yodel escribió:Transferencia efectuada y email enviado![]()

Moderador: Moderadores
yodel escribió:Transferencia efectuada y email enviado![]()
Mantra escribió:Apuntar a Girasoles y a Mantra. Haremos lo imposible por no perdernoslo.
Fernando C escribió:Esto suena muy bien y procuraremos "ajustar nuestras obligaciones" para poder ir.
Dos más para apuntar: Isabel y Fernando C
Chichu escribió:Fernando C escribió:Esto suena muy bien y procuraremos "ajustar nuestras obligaciones" para poder ir.
Dos más para apuntar: Isabel y Fernando C
Qué alegría.. espero que podais venir...y veros...![]()
Que alegría veros por aquípequetrasto escribió:Apunta a burú y pequetrasto.![]()
A ver si podemos ir y así nos vemosMoncadillo escribió:Que alegría veros por aquípequetrasto escribió:Apunta a burú y pequetrasto.![]()
Aunque sea vienes en coche, te esperamosEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
Espero poder asistir, pero hasta últimisima hora no podré confirmar.
El 25/8 me operan del tobillo izq y no sé si podré coger la moto para esas fechas.
Ultimo Mohicano escribió:Aunque sea vienes en coche, te esperamosEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
El 25/8 me operan del tobillo izq y no sé si podré coger la moto para esas fechas.
y que la operación no sea nada compañero
No os perdeis ni una,Pilucastromera escribió:Apunta dos mas
Qué bueno!!Correcaminos escribió:Un giro inesperado, hace que creemos que si va a ser posible que asistamos. Asi que ....preapuntadnos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Aunque sea vienes en coche, te esperamosEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
Chichu escribió:Ultimo Mohicano escribió:Aunque sea vienes en coche, te esperamosEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
... si para formar el dúo o trío calavera...![]()
y ya en serio chiquitín que te sea leve...
EL PEKE escribió:
Intentaré ir que aún tenemos chupitos pendientes.
Gracias compañero
Yolan63 escribió:Oscar, sabes de sobra que nunca viene mal un coche escoba y una escayola pa pintar.en serio que salga todo bien, y te recuperes lo antes posible
![]()
Los de siempre, el Azul, el Negro y mete también el Rosa que yo se que le gusta al PirataEmecé escribió:EL PEKE escribió:
Intentaré ir que aún tenemos chupitos pendientes.
Gracias compañeroYolan63 escribió:Oscar, sabes de sobra que nunca viene mal un coche escoba y una escayola pa pintar.en serio que salga todo bien, y te recuperes lo antes posible
![]()
![]()
![]()
voy metiendo los rotuladores en la maleta!!
![]()
Algún color especial??