Luz interior en el baúl
- joserivas
- Tímido
#1 Luz interior en el baúl
Hola,
No sé si soy el único que tiene este problema. He buscado en los distintos foros y no he visto nada.
De noche o cuando aparcas dentro de un garaje lúgubre como es mi caso en el parking subterráneo del curro, no se ve un carajo dentro del baúl.
Estoy pensando ingeniar algún tipo de luz que cuando abra el baúl se encienda, aprovechando las tiras led que hay en el mercado que ocupan poco y gastan casi nada.
¿Alguien ha hecho esto y puede arrojarnos luz (literalmente) sobre el tema?
Saludos.
No sé si soy el único que tiene este problema. He buscado en los distintos foros y no he visto nada.
De noche o cuando aparcas dentro de un garaje lúgubre como es mi caso en el parking subterráneo del curro, no se ve un carajo dentro del baúl.
Estoy pensando ingeniar algún tipo de luz que cuando abra el baúl se encienda, aprovechando las tiras led que hay en el mercado que ocupan poco y gastan casi nada.
¿Alguien ha hecho esto y puede arrojarnos luz (literalmente) sobre el tema?
Saludos.
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Luz interior en el baúl
Mira en el enlace siguiente, yo se la puse hace varios años y aun sigue funcionando.
http://tempostrom.blogspot.com.es/
V'sss
http://tempostrom.blogspot.com.es/
V'sss
- joserivas
- Tímido
#3 Re: Luz interior en el baúl
Muchas Gracias, Petao.
Muy bien currado y explicado, pero en mi caso no tengo luz de freno en el baúl, así que tiraré directamente solo de baterías, y a ver lo que duran.Aunque la otra opción, que creo que es la que más me interesaría, es la de tener corriente directamente de la batería cuando se abriera la tapa, así evitaríamos ocupar espacio con las baterías.
Si esta otra opción la ha aplicado alguien ya, agradeceré ayuda.
Si no es así, y cuando lo haga, pondré algunas fotillos por si pueden ayudar a alguien en mi misma situación.
Saludos.
Muy bien currado y explicado, pero en mi caso no tengo luz de freno en el baúl, así que tiraré directamente solo de baterías, y a ver lo que duran.Aunque la otra opción, que creo que es la que más me interesaría, es la de tener corriente directamente de la batería cuando se abriera la tapa, así evitaríamos ocupar espacio con las baterías.
Si esta otra opción la ha aplicado alguien ya, agradeceré ayuda.
Si no es así, y cuando lo haga, pondré algunas fotillos por si pueden ayudar a alguien en mi misma situación.
Saludos.
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA
-
- Conocido
#4 Re: Luz interior en el baúl
Mirate en la pagina Banggood.com que ahi encontraras luz led con pilas tipo ikea y te evitas el cableado. Saludos
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: Luz interior en el baúl
A mi no me ocupan espacio las baterías, van dentro de la tapa de la cerradura, pero lo mismo otros baúles no vienen así.
V'ssss
V'ssss
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Luz interior en el baúl
Opino igual. Una luz de led de pegatina te evitará más de una hora de trabajo y muchos quebraderos de cabeza.gaston escribió:Mirate en la pagina Banggood.com que ahi encontraras luz led con pilas tipo ikea y te evitas el cableado. Saludos
- Deivid
- V.I.P.
#7 Re: Luz interior en el baúl
Ostras, to me compré una por 5€ que la anunciaban para los maleteros de coche, pero lo uso en el baúl. En unos días miro de colgar unas fotillos...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Deivid
- V.I.P.
#8 Re: Luz interior en el baúl
He encontrado el enlace...
http://m.ebay.es/itm/271965218880?_mwBanner=1
http://m.ebay.es/itm/271965218880?_mwBanner=1
- joserivas
- Tímido
#9 Re: Luz interior en el baúl
Deivid, es perfecto. Sin instalación, barato y seguro que efectivo.
Gracias por el consejo. Compraré ese.
Gracias también a los demás.
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el consejo. Compraré ese.
Gracias también a los demás.
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#10 Re: Luz interior en el baúl
...me suena haber visto algo parecido en un Leroy o Aki o algunos de esos. Si tienes alguno cercano podrías tenerlo de inmediato
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Tímido
#11 Re: Luz interior en el baúl
.
Última edición por javi79 el 29 Ago 2016 16:33, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#12 Re: Luz interior en el baúl
javi79 escribió:Yo compré una linterna de led en el Bauhaus, me costó algo menos de 5€, mi baúl es un givi maxia 55 y lo puse atornillado a la tapa roja donde puedes meter los papales de la moto u otras cosas. Eso sí primero abrí la linterna para cerciorarme en que zona de la linterna la podía atornillar. Lleva interruptor para on/off e ilumina bastante bien.
He de decir por experiencia propia que la luz con adhesivo se termina despegando con el calor.
Espero haber ayudado en algo.
- joserivas
- Tímido
#13 Re: Luz interior en el baúl
Espero recibir hoy el foco led que me recomendó Deivid. Cuando lo instale os envío una foteja para que veáis como queda y cuanto alumbra.
Gracias
Gracias
- Deivid
- V.I.P.
#14 Re: Luz interior en el baúl
Me alegro que te haya servido!!!
Ya dirás donde lo pones, porque yo al llevar el baúl siempre con cosas (ordenadas, eso sí) es difícil que siempre quede puesto. Por lo que lo llevo en una bolsa en el baúl y el día que sé que puedo utilizarlo, lo pongo
A ver tu fotillo
Ya dirás donde lo pones, porque yo al llevar el baúl siempre con cosas (ordenadas, eso sí) es difícil que siempre quede puesto. Por lo que lo llevo en una bolsa en el baúl y el día que sé que puedo utilizarlo, lo pongo

A ver tu fotillo
- joserivas
- Tímido
#15 Re: Luz interior en el baúl
Buenos días,
Pues lo recibí ayer (mas de una semana) y hoy lo he montado.
La verdad es que es mas "tosco" de lo que yo esperaba, pero hace su función.
Adjunto las fotos prometidas.
Saludos
Pues lo recibí ayer (mas de una semana) y hoy lo he montado.
La verdad es que es mas "tosco" de lo que yo esperaba, pero hace su función.
Adjunto las fotos prometidas.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.