Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct

Mensaje por Yasimoto »

Kdd F650 y Ruta por la Serranía de Cuenca
(por decir alguna moto, pero irán de todas las marcas y modelos)

Hola a todos, os animo a apuntaros a una kdd q organizamos entre amigos de toda España y q este año se realizará por la zona de Cuenca. Inicialmente nació para conocer gente q tuviera la misma moto, BMW F650, pero a día de hoy os puedo decir q asistirán de todas las marcas y estilos.

Los datos son los siguientes:
========================================

Lugar de la kdd: Cuenca y su serranía

Fechas:
20, 21 y 22 de octubre.

Reserva de habitación:
Reservar directamente cada uno.
--------------------------------------------------------------------------------

El viernes y el domingo Ester o vosotros mismos decidiréis qué hacer o dónde ir.

Programa del sábado (la ruta):

Nosotros saldremos de Guadalajara el mismo sábado temprano y llegaremos hasta Cuenca para juntarnos con el resto y hacer la ruta por la serranía de Cuenca en plan turístico (se advierte q el ritmo será muy lento y siempre por asfalto en buen estado), parando en los lugares de mayor interés q consideremos oportunos entre todos (Ventano del Diablo, Laguna de Uña, Nacimiento del Río Cuervo, Hoz de Beteta, Solán de Cabras (no se puede visitar en este tiempo), Mirador y playa artificial de Cañamares [comida], Estrecho de Priego, etc.).

La ruta en sí es preciosa tanto por el paisaje como por la cantidad de curvas enlazadas q tiene, es la típica de la Serranía de Cuenca. Recorreremos en total unos 207 km:
Imagen

Para los q vengan en el día desde Madrid la ruta total podría ser así (493 kms en todo el día):
Imagen

Hora de partida: las 10:30 am

Lugar de partida:
Parking de Alcampo de Cuenca
, junto a Cafetería Peñablanca
Ctra. Nac.400, Km. 178,5 (antigua Ctra. Madrid, S/N) 16002-Cuenca

Esquema de acceso al punto de encuentro/inicio de la ruta

Cómo llegar según el propio Alcampo:
Imagen

mapa de la zona según Google
Este mapa te muestra el Hospital Virgen De La Luz q es lo más cercano q consigo localizar al punto de partida, Alcampo y su parking quedan al noroeste, muy cerca de allí. Pinchad en "Híbrido" para ver la fotografía aérea y las calles, y acercar o alejar el zoom a conveniencia.

Se ha elegido este lugar por su proximidad a la carretera de Madrid y a la de Tragacete, q es por la q iniciaremos la ruta de la Serranía de Cuenca, además de por ser una referencia del lugar y por tener un gran parking junto a una cafetería.

Se ruega a todos acudir con las motos repostadas con el fin de recorrer los 200 Km. de ruta parando en los sitios de interés turístico q decidamos entre todos, no en las gasolineras esperando hasta q nos sirvan a todos, pues se pierde mucho tiempo. No obstante, a mitad de camino, en Beteta, hay una E.S. de Campsa.

Para los q no conozcan la zona y no vengan de Madrid o Guadalajara, nuestra recomendación particular para no meterse en la ciudad es q utilicen la carretera de circunvalación N-320 dirección Guadalajara hasta la confluencia con la de Madrid A-40, allí deberán tomar dirección Cuenca y, en los últimos metros, desviarse por el "Camino de Servicio" según el Esquema de acceso al punto de encuentro/inicio de la ruta Se supone q debería poner "Centro comercial" pero no puedo asegurarlo.

Cerca de Cuenca, entrando por la antigua carretera de Madrid, N-400A (no la nueva N-400, A-40) también llamada "Carretera de Alcázar", dirección "Pol. Ind. Carretera de Madrid", hay una E.S. Campsa. Entrando por la nueva carretera de Madrid hay otra nueva gasolinera pero hay q hacer 2 rotondas y no sé si se verá desde la carretera.

