Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

pu*a madre.. esto se anima un poquito... me encanta la idea de Nerja pero... he estado esta tarde hablando con granastrom y mi amigo de la VFR y ambos trabajan hasta las 23 h mientras que llegan, se duchan (espero que lo hagan :P ) etc se les hace tarde, o sea, que andaaaa Daresa dales/nos esa media hora de cuartelillo y nos vamos todos juntos y tranquilitos.

Si no hay novedad el tren sale a las 9'30 de Neptuno... abrochense los cin turones y se ruega no fumar .-1 .-1 .-1 .-1

Ah! y se me lleven bañadores q me han dicho que esta la mar aún tratable y quien sabe... . .-1 .-6
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Muy buenas señores!! Llego tarde!! No he podido estar con vosotros el curro es mi cruz, ademas de estar pasando por un proceso griposo, asi que para la próxima. Tened cuidadín y disfrutad.
Saludos en Vs
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Señores, estupendo día, estupenda ruta, estupendos compañeros de monturas... :-/ sencillamente he disfrutado cual gorrino en el lodazal... no sólo espero que nos volvamos a ver pronto sino que invoco desde ya esa ruta Negratín-Castril (prometo indagar sobre la playa rústico-nudista y las aguas termales...)

Y os dejo con las fotitos... por cierto al listito de Granavstrom que me diga quien es el tercero de esta primera foto

Imagen

Cruzando la Presa de los Bermejales
Imagen

1ª Paradita rutera en Ventas de Zafarraya y retirada Kanka (VFR)

Imagen

En marcha... Bajando del Boquete hacia la playa
Imagen

Imagen

Repostando en Nerja y retirada Daresa (V) y Edu (GS) con las respectivas

Imagen

Despedida y cierre... Roberjete nos salimos en Armilla para despedirte pero creo que era la otra salida no :mrgreen: ?
Imagen

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#29 muy bien

Mensaje por granavstrom2005 »

Si señor buen fotografo pero a que te habias asustado cuando te dije que no habia salido yo???
jejeje
Muy buena ruta y gran dia ya estoy deseando que sea la proxima
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#30 otra cosa

ya lo dije hace tiempo que las rojas corren mas...... o si no preguntarselo a rafaubio
.-1 .-7
saludos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:mrgreen: Que te dejemos que vayas primero .-1 (que sabiamos que te havcia ilusion :P ) no significa que corran mas las rojas .-1 , sino que como nos dan un poco de :cry: penita (las rojas) te dejamos ir delante. (que luego no digan que no semos güena ente). ;-6 ;-6 ;-6
Ruta estupenda :D , fotos magnificas :lol: y compañia :-5 ....simplemente inmejorable.
A POR LA PROXIMA!!!! :ch)
:drinks: Un saludo :friends:
EDUGS
Tímido
Tímido

#32 YA ESTOY AQUI!!!

Mensaje por EDUGS »

estimados v-stromes nazaries, aqui me agrego, despues de la maravillosa ruta del otro dia, espero nos acepteis, a mi, a mi novia y a mi v-strom 1200 gs hecha en alemania,

muy bonita la travesia, y muy chulas las fotos, yo tengo un par de ellas, que en cuanto pueda, las cuelgo!!!

ya he empezado a investigar los aledaños del negratin, con visita a castril incluida!!!

pues eso chicos, que genial todo y que nos vemos en breve!!!!!!!!

v´ssssssssssssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#33 Re: YA ESTOY AQUI!!!

Mensaje por seveyn »

EDUGS escribió:estimados v-stromes nazaries, aqui me agrego,
Ah no ! ! ! eso si que no! ! ! !
¿ Dónde hay que presentarse?
¿ Dóde se la dan a los nuevos compis la mejor bienvenidaaaa?
Aquí ;-)
http://www.vstromclub.es/viewforum.php? ... 6180c2fed5

Así que ....yastás corriendo, tu novia, tu V y vos mismo.
Un abrazo y bienvenido
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Joer, he leido el post ahora mismo, bueno, otra vez sera.

Otra cosa, el dueño de la bmw, que se identifique!!, nos cruzamos el otro dia en granaa a eso de las 10 de la noche y nos separo un trailer? tu cogiste el desvio a la derecha y yo segui por la autovia.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
indalostrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por indalostrom »

Me alegro de que lo pasarais bien.. con los :mrgreen: mekedao...mi ruta no estuvo mal y con un tiempoo esplendido. La próxima no me la pierdo
¿Sigue en pie lo de primer sabado de cada mes? .-1 Si es asi mejor cambiarlo que si no falta mucho

Un saludo
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#36 si

estoy deacuerdo con indalostrom asi sera mas facil poder ir a las salidas por que asi uno hace sus planes y no falla uno a estas estupendas salidas a ver que decis
saludos
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Bueno que! como está la cosa para este finde? organizamos algo ? y a ver si puedo salir con vosotros....que no me deja el curro..!!
Bueno si os animais, o si alguno quiere..... este finde másssss.
Ya direis algo, ok?
Saludos en Vs
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#38 no puedo

este sabado no puedo estare en la costa de granada hasta el sabado por la tarde pero estoy deseando de ir a otra saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

No tengo muy claro qué voy ha hacer estos días pero en cuanto lo sepa os lo digo, qué estás/estáis más, por el sbd o el domingo?? playa, montaña, llanuras??
EDUGS
Tímido
Tímido

#40 pues yo estoy por aqui en el puente....

