Un placer entrar en este foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JEPP
Nuevo
Nuevo

#1 Un placer entrar en este foro

Mensaje por JEPP »

Buenos días,

Me presento soy JEPP y estoy encantadísimo de pertenecer a este foro. Aunque vengo del mundo Scooter y he decidido saltar a Trail con la mejor moto del mundo, creo que en esta ocasión aprenderé de maestros como vosotros más de lo que pueda aportar aún llevando casi 500.000 km en dos ruedas.
Por favor si pregunto cosas que para los expertos serán muy obvias, tened un poco de paciencia.

Por cierto, la decisión de comprar una "VSTROM 650 ABS 2ª MANO" ya está tomada ahora me falta conseguirla, a ver si aquí lo llevo a cabo porque además será de compañeros conocidos.

Repito, un placer y nos vemos en las carreteras. Saludos!! :bye: :bye: :bye:

Enrique.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un placer entrar en este foro

Mensaje por Naxos »

Muy buenas y bienvenido.

Lo de preguntar cosas obvias... pues muchos lo hacemos, lo de aportar, seguro que aportas mucho, lo de la paciencia creo que en el foro la hay de sobra y lo pillarte una 650ABS, pues enhorabuena por la decisión. ¿Pasas de la scooter a la trail? un salto que tiene su aquello; el raro yo, que lo hice al revés y encima a una 125 :mrgreen:

Pero de todo, lo mejor aplaudirte la decisión de entrar por aquí, un sitio donde abunda la buena gente.

Por cierto, suerte en la búsqueda y que encuentres lo que quieres.

:drinks: :drinks:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Pachoncito87
Tímido
Tímido

#3 Re: Un placer entrar en este foro

Mensaje por Pachoncito87 »

Buenas JEPP,
yo también estuve pensando en buscarla de segunda mano, pero al dar el salto a un motor más grande (venía de Marauder 250), decidí no arriesgar tanta pasta en algo de 2ª, financié pa un par de años y ale, a sufrir y disfrutar al mismo tiempo jajaja.
Bienvenido de un recien llegado y suerte con la búsqueda...
¡Four wheels move your body, two wheels move your soul!
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un placer entrar en este foro

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Jozemari
Conocido
Conocido

#5 Re: Un placer entrar en este foro

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido desde el sur.
Suerte en la búsqueda de tu nueva moto y esperamos verte pronto con ella y en ruta con la mejor gente sobre dos ruedas.
V's

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Un placer entrar en este foro

Mensaje por Emecé »

:welcome:
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un placer entrar en este foro