Respecto de la comida del sábado será en el Camping de Cañamares antes de las 15:30. La ruta dura mucho menos pero dependiendo de la hora q salgamos y las paradas q hagamos podría venir demasiado justo. Último día para apuntarse a la comida: el miércoles 18 en este mismo foro.. El menú será similar al siguiente:
Menú de la Casa 15€, el del domingo día 8 incluía:

1º plato, a elegir de entre:
- Revuelto de la casa
- Pisto manchego
- Sopa castellana (Tb. podría ser "Sopa de mariscos")

2º plato, a elegir de entre:
- Churrasco de ternera
- Cordero asado (1 paletilla de 1 Kg. para cada 2)
- Emperador

Postre:
Helado-Flan-Fruta-Tarta-Mus (a elegir)

Bebida:
Agua o vino de la casa (quedamos q incluiría también gaseosa)
--------------------------------------------------------------------------------

Si algunos de nosotros queremos asegurarnos alguno de los platos citados tengo q comunicarlo el jueves anterior (día 19). No es a la carta ni todos tenemos q comer lo mismo, es sólo para q si todos pedimos el mismo plato no se quede nadie sin él. Por ejemplo, Pilar y yo reservaremos 2 segundos de cordero asado, del resto nos da lo mismo aunq cambien el menú o tengamos q elegir lo q no hayan pedido otros comensales. En el siguiente mensaje actualizaré la lista de asistentes con su elección de plato, si la hace.

Terminaremos en Cuenca donde nos separaremos cada mochuelo hacia su olivo (unos a su alojamiento y otros a su ciudad).

Si alguien tiene alguna duda podéis preguntarla por aquí y se intentará resolver (estaré pendiente del hilo).

Teléfono de contacto: Yasimot@: ---------, si no contestamos puede q vayamos con la moto en marcha, mandar un SMS con el comentario adecuado, en cada parada lo miraremos (o en marcha si lo escuchamos).

Salu2
Yasi

Algunas fotos de la 1ª kdd y de la zona: Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct[/b]
Última edición por Yasimoto el 21 Oct 2006 23:10, editado 14 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Lista de asistentes [y sus preferencias de menú (sólo si se quiere asegurar disponibilidad)]:

1- Pitufina, (Valverde de Jucar)[Emperador]
2- Expreso, (Valverde J.) [Churrasco]
3- David (Valverde J.) [Churrasco]
4- Paqui (Valverde J.) [Cordero]
5- Chema, (Valverde J.)
6- Yasimoto (va en el día desde Guada): [Cordero asado]
7- Yasimota, Artillera (va en el día desde Guada): [Cordero asado]
8- MCG.SUZUKI (Mariana, va en el día desde Madrid) [Churrasco]
9- ferman, (Valverde J.) [Cordero asado]
10- ferman, Artillera, (Valverde J.) [Cordero asado]
11- Falki [Cordero asado]
12- Mambrino (en el día desde Madrid Sierra) [Cordero asado].
13- Javi (Valverde J.)[Cordero asado]
14- Chapi (Valverde J.) [Cordero asado]
15- Merche (compañera de Chapi)(Valverde J.) [Cordero asado]
16- David, hermano de Chapi (Valverde J.) [Churrasco]
17- Amparo, compañera David (Valverde J.) [Cordero asado]
18- Roxo (ni idea de si vuelvo o me quedo) [Cordero asado]

A falta de confirmar:
- dragonstrom, (va en el día desde Madrid)
- faruom
- Witty

Copia y pega en otra respuesta añadiendo tus datos, cuando pueda los actualizaré en el 2º mensaje del hilo. Si ya estás en ellas, revísalas y avisa si están confundidan.
Última edición por Yasimoto el 17 Oct 2006 20:57, editado 13 veces en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola:

Estaba pensando en unirme a vosotros en la ruta larga, desde Madrid, más concretamente zona sur, ya que admitís V´s y la ruta debe ser preciosa, además pasamos por mi pueblo, bueno más bien la aldea que lleva mi nombre, y eso no me lo pierdo.

Lo mismo animo a algún amiguete, con V o no.

Espero que alguno del foro se anime también a ampliar el grupo.

Necesitaría confirmación de horarios para hacer el plan.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo MCG.SUZUKI, según nos acerquejmos a la fecha del evento (sábado 21 de octubre) iremos concretando horarios pero a groso modo supongo q habría q estar en Cuenca a eso de las 10 am para saludarnos conocernos y salir a alrededor de las 10:30, comeríamos por la ruta y volveríamos cerca de Cuenca antes de anochecer (¿7 ú 8pm?). Te mantendré informado.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ok, gracias Yasimoto.

