La carbon black esta aquí

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#1 La carbon black esta aquí

Mensaje por pedales »

Bueno, como otras veces esa panda de taraos está por aquí

¿que va a hacer el sr Navarro con ellos? ¿les retirará el carnet? ¿les inmovilizará los coches por conducción temeraria? o simplemente se estará frotando las manos por la caja que va a hacer con ellos

La madre que parió a estos jodios ricos :-3 :-3 :-3 :-3 pa ellos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

comor? y eso que es?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Es la carrera esa que hacen un grupito de ricachones con ferraris, lamborghinis, porsches y demás utilitarios, con el talonario en la guantera para las multas
Otro años la han llamado gum ball, incluso se hizo una película "los locos de cannonball" con Burt Reynolds
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

pues hasta donde yo se....... son unos pordioseros en sus seiscientos que pasean de un lado para otro........... o eran unos que se creen dioses con vehiculos de 600cv que se juegan sumas indecentes en carreras ilegales por las carreteras de medio mundo...... no se, ahora no caigo, en el telediario dicen que los mossos han inmovilizado varios de estos cohes y han detenido a sus conductores....... joe encima de millonarios............... les pagamos el alojamiento y el papeo............. pandereta, somos un país de pandereta
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Segun dijeron hoy en un telediario de no se ke cadena, ni inmovilizaron ni detuvieron a nadie, solo multas.. es decir, del orden de 4000 euros.. ese es el precio por poder circular a 350 por hora por la via publica. Como si les importara una mi*rda pagarlo a esa pandilla de millonetis.
En fin.. ya sabemos ke no pueden conducir por nosotros y ke el recaudar no es el objetivo. Mas de lo mismo.

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Lo uqe pasa es que a estos no les quitan puntos

Estos de la DGT se pasan en unas cosas y se quedan cortos en otras

Estos tios es de Juicio rapido y carcel y no talonario

Este pais de pandereta donde delincuir es barato, pasa lo que pasa
Imagen
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

En Estados Unidos desde hace años, a la CARCEL ....
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Luego al Sr Navarro se le llena la voca y llama criminal a los que circulan a 141 KM/H. Me da la risa :mrgreen: .
Si todos somo iguales ante la ley que impongan multas conforme a la capacidad economica y si no aplique pena de carcel por conducir de forma temeraria con desprecio a la vida de los demás.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No sé este año, pero en anteriores ediciones uno de los participantes era Jay Kay, el cantante de Jamiroquai...

De todas formas, yo simplemente les metía una multa de las buenas (4.000 € no está nada mal) y encima les confiscaba el buga. Luego ya veremos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

A determinadas personas la multa les da igual, sólo la inscripción son 10.000 €...

Antes de empezar ya saben que tendrán más gastos en concepto de sanciones y demás pero lo hacen igualmente porque precisamente su problema no es el dinero, su problema está en la cabeza y en una prepotencia, ya, subida de tono.

Como ejemplo del desprecio que tienen por todo lo que no sea su jueguecito la declaración de uno de ellos ayer ante las camaras de Antena 3.

Periodista: "Y no te preocupa que estás poniendo en peligro la vida de los demás"

Impresentable (no se como llamarle): "Tanto como mi propia vida" responde el tio con cara de suficiencia.

Lo que se te olvida niño malcriado de papá es que tú pones en peligro tu miserable vida libremente y porque te da la gana pero el señor que anda con su turismo por la carretera con tres niños pequeños a los que lleva al colegio no está ahí para jugar a la ruleta rusa ni ha elegido compartir la carretera con un descerabrado aburrido de vivir como tú.

Hay cicuitos que se alquilan y teneis, bueno, vuestros padres tienen, porque con esas edades... dinero suficiente como para coger el circuito y mataros entre vosotros con lo que ganaríamos todos.

Será posible.

Respecto a lo de que somos un país de pandereta, estoy de acuerdo, los farruquitos libres, los que se cargan a los motoristas con una falta y libres y los "millonetis" estos, multita y para casa después de una noche de juerga.

En fin.

Tened cuidado ahí fuera porque nadie nos va a proteger.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Esas son las incongruencias de nuestra DGT y su Director SR.PERE NAVARRO. Como bien deciís en algunos posts, en españa con dinero y siendo extranjero puedes conducir como te de la gana. El resto de los españoles somos asesinos al volante.

España y Olé.
Salu2.
Imagen
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

A esos Capullos les importa un carajo la multa, sacan los billetes en el acto y la pagan sin problemas, vamos que si hace falta les dan propina y todo a los polis. Como decía uno de "esos" en una entrevista: "La multa,,, 3.000 €, pero el agente muy simpático...." :evil: :evil: :evil:
Yo los dejaba sin carrera: coche precintado en el acto.
;-)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Increíble... es decir en este put* país de pandereta, a un ciudadano que circula por encima de,
por ejemplo ir a 90 por ciudad, o 180 por autovía,
es un conductor temerario, y le metes juicio rápido, le inmovilizas el coche y tal, y a estos HP que se piensan que porque
les sobra la pasta, y llevan unos carros enormes ¿¿pueden hacer lo que quieran??
vamos por favor...

Luego que en el resto del mundo mundial se RIEN de nosotros... si es que así vamos mal mal mal...
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

tranquilos que no solo ocurre aca, en argentina es igual y nosotros terminamos sacando siempre la misma conclusion en estos casos. EL QUE TIENE DINERO HACE LO QUE QUIERE Y EL QUE NO HACE LAS MULTAS O LO MIRA POR TV. Asi son, millonarios que para ellos las multas es como comprar dos chuches, venga dos chuches pago, me rio en tu cara y sigo haciendo lo que quiero. Seguro que si fuera alguno de nosotros, espero que no haya un millonario leyendo, jejeje, estariamos quizas hasta en la carcel, nos retiran el carnet, llaman a nuestros padres para que nos pongan en penitencia aunque tengamos cuarenta años, no hay con que darle, MUCHACHOS NOSOTROS A RODARRRR, CON PRECAUCION.
SALUD A TODOS.
ISI
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”