REVISIONES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
matias
Asiduo
Asiduo

#51 Re: REVISIONES

Mensaje por matias »

Yoe pasado la revision de los 12000 hace dos dias en motos Marin concesionario oficial Suzuki en Murcia, me an canbiado el aceite las 4 bujias que se cambia cada 12000 kilómetros revisar todo apriete de tornilleria y engrase de cadena, 132 euros, lo que me dijo que el filtro de aceite se cambia cada 18000 kilómetros pero me arrepiento un poco porque un filtro igual vale unos 15 euros y se lo hubiera cambiado. Lo e pasado en concesionario oficial poque tiene garantía.
rogerea337
Conocido
Conocido

#52 Re: REVISIONES

Mensaje por rogerea337 »

y según los comentarios de compañeros del foro y estadisticas las bujias con 12,000 km siguen commo si nada...... facil aguantan otros 12,000...............a mi pareccer creo era mejor cambiar el filtro de aceite en lugar de las bujias.........
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
matias
Asiduo
Asiduo

#53 Re: REVISIONES

Mensaje por matias »

A mi me enseñó en un listado lo que tenian que hacer y de mano de obra eran dos horas no podian po er mas de lo que indica el fabricante pero me cobraron una hora y media y lo del filtro tienes toda la razon casi prefiero que me cambie el filtro que las bujias, tambien me dijo que para cambiar las bujías y limpiar el filtro del aire tenia que quitar el deposito y el radiador ladearlo.
fjortuño
Conocido
Conocido

#54 Re: REVISIONES

Mensaje por fjortuño »

Hola Matias, estas seguro que te cambiaron las 4 bujias?, te las pusieron de iridio como las originales?
Te lo pregunto porque no me cuadra lo que te han cobrado
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Guashh
Cansino
Cansino

#55 Re: REVISIONES

Mensaje por Guashh »

Vale entiendo que se estaba hablando de la nueva v1000 abs. Aunque veo que está en el subforo de la 650

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
matias
Asiduo
Asiduo

Mensaje por matias »

Aqui os pongo la factura de la revisión y lo que me han revisado. estan son las bujias que son iridium.

http://www.ubricarmotos.com/bujias/1222 ... eia-9.html

REVISION SUZUKI V STROM 650 ABS (1280x768)_880x640.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rogerea337
Conocido
Conocido

#57 Re: REVISIONES

Mensaje por rogerea337 »

Si, para sacar el filtro de aire hay que sacar tanque...... Y para sacar la bujía frontal solo hay que aflojar el radiador del lado derecho ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
VaraDon
Tímido
Tímido

#58 Re: REVISIONES

Mensaje por VaraDon »

A mi en la revisión de los 12.000 me cobraron algo más de 200 € en el conce oficial; vaya diferencia.

Me dijeron que subia tanto por el coste de cada bujía y que al llevar 4 era más cara.
matias
Asiduo
Asiduo

#59 Re: REVISIONES

Mensaje por matias »

Pues lo que me dijeron que no podian cobrar mas de estipulado por el fabricante entre eso no podian ponerme mas de 2 horas de mano de obra y me cobraron 1 y media, eso si la xt valía mas porque tenia puesto mas mano de obra, pero no entendían porque si es prácticamente la misma.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”