Besotes moteros!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:Ok, gracias Yasimoto.

Besotes moteros!
Y yo mosqueado con la despedida ... , es q los besotes moteros nunca me han puesto, salvo q sean de artillera o motera, algo raro de encontrar todavía por estos lares. Ahora lo comprendo, los acepto y te los devuelvo encantado. Bienvenida a esta comunidad de entusiastas por las 2 ruedas (con motor).
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

jeje, gracias Yasimoto!

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Para reserva de habitación ponerse en contacto lo antes posible con: pitufita1@hotmail.com
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hoy nos vamos a ver el tema "comercio" para la ruta del sábado por la zona de vuelta, el "bebercio" es cosa de cada cual, pero teniendo q hacer tantas curvas mejor dejarlo para otra ocasión...
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues nosotros en principio vamos los dos (como en los 5 puertos) desde Madrid.

MCG.SUZUKI si te parece, según se acerquen las fechas quedamos para ir juntos. Según se comentó ayer, puede que seamos más desde Madrid.

Yasimoto, ya nos dirás los horarios para organizarnos.

Saludos,
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ok ferman:
Hablamos cuando se acerque la fecha y quedamos para ir juntos.
A ver si los amiguetes que no pudieron acercarse a la de los puertos pueden escaparse en ésta y hacemos un grupo muy majo.

Besotes y un placer chicos!

dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Yo en principio puede que me apunte también para ir y venir desde Madrid. Ya iremos concretando.

Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Buenas noticias, hoy hemos encontrado un sitio en Cañamares (gracias ferman) donde comer cordero asado, currasco o emperador, todo incluido por 15 €. Mañana os pongo detalles, pero hay q empezar a pensar en apuntarse q 2 días antes tengo q llamar concretando al restaurante.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Hace un ratillo me ha llamado Angel (el compi de Avila que estuvo hayer en la quedada, por cierto quedo encantado) me ha animado a que fueramos a Cuenca y me ha pedido que os comente que el es de por alli, concretamente de Santa Maria de los Llanos, a unos 100 kmts. de Cuenca y me ha dicho que alli tiene casa, y grande y que podriamos pernoctar alli entre 10 o 12 personas....
¿Vamos llenando habitaciones?... :-/
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

faruom escribió:Hace un ratillo me ha llamado Angel (el compi de Avila que estuvo hayer en la quedada, por cierto quedo encantado) me ha animado a que fueramos a Cuenca y me ha pedido que os comente que el es de por alli, concretamente de Santa Maria de los Llanos, a unos 100 kmts. de Cuenca y me ha dicho que alli tiene casa, y grande y que podriamos pernoctar alli entre 10 o 12 personas....
¿Vamos llenando habitaciones?... :-/
Hay huequecillo para un tío chiquitín chiquitín chiquitín de metro noventa y cinco?¿?¿ :mrgreen:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por cierto, podíamos organizar un punto de partida en algún punto kilométrico de la A-3 que nos venga bien a la mayoría. Digo la A-3 porque imagino que tanto los del norte como los de Madrid capi o alrededores tienen que cogerla como el resto para llegar a Tarancón, no?¿. Qué os parece?¿?

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

faruom, nosotros seríamos los primeros en apuntarnos, la zona tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta q son 113 Km. hasta Cuenca no hay tanta diferencia con quien venga de Madrid o Guadalajara hasta Cuenca, creo q sería preferible hacer otra ruta por el sur de Cuenca (esta es por el norte), Albacete o incluso Ciudad Real, o en la misma zona de Santa María de los Llanos, en plena Mancha, seguro q hay alguien q la conoce y nos lleva a bonitos sitios.

Como ya os comenté, esta kdd no la organizamos nosotros, es iniciativa de un grupo de moteros de Cataluña aunq asistan algunos de Zaragoza, Valencia, zona centro, etc. llevan casi un año planificándola, y aunq me hayan encargado a mi planificar la ruta del sábado no me parece apropiado modificar nada hacia otra dirección pues se supone q trata de la serranía de Cuenca.

