Se puedeeeee?.....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Luismialcoy
Nuevo
Nuevo

#1 Se puedeeeee?.....

Mensaje por Luismialcoy »

Hola a todos desde Alcoy, en Alicante, ciudad cerquita de la Costa pero a la que se accede por unas buenas carreteritas tortuosas...( la autovia para los coches). Me llamo Luismi y tengo 40 , y hace 6 años tuve la intención de comprar una scooter y salí del concesionario con mi primera moto, la VStrom 650 Morena . Menos mal que me deje convencer. No tengo demasiado tiempo para salidas largas y concentraciones pero me parece que nos vamos a conocer un poco en Octubre en Jaca, así que espero pronto ser uno más del grupo . Un saludo a todos e iré participando a medida pueda :drinks:
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se puedeeeee?.....

Mensaje por suzukijavivstrom »

Bienvenido compañero.

Pasa y acomódate que aquí hay gente buena dispuesta a ayudar en lo que se pueda, o simplemente a charlar un rato con un vaso en la mano, (lleno). :grin:

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se puedeeeee?.....

Mensaje por andrea »

Pues claro que sÍ :clapping: B I E N V E N I D O
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se puedeeeee?.....

Mensaje por Ralopo »

Por supuesto que si se puede. Adelanteeee!!!! Esas carreteritas tortuosas que dices son nuestro santuario particular............... :drinks: :drinks: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10
Jozemari
Conocido
Conocido

#5 Re: Se puedeeeee?.....

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido desde el sur.
Aquí tienes a una gran familia motera para lo que haga falta.
Algunos salimos más, otros salimos menos, pero lo que es seguro es que, cuando contamos nuestras Vs es para disfrutar.

Así que, que la disfrutes y le hagas miles de kms.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se puedeeeee?.....

Mensaje por Yolan63 »

Bienvenido y nos veremos en Jaca :ok: :friends:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Se puedeeeee?.....

Mensaje por Maikel_32 »