.

Les doy el beneficio de la duda, pero esta mañana, ya no aguanto más y voy en persona a hablar con el comercial.

Éste llama a taller y ..... "oh, sorpresa", la moto, efectivamente, entró el lunes 1 dw agosto.

Así que señores ( y señoras) tengo una flamante Vstrom 2 semanas apalancada en un taller por la falta de comunicación entre taller y ventas.

Y menos mal que me he pasado, porque se va de vacaciones mañana el comercial que me lo estaba llevando.

Así que, si todo va viento en popa, espero que para el miércoles que viene pueda poneros las fotos y hacer la presentación en toda regla.

Desde aquí muchas gracias a Box Sicilia y a Alex, por ceder la Vstrom.
Gracias a @Kastefariano por encontrarla y facilitarme el contacto.
Y a todos los que me tendréis que soportar a partir de la semana que viene.

Un saludo y espero nos veamos de ruta.

V's

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por suzukijavivstrom »

Pues yo me andaría con pies de plomo con las revisiones, (si las vas a hacer allí). Porque si para vender ya tienen esos despistes... :descojono:

En cualquier caso, enhorabuena y bienvenido. Esperamos fotos de "la niña". :clapping:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por Emecé »

Ahora a disfrutarla que la espera ha sido larga. :wink:
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por Kastefariano »

Jozemari, se la podrías haber comprado a Alex... seguro que más barata. Y el te la hubiera enviado pá tu tierra.
La moto hubiera tardado lo mismo... pero algo de pasta te hubieras ahorrado.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por Maikel_32 »

Nada, a pasar unos pocos de nervios hasta la entrega :drinks: veras como luego la pillas con más ganas :friends:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Jozemari
Conocido
Conocido

#6 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por Jozemari »

Kastefariano escribió:Jozemari, se la podrías haber comprado a Alex... seguro que más barata. Y el te la hubiera enviado pá tu tierra.
La moto hubiera tardado lo mismo... pero algo de pasta te hubieras ahorrado.
Pues no creas que no le he dado vueltas después, pero lo de encargarla fue ya en un arrebato de "no me espero más".

A veces las cosas vienen de una manera y no hay forma de cambiarlas.

Pero bueno, si no hay más contratiempos, para la semana que viene la tendré.

Esta espera se me hace mejor que todos los meses anteriores, por que al menos ya sé que está ahí.

Jozemari
Conocido
Conocido

#7 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por Jozemari »

Buenos días.
A día de hoy, 10/08/2016, después de pasarme por el taller....... la Vstrom sigue metida en la caja ????
Me dicen que están a la espera de los accesorios....

- Pues no se los montes y en la revisión de los 1.000 se los ponéis (le digo yo).

- Es que montarlos se lleva 4 horas (me dicen) .....

- Que no, que da igual, que no se los pongas, que el viernes me la llevo aunque sea a remolque :) :)

Y en teoría, si no hay nada raro, hoy debería de llegar la numeración de la matrícula.

La cosa que el del taller se ve muy apañao, alguien que lo conozca? Es el taller Siebla en Marbella, trasladados al polígono industrial hace poco. Por si alguien le conoce de primera mano y me puede acelerar el montaje, porque lo van a dejar para empezar el viernes y como les venga algo urgente me veo sin moto otro finde más.

Ains, que larga la espera ....
:( :( :( :(

andrea
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Empieza la cuenta atrás

Mensaje por andrea »

Al final todo llega :good:
Jozemari
Conocido
Conocido