¿Por q no la posponemos al siguiente finde (27, 28 y 29 de Octubre) y nos vamos a conocer esa zona de la mancha?, El Toboso, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Villarrobledo, ... tal vez ¿la ruta del Quijote?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:Por cierto, podíamos organizar un punto de partida en algún punto kilométrico de la A-3 que nos venga bien a la mayoría. Digo la A-3 porque imagino que tanto los del norte como los de Madrid capi o alrededores tienen que cogerla como el resto para llegar a Tarancón, no?¿. Qué os parece?¿?
No, los de Guadalajara vamos por la N-320 hasta el mismo Cuenca, los de Levante por Motilla del Palancar directos a Cuenca y los q vengan de Zaragoza o Cataluña lo harán por la carretera de Teruel.

Como ya he didho creo q sería preferible organizar otra kdd para esa zona.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yasimoto escribió:faruom, nosotros seríamos los primeros en apuntarnos, la zona tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta q son 113 Km. hasta Cuenca no hay tanta diferencia con quien venga de Madrid o Guadalajara hasta Cuenca, creo q sería preferible hacer otra ruta por el sur de Cuenca (esta es por el norte), Albacete o incluso Ciudad Real, o en la misma zona de Santa María de los Llanos, en plena Mancha, seguro q hay alguien q la conoce y nos lleva a bonitos sitios.

Como ya os comenté, esta kdd no la organizamos nosotros, es iniciativa de un grupo de moteros de Cataluña aunq asistan algunos de Zaragoza, Valencia, zona centro, etc. llevan casi un año planificándola, y aunq me hayan encargado a mi planificar la ruta del sábado no me parece apropiado modificar nada hacia otra dirección pues se supone q trata de la serranía de Cuenca.

¿Por q no la posponemos al siguiente finde (27, 28 y 29 de Octubre) y nos vamos a conocer esa zona de la mancha?, El Toboso, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Villarrobledo, ... tal vez ¿la ruta del Quijote?
Comprendido, entonces cabriamos todos en la casa rural? o habria que buscar sitio para la pernoctancia? o seria mejor no ir a mogollon y esperar a otro fin se semana? Como lo ves Yasi??
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Witty

Mensaje por Witty »

...........permanezco a la escucha....quién sabe ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

faruom escribió:Comprendido, entonces cabriamos todos en la casa rural? o habria que buscar sitio para la pernoctancia? o seria mejor no ir a mogollon y esperar a otro fin se semana? Como lo ves Yasi??
No tengo ni idea, es una casa rural y en el enlace (http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... s/4382.htm) dice... espera q lo miro:

Acabo de llamar a Ester (Pitufine, la "culpable" de la kdd) y me dice q hay sitio para 10 personas pero ya tiene 5 apuntados (quedan otras 5 plazas para dormir allí), así q el q quiera dormir allí q le envíe un email a pitufita1@hotmail.com o q reserve él mismo directamente donde quiera, pero ella sólo puede esperar hasta este miércoles día 11.
Última edición por Yasimoto el 09 Oct 2006 18:25, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Siguiendo con el programa previsto en el mensaje, ayer domingo estuvimos buscando dónde comer "BBB", quizás el mejor sitio esté en Beteta según nos comentó un amigo de Albacete (VFRAb) pero, casualidades de la vida, para ese día tienen el restaurante reservado para una cacería (buena señal, lástima ... ). Seguimos hacia el Restaurante de Puente Vadillos (creo q sólo hay uno) donde una comida que incluyera un plato suculento y "típico" de la zona como pueda ser el cordero asado se nos ponía en 30 €. Por fin llegamos a Cañamares donde encontramos un sitio (recomendado por ferman y avalado por otros amigos) donde lo tenían como menú de la casa por 15€ así q allí hemos reservado en principio para el día 21, a falta de confirmación del nº de comensales y algún plato "especial".

