Para Cocodroco:Judias con orejay carrillada de cerdo(que nadie s de por aludido)

Para que apunte la jefa de cocina

LOS COCOS
Moderador: Emecé
La zona promete, ¡Qué os voy a decir yo a los del intrépido! Jajaja. En moto mola, ahora en bus ya... La cosa cambia te lo aseguro. Hay una carreterilla desde las Majadas a vega del codorno que casi tiro el bus por un barranco...Chichu escribió:Como conoces bien toda esta zona centro, en unos días pondré la ruta que será sin complicaciones pero divertida... el grupo más numeroso seguramente salga de Argandazegri escribió:Jajaja solo en moto. Sin artillera. Para ir al lugar en cuestión, ya han dicho que habrá quedada. Por cierto ya veré esa rojita y veréis mi corcel gris.![]()
No olvidaros que nosotros nos unimos al grupo en Sacedon sobre las 11. Si hay alguien más de la zona de Guadalajara, es un buen sitio para punto de encuentro.Chichu escribió:Como conoces bien toda esta zona centro, en unos días pondré la ruta que será sin complicaciones pero divertida... el grupo más numeroso seguramente salga de Argandazegri escribió:Jajaja solo en moto. Sin artillera. Para ir al lugar en cuestión, ya han dicho que habrá quedada. Por cierto ya veré esa rojita y veréis mi corcel gris.![]()
A las once estaremos por allí, en breve pondremos la ruta hasta llegar allá. . pero vosotros estar a las 11 en SacedonPepelambru escribió:No olvidaros que nosotros nos unimos al grupo en Sacedon sobre las 11. Si hay alguien más de la zona de Guadalajara, es un buen sitio para punto de encuentro.Chichu escribió:Como conoces bien toda esta zona centro, en unos días pondré la ruta que será sin complicaciones pero divertida... el grupo más numeroso seguramente salga de Argandazegri escribió:Jajaja solo en moto. Sin artillera. Para ir al lugar en cuestión, ya han dicho que habrá quedada. Por cierto ya veré esa rojita y veréis mi corcel gris.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zegri escribió:La zona promete, ¡Qué os voy a decir yo a los del intrépido! Jajaja. En moto mola, ahora en bus ya... La cosa cambia te lo aseguro. Hay una carreterilla desde las Majadas a vega del codorno que casi tiro el bus por un barranco...Chichu escribió:Como conoces bien toda esta zona centro, en unos días pondré la ruta que será sin complicaciones pero divertida... el grupo más numeroso seguramente salga de Argandazegri escribió:Jajaja solo en moto. Sin artillera. Para ir al lugar en cuestión, ya han dicho que habrá quedada. Por cierto ya veré esa rojita y veréis mi corcel gris.![]()
Hicistes bien en estudiarzegri escribió:Pepelambru cada vez que oigo Sigüenza... Mi madre me llevó de joven a ver la, 'safa' para que me dieran ganas de estudiar más.
Por Sacedón ruta muy chula hasta la serranía de Cuenca.
Emecé escribió:No te crezcas, Chichu, voy a tener que recordarte eso de mejor calidad que cantidadChichu escribió:Como conoces bien toda esta zona centro, en unos días pondré la ruta que será sin complicaciones pero divertida... el grupo más numeroso seguramente salga de Argandazegri escribió:Jajaja solo en moto. Sin artillera. Para ir al lugar en cuestión, ya han dicho que habrá quedada. Por cierto ya veré esa rojita y veréis mi corcel gris.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los primeros sorprendidos... nosotros....zegri escribió:El tema es que seremos muchos y muy buenos jajaja. Vamos que la gente está animada.
Tomada nota...frentzi escribió:Buenas, allí va lo nuestro
Para dany: tagliatelle con setas y carriada de cerdo al horno y para frentzi : judías con oreja y carriada. El postre se puede elejir en situ?
Anotados quedan los nombres así como el menú elegido...kikekawa escribió:Apunta comanda, kikekawa, karol , lauden y Esther 3 tagliatelle, 1 ensalada césar, 3 carrilladas y una de pollo, muchas gracias
Yolan63 escribió:Estoy emocionada, cuanta gente. ..conocida y por conocer y que ya había ganassolo quiero que todo esté a vuestra altura
porque la mia es 1,50
Si si, tu fíate, cuando lo veas con el trikini puesto ya me dirásYolan63 escribió:Suzukijavistrom,
Tú Fiate de Pumuki, que el si que sabe
Javi, puedes fiarte aún con el trikini puestoRutero escribió:Si si, tu fíate, cuando lo veas con el trikini puesto ya me dirásYolan63 escribió:Suzukijavistrom,
Tú Fiate de Pumuki, que el si que sabe![]()
![]()
Ya lo sé ya, lo conozco unos cuantos años, pero me gusta hacerle rabiar (el lo hace siempre que puedeandrea escribió:Javi, puedes fiarte aún con el trikini puestoRutero escribió:Si si, tu fíate, cuando lo veas con el trikini puesto ya me dirásYolan63 escribió:Suzukijavistrom,
Tú Fiate de Pumuki, que el si que sabe![]()
![]()
, las apariencias a veces engañan
![]()
![]()
![]()
Espero, bueno no espero estoy segura que lo váis a pasar estupendamente