Recuerda que quedan muy pocas plazas disponibles.... ánimo...y en cuanto podáis confirmarlo ya con el menú...joserivas escribió:Hola a todos; A ver si soy capaz de convencer a la señora y nos apuntamos. Así empezaré a conoceros personalmente.

Moderador: Emecé
Recuerda que quedan muy pocas plazas disponibles.... ánimo...y en cuanto podáis confirmarlo ya con el menú...joserivas escribió:Hola a todos; A ver si soy capaz de convencer a la señora y nos apuntamos. Así empezaré a conoceros personalmente.
Por fin señor... me alegro... como has apurado....CHUCKI69 escribió:Hola a todos , bueno pues ya se han alineado los pistones. Contar con otro mas. Esme al final no viene.
De primero la pasta y de segundo la pechuga.
Nos vemos el día 10.
Como ya sabes hay otras alternativas, pero más largas y en algunos casos el asfalto más roto... estas aunque sencillas y cómodas también son entretenidas...zegri escribió:Ambas son parecidas, tramos de curvas, tramos rectos y creo que buen asfalto en los dos recorridos. Sencilla y cómoda.
Tenia varias cosas y no sabía si se iba a poder. Pero al final, creo yo, que pa cuenca nos vamosChichu escribió:Por fin señor... me alegro... como has apurado....CHUCKI69 escribió:Hola a todos , bueno pues ya se han alineado los pistones. Contar con otro mas. Esme al final no viene.
De primero la pasta y de segundo la pechuga.
Nos vemos el día 10.tomada debida nota...
Significa que no voy a podersuzukijavivstrom escribió:¿Eso de "váis" significa que no has podido hacer nada para venir...?andrea escribió:
...Espero, bueno no espero estoy segura que lo váis a pasar estupendamente![]()
Te digo lo que le dije a Mari Carmen, en un descuido voy a ver a tu/s jefe/s y "dialogamos amigablemente" sobre el asunto en cuestión...
Pues menos mal, porque no se yosuzukijavivstrom escribió:
Aquí una imagen de mis "buenos tiempos..."
...pero no os voy a decir quién soy...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V, síRutero escribió:Además es en forma de Vstormbringer escribió:Glamour ?? ...Yolan63 escribió:Que buenono me digáis que no hay glamour
![]()
Esto si que es GLAMOUR con "mayúsculas" !!.![]()
![]()
![]()
Miguelón escribió:Chichu cualquiera de las dos rutas estan bien. Y el menú en breve te lo digo.
Mañana vamos a darnos un pasito por el restaurante y ver in situ lo que nos ofrecen y cerrar el temazegri escribió:Vaya currada os estáis pegando, gracias por todo ese esfuerzo. [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Asín es... y ademas paseo en moto...Yolan63 escribió:Mañana vamos a darnos un pasito por el restaurante y ver in situ lo que nos ofrecen y cerrar el temazegri escribió:Vaya currada os estáis pegando, gracias por todo ese esfuerzo. [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]![]()
menduca escribió:Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...![]()
![]()
Me hubiera gustado haber ido de reconocimiento con vosotros pero estaba de boda.....
La semana que viene os hago una visita..
Emecé escribió:menduca escribió:Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...![]()
![]()
Me hubiera gustado haber ido de reconocimiento con vosotros pero estaba de boda.....
La semana que viene os hago una visita..![]()
No me digas que os habéis casado y no habéis dicho nada!!???
Si es que no aprendemos por tropiezo ajenoChichu escribió:Emecé escribió:menduca escribió:Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...![]()
![]()
La semana que viene os hago una visita..![]()
No me digas que os habéis casado y no habéis dicho nada!!???
Otra que ha picado....![]()
lanosstrom escribió:Chichu confirmamos nuestra asistencia para la comida,apunta los menus ,
para Beatriz.
De primero, ensalada cesar
de segundo, pechuga de pollo
para mi ( luis).
De primero, ensalada cesar
de segundo, carrillada
nos vemos el dia 10 para comer y poder conocer a gente del club