Al ser un menú preestablecido q la casa va cambiando periódicamente no sería necesario hacer ninguna reserva, con comunicar 2 días antes el nº de personas a comer valdría, pero si algunos quisiéramos asegurarnos uno de los platos q voy a poner a continuación deberemos comunicárselo antes o no nos asegura su disponibilidad:

-------------------------------------
Menú de la Casa 15€ (el de ayer domingo día 8), incluye:

1º plato, a elegir de entre:
- Revuelto de la casa
- Pisto manchego
- Sopa castellana (Tb. podría ser "Sopa de mariscos")

2º plato, a elegir de entre:
- Churrasco de ternera
- Cordero asado (1 paletilla de 1 Kg. para cada 2)
- Emperador

Bebida:
Agua o vino de la casa (quedamos q incluía también gaseosa)

Postre:
Helado-Flan-Fruta-Tarta-Mus (a elegir)
-------------------------------------

Repito, si algún subgrupo queremos asegurarnos alguno de los platos citados tengo q comunicarlo el jueves anterior. No es a la carta ni todos tenemos q comer lo mismo, es sólo para q si todos pedimos el mismo plato no se quede nadie sin él. Por ejemplo, Pilar y yo reservaremos 2 segundos de cordero asado, del resto nos da lo mismo aunq cambien el menú o tengamos q elegir lo q no hayan pedido otros comensales.

Lista de asistentes [y sus preferencias de menú (sólo si se quiere asegurar disponibilidad)]:
======================================
1- Pitufina, (Buenache S.)
2- Expreso, (Buenache S.)
3- Chema, (Buenache S.)
4- Yasimoto: [Cordero asado]
5- Yasimoto, Artillera: [Cordero asado]
6- MCG.SUZUKI (Mariana, va en el día desde Madrid)
7- ferman, (Buenache S.)
8- ferman, Artillera, (Buenache S.)

Posibles:
- Chapi
- Javi
- faruom
- falki
- Witty

Copia y pega estas 2 últimas listas en otra respuesta añadiendo tus datos, cuando pueda los actualizaré en el 2º mensaje del hilo.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Ok Yasi, yo lo decía por los del comando centro (Centro-Ávila-Segovia) que vayamos hacia Cuenca y salgamos de los Madriles o alrededores.

Cuenta conmigo para la comida y que vayan engordando otro corderito para el que suscribe :mrgreen:

De aquí hasta el 21 entonces ya iré viendo qué hago con lo de la habitación. O voy y vuelvo en el día o me quedo por allí en cualquier sitio en último caso.

Me parece bien hacer una segunda quedada para ampliar horizontes ;-)

Saludos.

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

....yo si posponéis y, algunos, repetís el finde siguiguiente (28 de octubre) me apunto (es más, no me asusta- ir y venir en el día - que machada, co--- :lol: ). Lo digo, más que nada, porque no quiero causar estupor y susto colectivo con las insignias españolas y demás adornos :lol: :lol: :lol: :lol: es un colectivo muuuuu sensible. :mrgreen:

Bueno, fuera coñas. Yasi, si lo que propones es que la gente del foro (y simpatizantes) vayamos al fin de semana siguiente, podría apuntarme. Lo digo porque tengo que llevar la moto a la enfermería...que parece que, en lugar de llevar una V, llevo una Lavadero (uppssss. digo Varadero ;-) ). Debe ser el aceite ese dichoso, aunque ya de paso le diré al mecánico que me cambie el aceite del cerebro, porque patino más que una abuela con reuma :lol: :lol: :lol:

:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :lol: :lol:
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Buenas. Me perdí la anterior y a esta me gustaría ir, pero vengo desde la sierra de Madrid y veo duro hacerme 600 Kms es un día... por otro lado pasar allí las dos noches me rompe un poco el fin de semana. Si es que lo ponéis muy difícil, ¿eh? :mrgreen:
Por ahora me apunto en posibles, ¿ok? :wa)

======================================
1- Pitufina, (Buenache S.)
2- Expreso, (Buenache S.)
3- Chema, (Buenache S.)
4- Yasimoto: [Cordero asado]
5- Yasimoto, Artillera: [Cordero asado]
6- MCG.SUZUKI (Mariana, va en el día desde Madrid)
7- ferman, (Buenache S.)
8- ferman, Artillera, (Buenache S.)

Posibles:
- Chapi
- Javi
- faruom
- falki
- Witty
- Mambrino (en el día desde Madrid).
El cielo puede esperar
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”