Vienen con BMW?, pues les pincharemos las ruedas en el almuerzoCabel42 escribió:Oido cocina...Buena gente esta a un que vengan con Bmw lo pasaremos bien..

Moderador: Emecé
Vienen con BMW?, pues les pincharemos las ruedas en el almuerzoCabel42 escribió:Oido cocina...Buena gente esta a un que vengan con Bmw lo pasaremos bien..
Rutero escribió:Pues es una pena Sento y Panou porque la quedada promete, a la próxima
Rutero escribió:Vienen con BMW?, pues les pincharemos las ruedas en el almuerzoCabel42 escribió:Oido cocina...Buena gente esta a un que vengan con Bmw lo pasaremos bien..
![]()
![]()
,que nooooo, sólo se las deshincharemos
LLegaremos sobre las 10:00h y almorzaremos en el Meson Catino por si llegais antesstormbringer escribió:Nosotros nos reuniremos con el grupo en Landete y a partir de ahí ya seguiremos con vosotros.
Hala... para que haya un par de ruedas más que deshinchar !!.![]()
Luis que ya te estabamos echando a faltar..Picapedra escribió:Pues si, "in extremis" pero he llegado a tiempo de apuntarme. Así que Sábado 10-09-16 a las 8:00 zulú, en la gasolinera de Ribarroja. Alli estaré.
Primero las obligaciones ya vendran más..sentostrom escribió:Rutero escribió:Pues es una pena Sento y Panou porque la quedada promete, a la próxima
Me da que si , si que promete, pero va a tener que ser en otra ocasión, ese finde me toca ejercer de padrazo![]()
Ya veré las fotos
Que bueno saber de ticovaser escribió:Hola
Yo tambien ire con gabi pero solo al almuerzo
Igual vienen dos colegas con trails
Yo R pero suzuki
Hombreeeee, cuanto tiempo, de pura madre, ya hace tiempo que no coincidimos en rutacovaser escribió:Hola
Yo tambien ire con gabi pero solo al almuerzo
Igual vienen dos colegas con trails
Yo R pero suzuki
Pues es una pena, vamos a juntarnos unos cuantos y como dices, es una salida muy asequible para cualquier bolsillo, en fin a la próximaAledo escribió:Hola, una muy buena ocasión que lamento perderme. Porque ademas resulta que esta quedada parece asequible para mi..... que soy muy malo, a lo mejor hasta llegaba,si no para comer, a lo mejor para merendar,.....![]()
![]()
Pero resulta que ese sabado 10 tengo una cosa prevista.
http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2016/es/etapa-20.html
Tambien es casualidad, ........ Bueno, que lo paséis muy bien. Ya veremos fotos.
Es una lastima Aledo que no puedas juntarte con nosotros.Aledo escribió:Hola, una muy buena ocasión que lamento perderme. Porque ademas resulta que esta quedada parece asequible para mi..... que soy muy malo, a lo mejor hasta llegaba,si no para comer, a lo mejor para merendar,.....![]()
![]()
Pero resulta que ese sabado 10 tengo una cosa prevista.
http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2016/es/etapa-20.html
Tambien es casualidad, ........ Bueno, que lo paséis muy bien. Ya veremos fotos.
Cuanto me alegro!!! Ya hace mucho que no te vemosherbo escribió:Hola gran familia!
Parece que por fin voy a poder mostraros mi pequeña MT-07.
Ese día justamente tengo que recoger a mis padres del aeropuerto, por lo que sólo podré disfrutar de vuestra compañía durante el almuerzo, pero mejor eso que nada, así que Luis, por favor, cuenta conmigo para esa ruta hasta Landete.
Saludos![]()
herbo escribió:Hola gran familia!
Ese día justamente tengo que recoger a mis padres del aeropuerto, por lo que sólo podré disfrutar de vuestra compañía durante el almuerzo, pero mejor eso que nada, así que Luis, por favor, cuenta conmigo para esa ruta hasta Landete.
Saludos![]()
Hombre que bien, vas a poder quitarte la espinita del otro día que no pudiste venir, me alegro mucho, nos vemos en nadaherbo escribió:Hola gran familia!
Saludos![]()
juabero escribió:Queridos Amigos y Conocidos si no pasa nada yo me apuntaré con mi artillera (mi hija), pero solo al almuerzo, ya que no tenía claro la hora de la vuelta.
Si no pasa nada iré yo y un amigo (Cesar con una Tracer).
Ya te digo..., ya somos 12 motos/17 personas para almorzar, esto ya casi se parece a una kdd de las de antaño yujuuuuEmecé escribió:Bien!!! Esto se mueve!!
Rutero escribió:Chicos y chicas, si no cuento mal sólo quedan 9 días esto está que arde, que ganas de que llegue
Herbo coneceremos a tu nueva MT-07.herbo escribió:Yo también tengo muchas ganas de veros a todos y todas, que ya hace mucho tiempo. Compartiremos mesa y mantel t nos pondremos un poco al día. Venga, que ya está aquí el día 10!
Saludos![]()
Muy bien Juabero.juabero escribió:Queridos Amigos y Conocidos si no pasa nada yo me apuntaré con mi artillera (mi hija), pero solo al almuerzo, ya que no tenía claro la hora de la vuelta.
Si no pasa nada iré yo y un amigo (Cesar con una Tracer).