Mensaje por EDUGS »

pos eso, que al final, edu gs, se queda sabado y domingo en grana, acepto sugerencias y apetiencias, el sabado mejor que el domingo que hay motos, y por fin tengo ganas de ver como super vale rossi, le mete unos puntillo de ventaja a nicolas jaiden!!!

lo dicho que si alguien quiere motear el sabado, avise!!!!!!

v´sssssss,
EDUGS
Tímido
Tímido

#41 pues yo estoy por aqui en el puente....

Mensaje por EDUGS »

pos eso, que al final, edu gs, se queda sabado y domingo en grana, acepto sugerencias y apetiencias, el sabado mejor que el domingo que hay motos, y por fin tengo ganas de ver como super vale rossi, le mete unos puntillo de ventaja a nicolas jaiden!!!

lo dicho que si alguien quiere motear el sabado, avise!!!!!!

v´sssssss,
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Pos lo vemos sobre la marcha, asi a bote pronto se me ocurre la sierra de la pandera (Jaen) por alcala la real, castillo de locubín .........y todo eso
Estuve alli en la vuelta ciclista del 2002 y quedé impresionado de las vistas que se disfruta desde su punto mas alto. Las curvas que es lo que buscamos......., imaginaroslas, se ve al sur Sierra Nevada, al este la Sierra de Cazorla y Sierra Mágina.Altitud 1872m (eso dicen!)
Lo que no sé si se podrá acceder hasta arriba del todo, ya que aquello era zona militar y no sé si la verja esta abierta. Las ultimas informaciones que tengo es, que la puerta de la verja por la que se accede hasta arriba estaba abierta, otra cosa será que lo esté ahora.
A ver si Stromer puede captar más información que él es de la zona
STROOOOOMER LEE EL POST!!!!
No sé no sé. A ver si se os ocurre otra y decirla a ver lo que hacemos, no nos queda mucho tiempo.
Venga Rober, Daresa, Juan, Javi y compañía vamos a rodar!!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Me gusta tu propuesta Albarro... no conozco esa zona pero suena genial... yo iba a proponer otra por la Alpujarra q tengo una casita allí pero más adelante con el frío, nos subimos y echamos algo :ch) con la chimenea humeando a golpe de encina y olivo .-5 .-5 ....

Así que (si no hay novedad) podéis contar conmigo para el sabado.

Saludos peña

PD.: Me acabo de dar cuenta de la procedencia del nuevo avatar de Rober.. genial y eso que la tiré a boleo :P
PD2.: Edu... y esas fotos qué... que van a caducar ;-)
EDUGS
Tímido
Tímido

#44 yo por mi bien!!

Mensaje por EDUGS »

a mi solo me teneis que decir sitio y hora, la ruta me parece genial, es decir, yo me apunto!!!

daresa anda por almeria, asi que este finde no contamos con el.

venga, que se nos hecha el tiempo encima!!!! v,sssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: yo por mi bien!!

Mensaje por Mariano.- »

Perdón por meterme en un foro de kdds, sin ser parte interesada, pero estoy leyendo y...
EDUGS escribió:... y por fin tengo ganas de ver como super vale rossi, le mete unos puntillo de ventaja a nicolas jaiden!!!
Contigo me voy a llevar mejor que con Daresa porque...
EDUGS escribió:daresa anda por almeria, asi que este finde no contamos con el.
...¿se puede alguna vez contar con él?
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

edugs, rafaubio y yo. Somos los que somos y estamos los que estamos!! He llamao a unos cuantos pero están todos fuera de combate.
Pues igual que siempre, quedadamos donde siempre no?
Confirmar que lo habeis leido y mñ nos vemos alli sobre las 9.30-10.00 ok?
EDUGS
Tímido
Tímido

#47 ok

Mensaje por EDUGS »

ok, leido y alli estare!!! a ver si llamo a alguien mas!!

v´sssssssss
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Este finde no puedo, espero que pa la siguiente no falte.
P.D: Rafaubio, estas exo to un fotografo!!!!!
:drinks: Un saludo :friends:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Se lo he dicho a kanka, el d la VFR y tampoco... rajaos..

Pos nada, a las 9'30/10 en Neptuno.... .-1 .-1 .-1 ??

Good night riders
EDUGS
Tímido
Tímido

#50 oeh oeh oeh!!!!!

Mensaje por EDUGS »

pues eso, que estoy mas feliz que unas pascuas, que hoy ha sido mi mejor dia motero, que lo he disfrutado, que hemos hecho curvas, carreteras, carreterillas, pistas, autovia.... que hemos salido a las 10.00 y hemos llegado a las 18.00, oeh oeh oeh!!! toda una jornada laboral en moto!!!!

para los que no habeis venido, deciros que la vamos a repetir por que merece la pena, por que me he comido una curva, me he tirado por un terraplen con los ojos casi cerrados, por que albarro ha practicado el patinaje sobre grava, y por que al tio no hay quien lo coja en curvas, y por que rafaubio maneja el mundo trail que da gloria, me queda mucho por aprender...

en fin.. granada alcala la real, castillo de lecubin, valdepeñas de jaen, sierra magina pa arriba y sierra magina pa abajo, jaen y granada de uevo... UNA PASADA!!!! GRACIAS TIOS POR ESTA RUTA!!!!
y ahora a ver si puedo colgar alguna fotillo.Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”