Bueno, hasta los 100.000km "hemos llegado". He vendido la vstrom 650 k8 con todo el dolor de mi corazón! Pero había que abrir motor para reparar piñón y no estaba por la labor de invertir más dinero en la moto.
Decir que amo esta moto, que estoy encantado, he pasado dos años maravillosos con ella y viajes increíbles y encima estoy viendo el modelo nuevo que, estéticamente me encanta, no descarto volver a tenerla algún día!
Pero no he tenido suerte mecánicamente con ella. Pero no seré un motero que hable mal nunca de esta moto.
Sigo muy atento el foro, porque lo que he aprendido aquí no creo que lo aprenda en otros.
Mi nueva moto es la F800GS 2009, sé que no las puedo comparar, pero no lo puedo evitar. La 800GS me parece divertida, ágil y potente. Frena fenomenal y el aplomo en curva es brutal, pero vaya vibraciones.... tengo el kit de arrastre para cambiarlo pero aún así a partir de 140kmh comienza la fiesta de la vibración! hecho de menos a la Vstrom y su comodidad en ruta larga a alta velocidad, iba como un señor, es este punto gana la V.
Lo dicho, un abrazo a todos y seguiremos charlando por aquí!!
Hasta Pronto Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- koa135
- Tímido
#1 Hasta Pronto Vstrom
V-Strom 650 K8
- EMILIO
- V.I.P.
#2 Re: Hasta Pronto Vstrom
pues nada,a sido un autenico placer tenerte por aqui, no dejes de pasar a saludar de vez en cuando.
en cuanto a la moto, no es que te haya salido mala, estas motos con unos mínimos cuidados son " demasiado buenas",y me consta por lo leído que tu le diste mas de esos mínimos, no el balde te ha llevado hasta los 100 mil, pero como todo, al final son maquinas susceptibles de romperse o no.
solo espero que no tardes como yo ( 8 motos), en cerrar el circulo, y darte cuenta que hay motos muy buenas o buenisimas, pero equilibradas como esta , hay muy pocas.
un placer compañero.
en cuanto a la moto, no es que te haya salido mala, estas motos con unos mínimos cuidados son " demasiado buenas",y me consta por lo leído que tu le diste mas de esos mínimos, no el balde te ha llevado hasta los 100 mil, pero como todo, al final son maquinas susceptibles de romperse o no.
solo espero que no tardes como yo ( 8 motos), en cerrar el circulo, y darte cuenta que hay motos muy buenas o buenisimas, pero equilibradas como esta , hay muy pocas.
un placer compañero.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- mecc75
- Asiduo
#3 Re: Hasta Pronto Vstrom
Hombre!!! Pensé que era el único que notaba las vibraciones en la 800GS. Tengo varios amigos que no las notan o no les importa. Ya tuve una 800GS '10 y la verdad es que he quedado desencantado con ciertos detalles de la moto y uno de ellos era las vibraciones a partir de ciertas velocidad. Que para un uso "normal" de la moto, quizás no sea importante, pero en un viaje de varios días que hice con ella, en autopistas la verdad es que es bastante incómodo, nada que ver con la VStrom.
De todos modos disfrútala.
De todos modos disfrútala.

PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
- Monja strom
- Tímido
#4 Re: Hasta Pronto Vstrom
Yo probé la gs1200 de un colega en un viaje de 100 kilómetros por autovía y llámame raro.....pero me decepcionó bastante. Por vibraciones, comodidad (incluso con visco), sensaciones de marcha....
En fin, que después de probarla comprendo a la gente que me decía antes de comprar mi zule que es la moto «8» en todo (ahí añado yo que el freno trasero está de adorno )
En fin, que después de probarla comprendo a la gente que me decía antes de comprar mi zule que es la moto «8» en todo (ahí añado yo que el freno trasero está de adorno )
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo