Pues que me gustaría compartir con todos el gustazo que tengo con la "V".
Con once años a sus espaldas, la campeona se hizo un recorrido de 1100 km en dos etapas, desde Cádiz hasta Ferrol pasando por Portugal.
No dio ningún síntoma de fatiga y se portó de maravilla.
Tranquilo compañero que antes te cansaras de ella que la ronperas.
Tienes moto para rato, para aburrir.
Existiran motos voladoras y aun arrancara ese bicho.
Te lo digo por experiencia ya he pasado por dos 650 que vendí con 100.000 km y 0 problemas.
A hora vamos con una 1000 y 12.000 km y mas feliz que una perdiz.
960 le metí yo del tirón , Leon-Roquetas de Mar en pleno verano en una sola etapa y luego vuelta y ni se inmuto, con once añitos y 50.000 kmts que tiene, bajo consumo y cero problemas
Compañero yo le meti desde Monaco a Santander de un solo tiron. Ahora tiene 48000 km y exelente ahora en venta que ya llego la v 1000 a casa. Que pena que mi mujer no sabe conducir sino se la quedaba ella.
La verdad es que está moto se deja querer....
Una moto cómoda, que se desenvuelve bien en muchos escenarios, no muy gastona y que con su peculiar estética termina conquistandote (650 k6 que antes de tenerla me parecía una moto fea) y que según le vas poniendo tus chuches, más te va convenciendo.
Bien por los de Suzuki
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
Yo ya llevo 2 Vs recorriendo etapas que cuando llegas piensas: " Mañana no arranca" y nada mas lejos de la realidad, no es la mejor en nada pero tiene lo que muchas no tienen, Polivalencia. Y como se dice no hay 2 sin 3 creo que la proxima va a ser otra V. Pues si menuda maquina tenemos
Estoy de acuerdo, este verano la he metido mas de 4000km y ni se ha quejado, algunos han sido por auto vía y otros por montaña, y sigo encantado.
Siguiente chuche la visco para el asiento y ya no me bajo de ella.
Vsssss
Es una de las mejores motos de todos los tiempos, sin lugar a dudas....por no decir la mejor. Creo que ni la propia Suzuki imaginó el éxito que iba a tener este modelo cuando salió al mercado.
Mi V roza ya los 100.000 km y va como el primer día. ¡¡OLÉ!!
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yo cambié la mía hace casi un año y medio y hay ocasiones en las que aún me acuerdo de ella.
Y no es que cambiase a peor precisamente, pero la V650 es mucha moto.