PRESENTACIÓN AL CLUB

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
joserivas
Tímido
Tímido

#1 PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por joserivas »

Hola a todos;
Hace tiempo me apunté al foro, pero hasta hoy no me he animado a presentarme.
Soy Jose, y tengo una 650 del 2008 desde hace 2 años y con la que estoy encantando, claro, que tampoco tengo mucho donde comparar, ya que he retomado mi pasión después de 20 años, tras criar hijos y sentirme otra vez liberado de cargas familiares.
Tengo 50 años y vivo en el sur de Madrid, en Arroyomolinos. Utilizo la moto prácticamente todo el año, excepto cuando llueve o hace demasiado frío. He descubierto lo práctico que es moverte por Madrid en horas puntas con moto.
Hago pocas salidas de fin de semana por falta de compañía, que aunque conozco, no siempre salen tanto como me gustaría y cuando lo hacen, van con un nivel muy superior al mío, con lo que "entorpezco" la salida.
Bueno, el caso es que espero poder participar activamente en alguna salida que se pueda organizar por la zona, intercambiar opiniones, y sobre todo aprender cosas de mantenimiento, trucos y sugerencias para mejorar la moto y mi experiencia, que veo que hay muchas.
En fin, ya nos veremos por aqui.....
Saludos.
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO..... :ok: y cuando se sale en grupo nunca se debe dejar a nadie lleve el ritmo que lleve... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por stormbringer »

:welcome:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jozemari
Conocido
Conocido

#4 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido desde el sur.
Que la sigas disfrutando y le hagas miles de kms.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
svynh
Pesao
Pesao

#5 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por svynh »

Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por Maikel_32 »

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Tu historia es muy similar a la mía, me paso igual que a ti, después de 20 años sin moto volví a ellas :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por Kastefariano »

Maikel_32 escribió:Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Tu historia es muy similar a la mía, me paso igual que a ti, después de 20 años sin moto volví a ellas :drinks:
+1 y ya somos 3.
Cuando te gustan las motos casi siempre se vuelve, más tarde o más temprano. Es un vicio sano, por lo menos para la mente.
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
joserivas
Tímido
Tímido

#8 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por joserivas »

Chichu escribió:BIENVENIDO..... :ok: y cuando se sale en grupo nunca se debe dejar a nadie lleve el ritmo que lleve... :drinks: :bye:
Cierto Chichu, pero aunque bajen el ritmo por nuestra culpa, cosa que es de agradecer, no dejas de sentirte incómodo y un tanto presionado por la situación.
Gracias por la bienvenida.
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA
joserivas
Tímido
Tímido

#9 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por joserivas »

Kastefariano escribió:
Maikel_32 escribió:Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

+1 y ya somos 3.
Cuando te gustan las motos casi siempre se vuelve, más tarde o más temprano. Es un vicio sano, por lo menos para la mente.
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Gracias a ambos. Pensaba que era yo el único irresponsable (según algún familiar) de hacerme motero activo a estas edades..... pero la verdad es que cada vez que me monto en ella y empiezo a rodar por alguna carretera secundaria, me siento mas feliz que una perdiz, cosa que supongo que nos pasará a todos.
Saludos.
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por andrea »

Bienvenido. :clapping:
La práctica hace al maestro :ok:
Y si topas con un@ listi, puedes repetirte "sabiendo nadie nació" :good: Lo más importante es tu disfrute motero y tu seguridad :yes:
Jose_Carlos_B
Tímido
Tímido

#11 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por Jose_Carlos_B »

Bienvenido seas..
V 650 DL - 2010
menduca
Cansino
Cansino

#12 Re: PRESENTACIÓN AL CLUB

Mensaje por menduca »

Bienvenido y no te preocupes por ir más lento, por ahora. Una vez que le pilles la mano a la moto, es pan comido....
Aquí aprenderás y disfrutarás..... :good: Varios comenzamos así :friends:
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”