Hace tiempo que estoy apuntado al foro para cotillear, y creo que por fín me voy a hacer con los servicios de una 650 del 2.007. Ya vendí una CBF600 que tenía y me paso al mundo Suzuki-Vstrom, que he visto siempre buenos comentarios y además la línea que tiene me atrae mucho.
Espero haber tomado una buena decisión, ya que reconozco que yo soy devoto fiel de Santa BMW y Santa Honda y más que hace poco me dejaron probar una DL650 del 2.005, pues os podéis imaginar viniendo de una CBF600 S de inyección, todo un remanso de paz y docilidad, me dije.....bufff....Nando.....a remacharte los empastes otra vez

Bueno, pues mientras espero ya tenerla en mi poder, con vuestro permiso, me voy a dedicar a empaparme de manuales, formas y maneras para un buen mantenimiento, etc, que yo soy de los que cada vez que he pillado moto, por mucho que me digan que "está revisada, no hay que hacerla nada...."..en fín, ya os imagináis lo que me creo yo eso

Pues nada, gracias por el foro y espero poder aportar también algo en un futuro. Un saludo