Hola desde Málaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde Málaga
Estoy decidido ha pillarme una V strom, de segunda mano claro. Tengo una 650gs 2002 y mi intención es cambiarla por una o venderla y ver cómo ajusto para una.
Bueno, gracias por aceptarme. Tengo mucho trabajo leyendo todo lo que se habla de ella.
Chao y saludos
Bueno, gracias por aceptarme. Tengo mucho trabajo leyendo todo lo que se habla de ella.
Chao y saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido desde Arganda. seguro encuentras alguna 

- soul
- Conocido
#3 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido al foro y espero que esa v llegue pronto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Málaga
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido al foro desde el sur, Marbella.
Esperamos que la tengas pronto.
Igualmente te invitaría a salir algún día con el grupo comando vokerón (yo todavía no me he podido apuntar a alguna salida pero lo estoy deseando), y así nos vas conociendo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esperamos que la tengas pronto.
Igualmente te invitaría a salir algún día con el grupo comando vokerón (yo todavía no me he podido apuntar a alguna salida pero lo estoy deseando), y así nos vas conociendo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido al foro, compañero! Buena decisión has tomado!
V'sss desde Granada
V'sss desde Granada
-
- Nuevo
#7 Re: Hola desde Málaga
Gracias por el recibimiento
- andrea
- V.I.P.
#8 Re: Hola desde Málaga
B I E N V E N I D O
La lectura, a tu aire
aunque a veces es empezar a leer por aquí...una cosa lleva a otra y pasa el tiempo en un periquete

La lectura, a tu aire

-
- Nuevo
#9 Re: Hola desde Málaga
Jejeje, has descrito lo que me está pasando.
- Pal
- V.I.P.
#10 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido al foro y te esperamos en el Comando Voquerom cuando quieras venirte de ruta
Suerte con la búsqueda de montura

Suerte con la búsqueda de montura

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Moderador
#11 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido desde Valencia!!!
- Aledo
- Asiduo
#12 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido desde Alicante. Como te dicen, te pones a leer y se va el tiempo. Que la disfrutes.
Aledo