Ok, lo apuntoJOSEDA escribió:Bubu vendrá conmigo, y seguramente también venga otro amigo....así que 3 motos mas para el grupo.![]()

Moderador: Emecé
Ok, lo apuntoJOSEDA escribió:Bubu vendrá conmigo, y seguramente también venga otro amigo....así que 3 motos mas para el grupo.![]()
Ja jaaaa si, ya no los recordaba, a ver si se vuelve a coger el ritmo.alcoyano escribió:Al final vaaaa ser un almuerzo como los de antessss![]()
![]()
Me estais asustandoalcoyano escribió:El Efren no era muy rapidooo![]()
Jajajaja.........Pues el Vazquez (si no me equivoco ¿es el que lleva la África Twin veterana?) andaba muy bien para la moto y neumaticos que llevaba.........ya lo creo.......alcoyano escribió:El Efren no era muy rapidooo![]()
Tu tranqulo que te espero para ayudarte a enlazar con los de delante........sentostrom escribió:Me estais asustandoalcoyano escribió:El Efren no era muy rapidooo![]()
![]()
, encima voy mañana acompañado , que no tengo costumbre .....me veo que me vais a estar esperando enlos cruces
![]()
Si ya lo he visto, yo salgo uns 8 ó 9 kms más atrás............pero igual me caigo antes de la cama y me hago unas curvicas para calentar..........¡lo que hace el mono de "amotoooo"!............sentostrom escribió:Ja jaaaa si, ya no los recordaba, a ver si se vuelve a coger el ritmo.alcoyano escribió:Al final vaaaa ser un almuerzo como los de antessss![]()
![]()
![]()
Ralopo, como tu veas, pero mira a ver bubu, joseda y vazquez que creo que salen casi del mismo sitio que tu.
andrea escribió:Vaya nivel no solo fotos, también vídeo![]()
![]()