Mi V prueba el suelo por primera vez

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
natxo42
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez

Mensaje por natxo42 »

jod*r, pensaba que me caía yo solo. Ya me estaba acomplejando. 2 veces en parado por parar en cuesta. La última después de andar 700 Km. seguidos, llego al destino y buscando una dirección, entré sin querer en una calle estrecha sin salida (en Plasencia) cuesta arriba. Antes de caerme pensé, voy a hacerlo bien para que no me venza y me vea todo Dios a las 5 de la tarde. Empecé a echar para atrás de lado y cuando iba por la mitad de la maniobra, a tomar por c.... Y me vió medio pueblo por las ventanas al oir el ruido. Intermitente roto y rallada de protecciones y guardamanos. La moto no me pilló pero la leche que me dí... hombro, cadera y la mano que todavía me duele después de casi dos meses.
chaito
Conocido
Conocido

#27 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez

Mensaje por chaito »

Aprovecho este post para inmortalizar mi primera caida con mi V desde que la tengo. :blush:

Una caida tonta donde las haya... he pasado por el garaje y como hace unos días que no la cojo... digo... voy a arrancarla y la muevo (únicamente de punta a punta del garaje colectivo). Pues cuando me decido a dar la vuelta y con el suelo tan resbaladizo... rozo la maneta del freno y zasss, al suelo.

He intentado levantarla pero me era imposible porque se deslizaba por el puñetero suelo. Sudando la gota gorda y no aparecía por allí ni Dios.
Al final he conseguido levantarla acercando mi coche y apoyando rueda con rueda. Tirando con ambas manos desde el puño izquiero y girando la rueda (como hace tiempo ví en un video subiendo un BMW).

Me ha costado horrores... que impotencia. Pero bueno, lo único que me llevo positivo es que solo se ha hecho un rasguño.
:rofl:
Un saludo a todos.
No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.

Suzuki V Strom 1000 k8
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez

Mensaje por andrea »

chaito escribió:Aprovecho este post para inmortalizar mi primera caida con mi V desde que la tengo. :blush:

Una caida tonta donde las haya... he pasado por el garaje y como hace unos días que no la cojo... digo... voy a arrancarla y la muevo (únicamente de punta a punta del garaje colectivo). Pues cuando me decido a dar la vuelta y con el suelo tan resbaladizo... rozo la maneta del freno y zasss, al suelo.

Me ha costado horrores... que impotencia. Pero bueno, lo único que me llevo positivo es que solo se ha hecho un rasguño.
Un saludo a todos.
Valiente por contarlo :good: y espero que el dueño ni rasguño siquiera :wink: , un resbalón lo tiene cualquiera :clapping:
chaito
Conocido
Conocido

#29 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez

Mensaje por chaito »

andrea escribió:
chaito escribió:Aprovecho este post para inmortalizar mi primera caida con mi V desde que la tengo. :blush:

Un saludo a todos.

Valiente por contarlo :good: y espero que el dueño ni rasguño siquiera :wink: , un resbalón lo tiene cualquiera :clapping:

Muchas gracias!!
Yo salté y no he sufrido ningún daño, solo el moral y la "pechá" de sudar que me dí jeje.
Tendré que mirar bien la moto por si se me ha pasado algún rasguño por alto.
Un saludo.
No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.

Suzuki V Strom 1000 k8
Use
Pesao
Pesao

#30 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez

Mensaje por Use »

natxo42 escribió:jod*r, pensaba que me caía yo solo. Ya me estaba acomplejando. 2 veces en parado por parar en cuesta. La última después de andar 700 Km. seguidos, llego al destino y buscando una dirección, entré sin querer en una calle estrecha sin salida (en Plasencia) cuesta arriba. Antes de caerme pensé, voy a hacerlo bien para que no me venza y me vea todo Dios a las 5 de la tarde. Empecé a echar para atrás de lado y cuando iba por la mitad de la maniobra, a tomar por c.... Y me vió medio pueblo por las ventanas al oir el ruido. Intermitente roto y rallada de protecciones y guardamanos. La moto no me pilló pero la leche que me dí... hombro, cadera y la mano que todavía me duele después de casi dos meses.
No te preocupes, que a todos nos ha pasado y es mas el sopor de que te vea ahí todo el mundo en el suelo, que los daños de la moto que al final no le pasa nada. A mi en verano al lado de una terraza en el casco antiguo de mi ciudad y en sandalias veraniegas, terminamos de tomarnos un granizado, nos dirigimos a la moto, subimos, maniobro con ella para sacarla, se me escurre la sandalia veraniega con los adoquines y al suelo los tres, mi mujer, la moto y yo, y dos terrazas llenas de gente mirandonos, yo me quería morir. Pero bueno que le vamos a hacer, se pasó y a la moto nada de nada. Ahora que esa noche tardé en dormirme. Gajes del oficio. :bye:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
K98
Tímido
Tímido

#31 Re: Mi V prueba el suelo por primera vez

Mensaje por K98 »

He intentado levantarla pero me era imposible porque se deslizaba por el puñetero suelo. Sudando la gota gorda y no aparecía por allí ni Dios.
Al final he conseguido levantarla acercando mi coche y apoyando rueda con rueda. Tirando con ambas manos desde el puño izquiero y girando la rueda (como hace tiempo ví en un video subiendo un BMW).

Un saludo a todos.
Suerte después de todo...mucho mal rato y pocos desperfectos...
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”